Muy interesante. Todos los dias se aprende algo nuevo. Tal parece, mi favorito ya no es el 323. Ahora, es el 320Is, jejejejejejejejeje Un gran abrazo, Robin
Es el mismo que está en el otro foro. Tiene muchíiiiiiisimos errores. En su día los corregí! pero parece ser que no interesó.....curioso tema:roll:
Me gustaría saber dónde está esa información corregida, plis. Es que igual me lio la manta a la cabeza...;-) ... y le saco unos poquitos de caballos al 318 :dan: sob
Que yo sepa en ningún sitio..:roll: yo la corregí y se la di al administrador del otro foro, el cual nunca la ha puesto.;-) De todos modos.....no merece la pena sacar más cavallos a ese M10 que tienes.;-) Con los que tiene va que chuta...y su fiabilidad no queda comprometida.
Muy interesante, cada vez estoy mas enganchado al E30, por cierto como va el coche... estoy encantao!
¡Qué quieres que te diga! Según BMW, el M10 rinde 105 cv, pero a decir verdad, o está muy tocado de compresión (que no creo, pq no tira ni gota de humo, y el CO da 0,0 como la birra de pega), o es que los 105 cv los da tan alto de vueltas que no los noto. El caso es que no quiero tocar la electrónica. Pero eso de los 2 litros en ese bloque:drivingsk , como que me pone los dientes largos. Si sabéis de alguna web dnd cuenten las posibilidades reales del M10, os agradecería mucho la información. Por conseguir las piezas creo que no hay problema, pq tengo un amigo en BMW, y para el fregao tengo otro mecánico (aparte de mis pinitos, claro ) sob
En un desguace de Pontevedra tienen un motor M10 2.000. Lo vendían por 300 euros, aunque no puedo garantizarte el estado. Habría que verlo bien