Encargado un E90 320D en Asturias

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por SMS, 29 May 2007.

  1. SMS

    SMS En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Hola, ya he encargado un E90 320D. He venido a asturias con los precios de madrid y he conseguido que casi me los igualen en Autosa (oviedo), con un descuento aprox. del 9 % y coche de sustitución. Estuve también en Triocar (gijón) , pero pasaron de mi ..( deben de vender muchos coches ). Es shapirschwarz, tela y cuero antracit, aluminio cepillado, llantas 159, faros bi-xenon y alguna cosa más. Estará disponible para la tercera semana de julio.

    Saludos :wink:
     
  2. MANU320D

    MANU320D En Practicas

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    AVILA
    Hola enhorabuena por tu eleccion,solo una cosilla como no pones el premium drive (navegador,bluetooth tlf,faros xenon,control crucero y control de voz) todo eso por solo 1500euros.
    En tu configuracion pones xenon que ya valen casi mil euros,solo el navegador sin oferta son 2988 euros.
    Yo pedi el mio el miercoles pasado y me lo entregan en la primera semana d julio.
    UN saludo
     
  3. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.518
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    mira a ver lo del premium drive que esta muy bien,por cierto bienvenido al foro tio y enhorabuena por el buga
     
  4. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Enhorabuena por el pedido pero piensate lo del premiun que esta muy bien y encima si has metido xenon miralo,bueno pues ahora lo peor la espera,que se te haga corta y bienvenido
     
  5. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Que se te haga corta la espera, aunque te adelanto que se hace muy, muy laaaaaargaaaa
     
  6. man_chego

    man_chego En Practicas

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malagon
    Yo lo he encargado la semana pasada y me lo dan a primeros de Agosto.
    Lo he pedido con paquete premium y me hacen un 7% de descuento.
     

Compartir esta página