Encantado con el consumo

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Lo_Pallars, 8 May 2005.

  1. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Solo llevo 1.350 kms en estas semanas.

    Desde el dia 22 que nos entregaron el coche, solo lo habia conducido mi esposa. 700 kms de ciudad, marchas cortas, poca velocidad, etc.... consumo promedio 11'5 kms/100

    Este finde, lo he conducido yo, 650 kms entre algo de autopista (max 150 km/h 3000 rpm) bastante carretera general y un par de puertos de montaña (Barcelona-Manresa-Ponts-Port de Comiols-Tremp-Sort-Esterri-Port de la Bonaigua, y regreso), 2 adultos+1 bebe, sin equipaje, conduccion fluida, sin atascos, marchas largas, y siempre que he podido, en 6ª, y por debajo de 3.000 rpm.

    Al final el ordenador marcaba, un promedio de 9'6 l. teniendo en cuenta el consumo de ciudad, asi que el consumo por carretera ha sido de solo 7'5 l/100. Francamente, mejor de lo que me esperaba.
     
  2. AAB

    AAB Guest

    La verdad el consumo es una gozada.

    En el primer viaje largo 7,9 litros de consumo.

    En el segundo, exactamente el mismo pero con una conducción moderada, 6,9 litros. El viaje consiste en 1150 Km. de estos 830 Km. de autovia entre 100 a 140 Km/h otros 160 km de carretera circulando entre 70 y 120 km/h y por último 120 km de carretera de montaña con infinidad de curvas y repechos circulando según posibilidades entre 30 y 80 km/h.

    Lo dicho el consumo es de satisfacción total.

    Saludos,
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Que pasa....que cuando os lo contabamos ....¿no os lo creiais?.....

    Un saludo, me alegro que lo esteis disfrutando.

    Este fin de semana, llene el deposito en Valencia, fui a Madrid, circule por la ciudad, vuelta a Valencia y aún me queda....con el 330 que tenia antes, con la misma velocidad a 100 km de Valencia, llenaba el deposito otra vez. Hay mucha diferencia.
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    Si, la verdad es que por carretera consume poquito.
     

Compartir esta página