Enchufe y mininevera

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por GRASS, 20 Jul 2006.

  1. GRASS

    GRASS Guest

    Hola, al final nosotros teníamos enchufe en el maletero? o no? es que me pareció leer por ahi que si habia, pero yo no lo he visto.
    Y otra cosilla, os suena alguna neverita para coche que est bien y no sea cara?

    Venga 1saludo ;)
     
  2. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Yo me acabo de comprar una, pero ni siquiera la he llegado a probar, de todas si que me he leido las instrucciones y pone que necesita ventilación y que no se debe de poner en el maletero (a no ser que sea un Mpv), por tanto no te preocupes del enchufe del maletero.

    Ya te contaré si merece la pena la que me he comprado en concreto, me voy el viernes una semanita.
     
  3. GRASS

    GRASS Guest

    Vale! pues ya me contarás que tal. YO estaba pensando en una neverita pequeña en la que quepan 6 latas, o algo asi. Es para que no me vuelva a pasar lo del lunes pasado, que qede con una chica, no habia nada abierto (normal a la 1 de la madrugada), y la situacion requeria alcohol. Si hubiese tenido mi neverita, me la llvo a un sitio tranquilo y de lujo.

    Por cierto, alguien ha descubierto una buena postura o forma de colocar los asientos para estar comodo atras jaja es que el otro dia las pase canutas.

    Bueno, gracias!
    1saludo.

    Por cierto mac, buen viaje! ;)
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ayyyyyy que me da:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    hum... digamos que el serie 1 no es el mejor coche para hacer cosas la parte de atrás :)
     
  6. victor.T

    victor.T Guest

    tio pasate x algun supermercado de esos yo el otro dia me pille una minineverita i no veas el botellon que hicimos el sabado :) :)

    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. Sambora

    Sambora Guest

    Coche + Alcohol... ? [-X [-X No, gracias.
     
  8. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Como sabes que el alcohol era para el conductor?

    :zartyman:zartyman:zartyman:zartyman
     
  9. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    j*der,es que si no cantaria mucho................
    "Tu bebe cariño que yo soy abstemio.............."

    Yo si llevo una toma en el maletero,pero viene con el pack de compartimentos,salu2
     
  10. LON

    LON Guest

    yo vendo transformadores de mechero a 220v 600w por si a alguien le interesa :p por cierto yo pa hacerlo en el asiento trasero casi prefiero apoyarla en el capó y montar espectaculo :)
     
  11. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Si pero no es question de abollar el capo por muy buena que este.[-X
     
  12. LON

    LON Guest

    si pesa mas de 50-60kg yo no la kiero ... :descojon: :descojon: :descojon:

    ( es broma no vaya a sé k a alguno le siente hasta mal xDD )
     
  13. Pouch

    Pouch Guest

    :roll:
    Es que para eso es mejor una furgoneta VW hippy.:hippie:
    El BMW está pensado para personas ya emancipadas que disponen de un lugar más cómodo.:rock::)....................para dormir:sleep:
     
  14. LON

    LON Guest

    CALLAAAAAAAAAAAA no mientes ruina !!!! k mi novia ya me dejó caer la idea el otro dia y no habia terminao de decirla cuando le solté un grandioso y seco, ¡¡ NO !!
     
  15. o'mine

    o'mine Guest

    Nadie ha pedido fotos aún, no? :)
     
  16. jomarasa

    jomarasa Guest

    jajajajaja como somos los chavales!!!! yo como he notado mucho espacio es cerrando los asientos traseros y levantando la bandeja....es broma!! pero seguro que ganas terreno!
    Por cierto, lo del alcohol esta bien hacerlo, pero el bote antes de entrar a la disco, y luego al salir estar despejao que sinó....
     
  17. victor.T

    victor.T Guest

    yo me referia a eso un par de cubatas antes de3 entrar a la disco... es lo sullo, i la nevera ahora en verano va rulando a todos los cotxes eee.:)
     
  18. o'mine

    o'mine Guest

    para usar el asiento trasero para menesteres pecaminosos lo mejor es un 3 puertas, donde los asientos delanteros al abatirse dejan espacio libre...
    rápido, un serie 1 coupé para estos jovencitos :D
     
  19. LON

    LON Guest

    con razon mi padre no me deja el X5 .. xDDDD tal y como se lo compró eché los asientos traseros para adelante y con el maletero queda todo perfecto, vamos casi cabe una colchoneta de matrimonio :descojon:
     
  20. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    siento desviar el tema...
    pero yo tengo un serie 118i y no encuentro el dixoso enxufe... nadie cuelga fotos de como es y donde esta ubicado?

    siguiendo el tema del hilo...
    Lo mejor es ir a la sierra; subir los dos encima del techo... abrir el techo solar... introducir las piernas del hombre dentro del coche por el techo.... y que la tia se ponga a cabalgar... (siento los jovenes menores que leen..)
     
  21. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes que tener el paquete de compartimentos, sino no viene

    Iges ponle la foto que si que tu la tienes pero no la encuentro :)
     
  22. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Lo de los transformadores lo dices en serio???? No se pero me da la impresión que si realmente enchufas algo de esa potencia te va a j*der la batería, eso es un consumo brutal, a mi ya me da miedo conectar la nevera que va a 12v y 55W!!
     
  23. Satalp

    Satalp Guest

    Yo tengo una nevera portátil con refrigerador propio y el año pasado nos fuimos con ella de viaje por francia e italia, y la verdad es que va bien, por lo menos mantiene las cosas frescas, que no frías.

    Un día se nos ocurrió dejarla encendida un día con el coche parado mientras nos fuimos a ver cosas por venecia, concretamente fueron unas 8 o 9 horas, y un poco más y no arranco el coche!!!!!!!!!.

    Tengo que decir que no era el chiquitín que todos tenemos, si no otro más chiquitín, un polito, snif snif, que penita recordarlo. :cry: :cry:

    Por cierto, cuanto vicio, dios míoooooooooooo!!!!!
    :ANAL: :ANAL: :dan: :waki: :kissing: :rockerito :whip: :ANAL:

    Pon fotos que no me aclaro de como va esa poseeeeeee.
    :):):):):):):) :floor::floor::floor::floor::floor::floor:
    ;-);-);-)
     
  24. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Que casualidad!!! yo tambien vengo de un polito, por cierto eso ya no te podría pasar en nuestro pequeñín, ya que cuando se para el motor se desconectan de forma automática los enchufes de los encendedores (al menos en el mio funciona así)
     
  25. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Me gustaria saber donde poneis la nevera. Yo la queria llevar detras del asiento del pasajero como la de BMW pero no he encontrado una que quepa bien, la mayoria son muy grandes y quitan demasiado espacio al co-piloto

    So alguno ha encontrado una que sea lo suficiente pequena para que entre detras del asiento estaria agradecido si pusiera detalles y marca de la nevera.
     
  26. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Mi nevera creo que es un poco más estrecha de lo normal, va colocada detras del copiloto, el asiento queda un poco adelantado pero mi mujer es pequeñita...El asiento queda un poco (pero muy poco) adelantado sobre el marco de la puerta. Si te sigue interesando buscaré la marca y modelo esta tarde ;-)
     
  27. LON

    LON Guest

    mientras la utilices con el coche arrancado no pasa nada, logicamente si lo dejas toda la noche funcionando con el coche parado se beberá la bateria, que por cierto el otro dia me comentaron k es mas grande que la de un coche normal, nosé si esto ultimo será cierto pero da = la cosa está en que ese tipo de transformadores son para usar con el motor arrancado, sinó intenta tu mantener encendido 8 horas el frigorifico de tu casa con una bateria de coche.. :descojon:
     
  28. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Asi es como queria ponerla yo. Yo no pude encontrar una electrica del tamano adecuado porque mi mujer es bastante alta asi que compre una no electrica pero se calienta muy rapido sobre todo en verano.

    [​IMG]

    The Campingaz Icetime 15L Coolbox is a great companion for the summer camper, keeping food or drink cool for up to 17 hours (with Freez Packs - not included). This coolbox features a locking handle and a lid which can be used as a tray for extra convenience.
    FEATURES
    • Material: PU Foam (CFC free).
    • Capacity: 15L.
    • Approx Outer Dimensions: 36cm h, 28cm w, 17cm d
    • Weight: 1.9 kg.
     
  29. victor.T

    victor.T Guest

    yo tengo esa la mitad de grande, mas peke i la verdad que va de vicio. 7 E en un supermecado.:) :)
     
  30. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Evidentemente la batería no te duraría mas que una hora aprox, pero no lo podrías hacer ya que al parar el motor se pararía el instrumento conectado al apagarse los enchufes del mechero
     

Compartir esta página