Encargo 120i 3p

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por RATAPAGH, 13 Ago 2007.

  1. RATAPAGH

    RATAPAGH Guest

    buenas gente, tengo encargado un 120i 3p con pack M, negro metalizado, cuero gris, radio profesional con toma de usb, climatizador, xenon,parrilla cromada y cuero gris, como lo veis??? pensais que quedará bien el cuero gris con pintura negra???
    otra cosa, me gustaria saber si ahora q estoy a tiempo de modificarlo le pediriais los reposacabezas traseros abatibles, si sin ello la visibilidad sera algo reducida¿?
    Y x ultimo, me gustaria la opinion de alguien que tuviera el pack M, que me comentara que tal , si está contento con la suspension q trae o es algo dura, que es el miedo que me da!
    saludos a todos!
     
  2. alvarocs

    alvarocs Guest

    La suspension es dura, pero te va a encantar!
     
  3. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Negro con cuero gris me parece una buena combinacion.
    Los reposacabezas traseros de serie (no abatibles) no quitan demasiada visibilidad, son relativamente pequeños, aunque si te gustan mas los abatibles son baratos, unos 35 euros creo.
    Sobre el pack M, yo le tengo con llantas de 18" y si la carretera no es buena la suspension es un poco incomoda, pero en carreteras con buen firme y con curvas es una pasada, no se balancea nada, merece la pena aunque en ocasiones sea un poco incomodo.
     
  4. marion

    marion Guest

    hola yo tengo el 120i y la verdad es que no te lo aconsejo pq las prestaciones no son muy buenas.yo de ti me cojeria el 120d
     
  5. RATAPAGH

    RATAPAGH Guest

    PERO QUE LAS PRESTACIONES NO SON MUY BUENAS EN QUE ASPECTO? siempre conduje un coche de gasolina, hasta ahora un mondeo v6 24v 170cv tb y creo que si por lo que a potencia te refieres con el 120i voy a ir mas que de sobra! espero que me digas a q prestaciones te referias!saludos
     
  6. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Supongo que se refiera a que sólo dá sensación de empuje muy arriba de vueltas y claro si te gusta ir un poco alegre el consumo se disparará, sin embargo el empuje del 120d ya se siente desde muy abajo y encima es una bala (opinión muy personal).Saludos. De todas formas peazo carro.
     
  7. marion

    marion Guest


    ahi las dao,y aun asi no se alegra mucho no.....yo vengo de una mier..a de coche(un ford sierra 2.0 i 120cv) y te juro que metia cada patada,que al s1 no se lo noto!!!!!!!!!!!!!!! a lo mejor el mi esta muy dormidito!!
     
  8. marion

    marion Guest


    solo te digo que yo(es mi opinion y nada mas)pudiese hacer marcha atras me compraria el 120d o el que sale nuevo ahora,el 123d!! saludos...
     
  9. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Paquete Iluminación!
     
  10. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
  11. marion

    marion Guest

    .
    el ultimo parrafo lo dice todo!!:mad:
     
  12. skourense

    skourense En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    Ya estamos, con la de siempre... Maldita fiebre del diésel. Según parece los coches gasolina, no sirven para nada, no sé ni para que los fabrican. :LOL:

    Igual es proporcional el ahorro que tengo yo en aspirinas, que el vuestro en combustible, de no tener que escuchar ese sonido espantoso, para mí, peor que el un tenedor rascando en un plato xD

    Y vuelvo a decir... ¿Ruidos y vibraciones molestas a partir de 4.500 rpm... ? Yo opino, que es donde empieza la música... :LOL:
     
  13. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Estoy de acuerdo contigo en que ese ruido no es molesto para nada, todo lo contrario (soy progasoline totalmente), pero lo que se está haciendo aquí,creo, es comparar las prestaciones de dos motores y para mí el gasofa del serie 1 (menos el 130i me imagino), no tiene mucho carácter cosa que el 120d sí tiene. Si tuviese que comprar un gasofa por capricho me iría a otro modelo ya que para el 130i no me daba el presupuesto (es mí opinión) saludos.
     
  14. Lastimas que aca no vendan el modelo a Diesel!!! yo te recomendaria piel en negro (por que es mas limpia) y Xenon.
     
  15. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    El 120i suena bien desde fuera.

    Pero una vez vas dentro con tu clima puesto tu musiquita te da igual que sea diesel que gasolina.
     
  16. imirlo

    imirlo Forista Senior

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    3.658
    Me Gusta:
    1.963
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    E38 740i
    Supongo que el 120i que RATAPAGH tiene encargado es ya el modelo con motor de inyección directa y 170 cv, y al que marion se refiere es al anterior de 150 cv, que efectivamente no se mueve como el 120d ni por asomo.´
    De todas formas, si te gusta la gasolina, adelante con el 120i. Ese coche, con sus 170 cv moviendo bien el cambio es ya una máquina seria.
     
  17. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    creo que el de marion es el de 170cv
     
  18. marion

    marion Guest

    !!!el mio tiene un mes solo!!!!!!!!!! 170cv................:LOL:
     
  19. fg2004

    fg2004 En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo estoy a punto de pillarme un 120i 170CV con absolutamente todos los extras, incluido el navegador profesional pero por lo q estais diciendo me estais quitando las ganas. Por el mismo precio me puedo pillar un 130i con cuero y xenon. Tan malo es el 120i q hay q irse al 130i para sentir algo?
     
  20. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Puf, yo me compraria el 130 con menos extras, eso debe ser ya otra historia
    Lo del 118 y 120 gasolina o diesel yo creo que en caso de duda mejor el diesel, hay que ser muy progasofa y tener completamente claro que se quiere un gasolina para comprartelo (recupera mucho menos, mas consumo....)
     
  21. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Madre mía, si tienes pasta pa pillart el 130i DIOS!!!!!! ni lo pienses.... 6 cilindros buuffff...:notworthy:
     
  22. fg2004

    fg2004 En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    j*der estaba yo todo ilusionado con pillarme el 120i con sus 170CV, control de voz, blootooth, control de aparcamiento, suspension deportiva, navegador profesional, xenon, lluvia y no se cuantas mil cosas mas...q si auto star/stop para q no consuma, q si aprovechamiento de energia en la frenada, en fin parecia q traia muchas mejoras, mas potencia y menos consumo...y ahora se me rompen los esquemas. La verdad es q en el conce vi el 130i (no habia ningun 120i) lo arranque y ese sonido era autentica sinfonia y pense yo me compraria este solo para q los makis del golf V6 no me tocaran los güevos. Pero me estais convenciendo...de hecho acabo de ver los 2 presupuestos y el 130i (q esta casi pelao) me sale por 2000€ menos q el 120i (q trae menos el cuero absolutamente todo)
    Pues necesito decidirme antes del 31 Agosto q me piro de vacas y no tengo coche. HELP!!!!!!!!!
     
  23. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Yo a igualdad de precio no lo dudaria, aunque tuviese menos "chorradas": el 130i
    Siempre que no te importe mucho la diferencia de consumo y te puedas permitir mantenerlo
    Con el 120i te van a vacilar hasta los de los fr....
     
  24. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    A ver, está claro que resulta muy fácil opinar-recomendar con el dinero ajeno :LOL:, pero bueno mí opinión es que si no eres de los que está mirando de reojo todo el tiempo para el consumo en el ordenador de a bordo, por 2 o 3000 euros yo no dejaría pasar la oportunidad de pillarme el 6 cilindros. De todas formas lo mejor que puedes hacer creo yo, es probar los dos y entonces ya no te quedará ninguna duda. Mucha suerte :wink:
     
  25. Migu

    Migu Guest

    Yo un 130i no me compraba, me pasaria ya a un S3 Coupe :Randy-git::Randy-git::Randy-git:
     
  26. fg2004

    fg2004 En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Haciendo caso a Migu me he dado una vuelta por Inet y veo q el S3 ci 2.0 lleva 6 cilindros y 170CV. Perdonad mi ignorancia pero supongo q no es lo mismo 170CV en 6cilindros que en 4. En q se nota la diferencia exactamente? En el empuje a bajas vueltas?
     
  27. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    es un 4 cilindros tambien, es el mismo que el 120
     
  28. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    el serie 3 coupe de 6 cilindros mas barato es el 325 por 40700 euros con 218 cv
     
  29. Migu

    Migu Guest

    Es que el coupe con 6cilindros es otro rollo ya...
     
  30. fg2004

    fg2004 En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    habeis sido todos de gran ayuda. esta misma tarde voy a un par de conces a cerrar el tema. Pero descarto ya el 120i. Todo apunta al 130i, 320ci o 325ci (6cilindros). Depende del comercial a ver q tal me come la oreja y como no soy tikismikis con los usados no descarto un premium 325ci
    Me ire sobre las 17:30 por si quereis darme un ultimo consejo. Yo espero q sea el 130 para no tener q abandonar este foro. si me voy al S3 coupe tendre q forear con gente nueva
    thx de verdad, casi caigo en el 120i si no es por vosotros
     

Compartir esta página