Encender luces cuadro

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por tidal, 15 Mar 2006.

  1. tidal

    tidal Guest

    Buenas, hay alguna forma de encender todas las luces del cuadro para ver si las bombillas estan bien? Porque a menos que lo haga mal, lo de dejar apretado el boton de cuentakilometros parcial y poner contacto no lo hace, me hace el test, pero no enciende todas las luces.

    GRACIAS!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si te refieres a las de iluminacion asi no se encienden,y para las demas lamparas de lso distintos indicadores del mismo,pulsa el boton y pon el contacto,te harà el test y al final se encienden todas al igual que se mueven las agujas hasta el final de su recorrido.
     
  3. tidal

    tidal Guest

    Pues al hacerme el test, se mueven las agujas al final, pero solo se encienden las luces del cuadradito del cuentakilometros y el oilservice y demas, las de freno de mano, abs, etc... nada de nada, puedo tener algun fusible mal o algo asi?
     
  4. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si te sirve de consuelo a mi tampoco se me encienden todas las luces cuando hago el test.
     
  5. tidal

    tidal Guest

    jejejejeje, que remedio, me tendra que servir!! ;-)
     
  6. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Es como dijo Fer las luces de indicacion no se encienden.
     
  7. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    a mi me pasa lo mismo que a tidal como puedo arreglarlo?
     
  8. tidal

    tidal Guest

    Puuues el problema que tengo yo es que no se enciende la de ABS y ASC, asi que me temo que no van a funcionar y me va a tocar llevarlo a la BMW a lo enchufen al cacharro y me diga que tiene!! :cry::cry::cry:
     
  9. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Para saber si te funciona el ABS no tienes nada más que dar un buen frenazo, la bombilla no se enciende a no ser que no funcione.
     
  10. tidal

    tidal Guest

    Esta tarde lo he probado, no muy fuerte la verdad, pero ha bloqueado y no se ha encendido nada asi que me da a mi que el ABS...[-([-([-( y en cuanto a lo del ASC, le doy al boton, y ni lucecita ni nada, probare tambien a intentar salir haciendo ruedas a ver que pasa...
     

Compartir esta página