En venta un 8 exclusivo, BMW 860i

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Fran850i, 18 Feb 2016.

  1. Fran850i

    Fran850i En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    537
    Ubicación:
    Por la meseta
    Modelo:
    850CSI+850i+M3
  2. Fran850i

    Fran850i En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    537
    Ubicación:
    Por la meseta
    Modelo:
    850CSI+850i+M3
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A HATTORI_ENZO y aFerradás les gusta esto.
  3. bujias 74

    bujias 74 En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    A Coruña
    Bonitas llantas!!!!
     
  4. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.300
    Me Gusta:
    60.241
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Buen aparato,el preparador es bueno,y los BMW son su especialidad
     
  5. aFerradás

    aFerradás Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    6.420
    Me Gusta:
    6.511
    Ubicación:
    Looking for money... ;)
    Modelo:
    850i/535d/116i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tiene detalles que ensalzan su belleza, y otros que la destrozan.

    Por partes, las llantas me parecen de orgasmo, soy un enamorado de AC Schnitzer, y esas en concreto, me parecen bestiales..
    El morro totalmente negro es una pasada, me parece exageradamente agresivo, es una pasada.
    El portón sin logos, se ve muy limpio, me encanta..

    El volante y el pomo, la cagan pero con creces,, no se puede tener esa joya con esa mierda componentes... c**o, eso es pecado..

    SAludos..
     
    pedregall, Dani330ci, Yabbo y otra persona les gusta esto.
  6. Fran850i

    Fran850i En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    537
    Ubicación:
    Por la meseta
    Modelo:
    850CSI+850i+M3

    Tienes razón, pero sí de origen, el preparador montaba ese volante y ese pomo... Yo no digo nada. Creo que le da su carácter diferente al 860i.

    Por cierto, que base lleva? 850csi o 850i??
     
    A HATTORI_ENZO y aFerradás les gusta esto.
  7. aFerradás

    aFerradás Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    6.420
    Me Gusta:
    6.511
    Ubicación:
    Looking for money... ;)
    Modelo:
    850i/535d/116i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no sé que base es, pero apuesto a Csi, o aún te diría más, a Alpina, por los relojes del aireador, que eran típico en los Alpina de la época.

    Sigo diciendo que el pomo y el volante, aunque sean parte de la preparación, le quitan mucha categoría al coche.

    SALudos..
     
    A Yabbo y Fran850i les gusta esto.
  8. Fran850i

    Fran850i En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    537
    Ubicación:
    Por la meseta
    Modelo:
    850CSI+850i+M3
    En los 90 es lo que se llevaba jajaja
     
  9. aFerradás

    aFerradás Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    6.420
    Me Gusta:
    6.511
    Ubicación:
    Looking for money... ;)
    Modelo:
    850i/535d/116i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Veo mucho interruptor y mucha obra en la consola..
    El cuadro no es Alpina, pero los relojes del aireador si lo son.
    Y el capó es Alpina, o réplica, y creo que no los vendían a ninguno que no fuera Alpina...

    Ufff,, que cristo, si total, yo no lo voy a comprar... :lloro:
     
    A Fran850i le gusta esto.
  10. Yabbo

    Yabbo En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2015
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    175
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    BMW 320D E91
  11. variant

    variant Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta:
    1.105
    Ubicación:
    Aquí
    Modelo:
    330ci secapelos
    + un millón...

    Ya se me hace extraño que una preparación de esa categoría, monte esos dos accesorios generalistas...
     
    A aFerradás le gusta esto.
  12. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.010
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Ten en cuenta que en los 90s un volante de esos momo se usaba en todo tipo de competición de motor que se preciase (incluido, por supuesto, f1 y dtm) por lo que no veo raro que un preparado lo metiese porque como dicen por ahí arriba era lo que se llevaba en la epoca (lo mismo con la palanca).

    Un saludo
     
    A HATTORI_ENZO le gusta esto.
  13. Nanitopicolini

    Nanitopicolini Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    5.067
    Me Gusta:
    3.036
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320D
    Será todo lo exclusivo que quiera el preparador, perdo desde mi punto de vista ese volante y el pomo de las marchas son terribles :facepalm:
     
    A pedregall y aFerradás les gusta esto.
  14. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.300
    Me Gusta:
    60.241
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Pero es un "fallo"facil de solucionar;)

    Un saludo
     
  15. Nanitopicolini

    Nanitopicolini Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    5.067
    Me Gusta:
    3.036
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320D
    Eso también es cierto, ahora falta el tema económico :muro:
     
  16. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.808
    Me Gusta:
    5.902
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    El pomo de la palanca de cambio , es como las que vendian en el continente y Pryca ,, ahora unificados en "" carrefour y ese volante de los " utilitarios algo preparados y algún que otro compacto algo "tuneado "de los 80 y pricipios de los 90,, que mal gusto interiormente exteriormente ,, me gusta como esta
     
    Última edición: 1 Mar 2016
  17. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.808
    Me Gusta:
    5.902
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Pagar
    50.000 € por un coche medio tuneado y aumentado de potencia a 430 cv , me parece exagerado , ya hay que ser muy fanático de este modelo, ,,, antes me voy a un Ferrari de esa época , que alguna unidad decente habra ,,,, por algo mas ,, pero por lo menos te das el capricho de tener un ""Ferrari
     
  18. Pepico77

    Pepico77 Forista

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    775
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Castellon
    Modelo:
    bmw e46 coupe
    menudo monstuo chacho, eso tiene que ser una ruina en combustible. no me quiero inaginar como tiene que andar!!!
     
  19. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.010
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Quizá porque esos del pryca y continente trataban de imitar lo que llevaban los de competición y exclusivos (momo) es como caer en el error de pensar que un m3 lleva espejos de norauto y feuvert (estos últimos imitaban lo de moda pero eran exclusivos de m3 y muy mucho)

    Un saludo
     
    A pedregall le gusta esto.
  20. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.808
    Me Gusta:
    5.902
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Ya pero vistos ahora ,, di la verdad ¿¿¿¿te parecen bonito , ese pomo de la palanca ? El volante , es verdad que en aquellos tiempos se veian muchos puestos en casi todas las marcas sobre todo compactos y utilitarios algo preparados tirando a "" sport , yo mismo he tenido un Escort Xr3i que compre ,, cuando me fuy a trabajar y vivir a Palma de Mallorca ,,de segunda mano y traia un volante de ese stilo sin ser esa marca ,,y rebajado de suspensiones etc ,,pero ver esos 2 complementos en un Bmw serie " 8 ,,yo creo que estan fuera de lugar ahora , y en aquella ,, época ,ese modelo en aquella época quiza fuese un modelo de los mas deseados ,,
     
  21. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.010
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Nunca me gustaron, ni entonces ni, mucho menos, ahora pero hay que tener presente que ese volante era, sin ir más lejos, el oficial en f1, rallies y el dtm, por lo que originales en un superdeportivo era un aditamento caro y exclusivo (cómo sería ahora el pack perfomance) otra cosa es que fueran tan imitados que llegarán, al final, a verse horteras cómo los espejos m3 pero si es original de fabrica yo no lo quitaría (buscaría otra unidad sin ello) porque perderá valor para los coleccionistas

    Un saludo
     
    A pedregall le gusta esto.
  22. RubenF34

    RubenF34 En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2016
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    66
    Modelo:
    F34
    Kitt te necesito...


    Muy bonito...
     
    Última edición: 3 Mar 2016

Compartir esta página