Encontrado!!!!!!!!!!!! 530 D M De Yngwiedavid!

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Yngwiedavid, 26 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    Como dice nuestro amigo Jesus , que e voy a decir , nos hemos visto 2 veces y creo qeu todo sobra , muchisimas gracias Jose, se como andarias tu tb como Jesus ,por la noticia , asi que te lo agradezco de verdad, tu mejor que yo sabes lo que es esto . que te quiten lo qeu has dedicado mucho tiempo, y la gente se lo pasa por los coj*nes con tal de hacer daño.pero bueno veremos como esta, mañana informare a todos


    Saludos un abrazo Jose y mil gracias


    Saludos
     
  2. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    Bueno , solo quiero pedir disculpas ,por haber pensado que este foro , es , aunque se que para muchos lo es pero para nosotros no , un escaparate de coches a la carta, me jode esta situacion,porque se que hay y gracias a este foro he cono cido a gente de verdad que merece la pena, pero por otro lado desde mi mas humilde pensamiento, hay mucha gente que se apriovecha deesto para saber donde cuando y en que lugar esta el coche mas deseado para su rollo, es un arma de doble filo,pero ,como decia qiero pedir disculpas a todos por haber creido que este foro en determinadas ocasiones haya sido motivo de escaparate de robos,pero bueno a eso nos arriesgamos por hacer el bien a quien lo necesita de explicarle lo qeu quiera si lo sabemos , como en su dia me paso a mi,pero lo dicho , disculpas por lo mendionado y solo una cosa a todos


    Muchisimas gracias por la integracion que habeis mostrado sin saber quien soy , Excepto algunos,de el sentiemineto de que te quiten unas de las cosas mas importantes tuyas y os habeis volcado en mi , muchisimas gracias a todos de verdad, y me teneis para lo que querais.


    Un Abrazo a todos y mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Enhorabuena David :biggrin:

    Espero que no le falte nada.
    Ya nos dirás.


    Un saludo.
     
  4. bmw530i

    bmw530i Guest

    Me alegro de que hayas encontrado el coche, por cierto creo que va a salir un localizador próximamente muy barato, cuando salga pondré alguna información, creo que el precio rondará por los 100 € y una suscripción anual de entre 30 y 50 €.
     
  5. bmw530i

    bmw530i Guest

    Lo siento, no se si eso se puede poner el foro. No tengo ningún interés en ello, es simplemente una noticia que salió en el periódico el otro día y al leer algún comentario sobre los GPS me he acordado.
     
  6. JVG

    JVG En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2005
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Me alegro un montón.
    Espero que lo encuentres en buen estado.
    Felicidades.
     
  7. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Me alegro mogollon, ahora a volver a disfrutar de tu chiquitin...que seguro q le has hechado mas de menos...

    Jeje un saludo.
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Moooooola !
     
  9. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    me alegro que lo hayas encontrado!!!!
     
  10. tonso

    tonso Guest

    Enhorabuena macho, joe que alivio. Esperemos que esté perfecto. Ya nos contarás
     
  11. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Enhorabuena, debe ser muy angustioso saber que tu coche está ilocalizable, por eso espero que en cuanto sepas lo del localizador lo pongas en todos los subforos.
     
  12. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Juer David, me acabo de enterar de todo el jaleo :embarrassed::embarrassed::embarrassed:

    Espero que a estas horas ya hayas recuperado tu coche, y que esté en perfectas condiciones.
    Con un poco de suerte, los capullos que te lo quitaron solo lo hayan usado para disfrutar un rato de un buen coche.
    Estamos en ascuas esperando tus comentarios sobre la recuperación del coche
     
  13. aponce

    aponce En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Perú
    Modelo:
    BMW e60 525i M
    que alegria!!!!

    DAvid, aunque ya te lo dije cuando me enteré (en el otro post) aunque no nos conozcamos tanto tu como casi todos me parecen personas de lo más correctas, me da mucho gusto pertenecer a este foro aunque esté taaaaan lejos y que alegría que todo llegara a buen término con lo de tu "engreido".

    Un abrazo y saludos desde la hermana nación de Perú,

    Alfredo
     
  14. Santiago Arandia

    Santiago Arandia En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Viana
    Me alegro mucho David y cruzo los dedos para que tenga el menor daño posible,suerte y ya nos contaras.:biggrin: :wav:
     
  15. Gasofas

    Gasofas En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Galicia
    Enorabuena... menos mal que ha aparecido. Si te hiciese falta algo para el coche Ayer estaban recepcionando un e39 (parecia 520d) en el desguace, asi que si necesitas algo...


    Un saludo
     
  16. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Hola, he hablado con David y me ha dicho que está muy liado y va "loco" y que no puede contaros lo del coche, así que me ha pedido que lo haga yo.
    El coche externamente está lleno de barro y con el paragolpes rajado y un paso de ruedas roto de haberse metido por un camino de cabras. Así que nada que no se solucione con algo de pintura y una buena lanzadera de agua.
    En la zona interior del coche no hay mucho destrozo, no le han quitado la pantalla 16/9, pero le han dejado la guantera peladita, se han llevado la ipod, un dvd portatil que tenía dentro con su caja, su teléfono móvil y algo de dinero que se suele llevar en los rincones.
    El mayor de los destrozos se lo ha llevado la zona trasera, que le han quitado 3 amplificadores, el CarXpc, el mkIV, el modulo de TV, la radio BM54, la caja de herramientas de su trabajo, y todo el destrozo que eso conlleva.
    Al menos ya tiene nuevamente su coche y esperemos que el seguro se haga responsable de todo lo que le han robado y en poco tiempo tengamos a David nuevamente contento entre nosotros, que el disguto no ha sido pequeño y eso apaga a cualquiera.
    de parte de DAVID: muchas gracias a todos, por el apoyo y la ayuda.
    Saludos.
    Pd: a ver si entra David y nos cuenta el porqué no se han podido llevar el coche y lo han dejado abandonado. jeje.
     
  17. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Menos mal, por lo menos tiene el coche sin golpes.

    En cuatro dias lo pone como estaba.

    suerte.
     
  18. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    menudos mamones, le han preparado un buena ñapa, aunque como dice Randalf44, al menos tiene el coche, que en éstos casos no es poco, no...
     
  19. makina

    makina En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    530DA 2001 E39
    Le han liado una buena, pero por lo menos el coche está entero.
    El seguro supongo que se hará cargo si lo tenía asegurado como extras.

    Suerte y esperamos leerte pronto por aqui con una sonrisa:wink:
     
  20. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    por una parte me alegro del hallazgo y por otra siento el destrozo que a uno tanto le cuesta poner a su gusto, asi se lo gasten en medicinas y tengan una vida muyyyyyyyyyy larga y llena de todas las peores enfermedades

    espero que disfrutes pronto de el :wink:
     
  21. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas,

    pues nada contado lo principal por Joanmoher, deciros que el que NO hayan terminado de despedazarlo ha sido por el CODE del coche "el que se mete en la pantalla",

    la pauta seguida por estos "energumenos" ha sido la de 1º aligerar el maletero, y dejar para lo ultimo la delantera y resto, ya que si lo hacen desde el principio no hubieran podido seguir con el coche y daria mucho el "cante" llevarlo sin pantalla etc,

    en este trance al quitar el MK4 y quedarse sin imagen... pues meterian la mano donde no se debe y......... el "BM.. triste y lloroso se BOLQUEO" para reencontrase con su amado y añorado dueño.

    asi este cuento ha tenido gracias a Dios un final Feliz.

    en unos dias sabremos si tiene mas daños en cuanto a motor, bajos y demas elementos mecanicos por el "buen" uso que estos hijos de su grandisima madre, a priori tiene un buen llantazo en la rueda trasera derecha, esperemos que no se haya doblado el puente o similar.

    y-............ colorin colorado este "desafortunado" cuento se ha acabado.
     
  22. Beltza

    Beltza Guest

    Pues por lo que contáis, aún siendo muchísima casualidad, hay cierta posibilidad de que sea el coche que yo vi haciendo la cruzada en la rotonda :err: .

    Además, el sitio donde yo lo vi no no dista mucho del lugar donde luego se encontró el coche. Me gustaría que me pasárais fotos para confirmarlo, que estoy intrigado ya.
     
  23. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    Bueno pues como ha dicho Itrofeo , esa es la pura realidad,esperemos a que se vea por todos los lados ,porque aparentemente noesta muy tocado ,pero veremos el examne inal de macanica a ver que pasa,porque bueno lo demas ya lo sabeis, el tema es que lo llevaron para nose que , el coche al poner el Car Pc , me daba derivacion ,como sabe Joanmoher, cada vez que ponia el pc,se activaba la opcion de Clave arranque, la cual si no pones el pc no sale,pero si la das cuando la apagas el coche en nada que quieres arrancarlo sale, si no la marcasno arranca, al ni tener los modulos de atras , no hay señal de video ,por lo tanto no pueden ver nada de lo que sale en la pantalla, por lo tanto , intentar arrancarlo y no hacer el minimo señal de arranque y quedarse parado sin reacciona, creo qeu esa ha sido mi suerte,el caso es que quiero agradecer a todos , el apoyo y olvidar esto y pronto salir a la carretera a dar cera con mis salvajes Cv de mi coche

    Saludos A Todos


    Gracias


    por todoo
     
  24. lewis

    lewis Guest

    j*der, que hijos de.... bueno, lo importante es que tienes tu coche y espero que el seguro cumpla y lo solucione rapido.

    Un saludo!
     
  25. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Una suerte lo del code.
    No obstante me llama la atención el hecho del lugar donde se les quedó tirado y donde lo estaban desguazando, ojo al dato, :err:

    Un saludo.
     
  26. jose joaquin

    jose joaquin En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VIVA ESPAÑA
    :zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman
     
  27. 330cd

    330cd Guest

    le han quitado el CarXpc? que hijos de la grandisima p*ta
     
  28. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    c**o DAVID !!! Que me voy a Jaén un fin de semana y te lañan el coche ????

    Ya he visto que lo has recuperado en aparentemente buenas condiciones !!! j*der como es la gene, ..... lo que pasa es que la envidia en muy mala !! Bueno, mouestro, me alegro que al final no haya salido muy mal parado del todo y ... ya te llamaré para que me cuentes.

    Un saludo y un abrazo que supongo te hará falta.
     
  29. Fernando530dt

    Fernando530dt En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    385
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Enhorabuena... Por lo menos el coche ha aparecido. Siento todo y espero que no sea mucho el daño causado.
    Aunque a veces es mayor el daño sicologico, lo mal que se poasa, a todo lo economico que te puedan j*der.
    Pues lo dicho, Que no tenga nada importante y suerte.
     
  30. apobmw

    apobmw En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Todovía me acuero cuando me robaron mi anterior coche. Lo peor fueron los primeros quince minutos en los que te das cuenta de que te han robado el coche despues de llevar media hora dando vueltas por el barrio intentando recordar dónde lo habías aparcado.

    Yo pondría dos bornes en el asiento del conductor con una batería de 10000 voltios para que se frían los muy h.p. amigos de lo ajeno.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página