Encendida luz de airbag

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por cotomayor, 14 Dic 2006.

  1. cotomayor

    cotomayor Guest

    Hola a tod@s, tengo un 318 y se me ha encendido la luz del airbag, alguien sabe a qué es debido y cómo la puedo apagar?

    Muchas gracias.

    Un abrazo.
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo primero bienvenido al foro :wink: . Si llevas airbag de acompañante suele fallar mucho el sensor del lado del acompañante. Si miras en el archivo encontrarás muchos post sobre este tema y como localizar y arreglar la avería. Si no tienes airbag de acompañante lo más posible es que lo tengas que meter en la máquina para saber el fallo. Has quitado el cuadro o el volante ultimamente? Un saludo
     
  3. cotomayor

    cotomayor Guest

    Muchas gracias por la bienvenida :biggrin:

    Solo tengo airbag de conductor. No he quitado ni el volante ni el cuadro. Se me encendió la luz y quité el borne de la batería para ver si se reseteaba, pero al volver a poner el borne, seguía encendida la luz y no se ha quitado.

    ¿Tengo que pasarlo por la máquina o tiene alguna solución? ¿Quito el volante y el cuadro para ver por dentro?

    ¿En Archivo te refieres al que está en General o a otro?

    Un abrazo y gracias.
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Si te ha aparecido así la luz lo mejor es que lo lleves a un taller a que te lo chequeen pues puede ser cualquier cosa bien la unidad o algún sensor, etc. Un saludo
     
  5. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    El archivo lo tienes más arriba y al lado de herramientas aparece buscar en este foro
     
  6. cotomayor

    cotomayor Guest

    Muchas gracias, lo llevaré al taller.

    Un abrazo :rolleyes:
     
  7. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Si tu coche es coupe ó compact probablemente será del pretensor del cinturón de seguridad.

    Por cierto yo lo solucioné hace poco, corté la brida de plástico que sujeta el conector que va a la botella del gas, desenchufé, limpié un poco las conexiones (estaban bien) y volví a montarlo con una brida nueva y apretado bien fuerte,luego giré ligeramente botella y conector a izquierdas para que no roce al mover el asiento y me resetearon el error con la maquinita.

    De esto hace un mes y no se ha vuelto a encender y eso que yo muevo los asientos a menudo.

    Salu2
     
  8. cotomayor

    cotomayor Guest

    Muchas gracias

    Muchas gracias, probaré con ello, que no pierdo nada :rolleyes:
     
  9. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Eso depende del año, si es de los últimos si, pero los demás tienen pretensores mecánicos.

    Lo mejor es que lo lleves a chequear, así sabrás de dudas, de todas formas en el archivo hay un brico de Coco en el que se explica muy bien qué mirar ;-)

    Y por cierto, :welcome:
     

Compartir esta página