Encerado Coche A Mano!!! Que Sudor!!

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por UBETENSE, 15 Sep 2007.

  1. UBETENSE

    UBETENSE En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    UBEDA
    Hola amigos,

    acabo de encerar el coche a mano y he sudado la gota gorda, pero creo que el resultado para mi es más que óptimo, estaba guarrete de estos días de las nubes que han caido por aqui, me lo lleve a un lavadero y x 2 euros le pe´gué un lavado y posteriormente secado con balleta Mothers de WW, despues utilice para el interior un APC con un acondicionador en este caso !z copkit premium. Todo ello ocn una toalla de mf y para los cristales igualmente un producto 1z y balleta de mf para cristales. Se le notan las marcas de swirl, ya que el anterior propietario era amante de los túneles de lavado, pero yo nunca lo he metido en ninguno. Lo tendría que haber pulido, aunque las marcas de swirl no creo que se vayan frotando, aparte ya dando cera se me ha puesto el brazo como popeye jejejeje:twitcy:. Espero que os guste el resultado, estoy haciendo mis pinitos en el cuidado y mantenimiento del vehiculo.


    [​IMG]

    Está del capó, para mi mas que suficiente.
     
  2. UBETENSE

    UBETENSE En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    UBEDA
    [​IMG]

    Que pena, no habia ninguna muxaxa asomada en minifalda jejejeje
     
  3. UBETENSE

    UBETENSE En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    UBEDA
  4. |RottWeiler|

    |RottWeiler| Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Rover 200VI
    Te ha quedado muy brillante!! eso tengo yo ganas de hacerlo con el mio pero me da una perezaa....... jejej
     
  5. UBETENSE

    UBETENSE En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    UBEDA
    Jeje a este ya le hacia falta, creo que el anterior dueño no era muy cuidadoso. Pero ya llegó a mis manos y ya lo cuido yo, se queda con una suavidad escandalosa. La balleta de mf ahora se desliza que es un gusto, cuando antes se quedaba un poco "renqueante".
     
  6. PabloMTB

    PabloMTB Forista

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    3.298
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Yo lo enceré hace dos semanas y es cierto, menuda paliza :LOL:

    Utilicé la Natty´s Blue
     
  7. UBETENSE

    UBETENSE En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    UBEDA
    yo he utlizado mothers fx
     
  8. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Felicidades,lo tienes muy guapo.Lo de sudar no lo entiendo,porque la cera que usas no tiene poder de limpieza y cuando lo aplicas solo debes estirarla,no es necesario apoyar ni mucho menos.Tambien se retira facilmente.Un consejillo,para retirar hazlo sin apoyar,es mejor pasar varias veces por el mismo sitio que apoyar demasiado(con el consiguiente cansancio)e intentar retirar de una sola pasada.Un saludo
     
  9. UBETENSE

    UBETENSE En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    UBEDA
    De todas formas aunque sea solo aplicar se suda de lo lindo, o eso, o que tengo antepasados bilbainos jejejeje
     
  10. EL PIBE

    EL PIBE En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torrelodones-Madrid
    Hola
    Asi me gusta hay que ponerle un par de huevos:twitcy::twitcy::twitcy: Yo ayer termino la f1 y me puse con mi negro a pulirlo ahora mismo voy a sacarme una foto asi :notworthy::notworthy::notworthy: quedo de p*ta madre menos mis hombros , son como tres clase de gym juntas y pa rematar lo encere con la cera de Carnauva ,y directo a la camita.
    saludos
     
  11. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Te ha quedado muy bien.

    Está claro que cada uno tiene su nivel de exigencia y un determinado tiempo para cuidar el coche, normalmente poco. La cuestión es con ese tiempo limitado, que quede lo mejor posible.

    Felicidades :wink:
     
  12. UBETENSE

    UBETENSE En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    UBEDA
    Viniendo de ti, todo un profesional es todo una satisfacción. Cada cuanto es recomendable darle cera?? gracias
     
  13. silvergrau

    silvergrau Guest

    depende del cuidado que le des a partir de ahora. si lo lavas con un guante de cordero y champus apropiados conseguiras su maxima duracion, los jabones de los lavadores suelen ser bastante agresivos.Imagino que has usado mothers FXSYN WAX que no es una cera propietamente dicho es un sellante sintentico y su duracion es bastante mayor que una cera de carnuba natural. Para alargar su duracion existen productos como mothers FX Spray wax, Duragloss aquawax, o otro tipo de Quick detail en spray que ademas de limpiar tienen un efecto protector. Lo aplicas cada vez que lavas es muy rapido y sencillo al ser productos en spray.un saludo y sigue asi.
     
  14. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando veas que el agua no resbala al lavar en gotas de agua.
     

Compartir esta página