Encerado Del Chiquitin

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por oscar luis, 24 Jul 2006.

  1. oscar luis

    oscar luis Guest

    Hola a todos, como van las vacaciones? Yo esperando que lleguen ya para ir con el pequeñin hasta las galicias.
    Os quiero preguntar como encerais el coche para que no queden marcas?
    Ah! y además, donde puedo conseguir la antena mini?
    Gracias a todos........
     
  2. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Yo nunca le doy cera. Siempre le doy con la manguera a presión, con agua y jabón, y después le aclaro. Nada más. Luego le dejo secar al sol y le doy con dos trapos, unos para quitar el agua y otro para secar. Con otro limpio las llantas. Se queda fetén.


    Saludos.
     
  3. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Exactamente lo mismo que Pedro Ma,hago yo.
    Primero manguerazo de pistola con jabon,lo lavo con un guante de lana de cordero y una esponja quitamosquitos,siguo con los procesos de la pistola,cuando acabo,con 1 bayeta de microfibras le quito el agua y con otra lo seco,se queda muy bien,salu2
     
  4. Jumper

    Jumper Guest

    yo tengo el champu BMW, que lava y encera.

    Le doy un pistoletazo, luego lleno un cubito de agua le echo jaboncito, me pongo un guante de cordero y le doy suavemente, luego lo aclaro y lo seco con una gamuza de piel natural y el resultado es increible de verdad.

    Lo hago cada 15 dias, el coche te lo agradecerá.

    creo que colgué unas fotos, voy a buscar a ver si las encuentro y ves el resultado.

    edito: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=119314&highlight=lavar+coche

    aqui esta!
     

Compartir esta página