Encontrado en el segunda mano

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por BLADE 1, 8 Jul 2007.

  1. BLADE 1

    BLADE 1

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola colegas mira lo que encontrado :yes:18920206&total_anuncios=1010&categoria_id=37
     
  2. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    No se ve nada :mad:
     
  3. BLADE 1

    BLADE 1

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Con esas llantas parece que acaba de llegar de comprar droga de La Celsa... :realmad:
     
  5. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    "Exagerau":LOL::LOL:, no estan tan mal.:wink:
     
  6. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Pero es que son las tipicas que llevan algunos e34´s de gente, digamos, de "otro tipo".
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ojo, el diseño de llanta es bonito. Pero esa llanta en version original es de 16", 17" y 18" y ese coche la debe traer en 15" y da otra sensación. Y eso que yo no soy partidario de llantas grandes pero una cosa es esto:

    [​IMG]

    Y OTRA COSA es esto (robo la foto del forero Vinchy):

    [​IMG]

    :notworthy:
     
  8. Beltza

    Beltza Guest

    :descojon: tengo que darte la razón. Es exactamente lo que me pasa al ver mi E34. El diseño es bonito, pero al ser de 15 pulgadas quedan ridículas :radar: . Tienen demasiado balón.

    Por cierto, lleva doble airbag. Pocos E34 se ven así.
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    NOOP. A mi el E34 me gusta mucho con 15"... pero con llantas originales por favor.

    Me gusta aún más con 16" si lleva las de aleación de los 525iX. Pero en 15" con las de origen bien limpitas quedan estupendos.
     
  10. Beltza

    Beltza Guest

    Bueno, no todas las originales son bonitas. Yo llevo las styling 18 y un amiguete me dijo que, aparte de ser algo macarras, parecían del carrefour :huh: :twitcy: ... se horrorizó cuando le dije que eran originales.

    Las de panel de abeja son las que mejor quedan al E34 con diferencia. Tengo que ver por cuánto las venden en el desguace. ¿Qué precio sería justo?. ¿Tú las comprarías usadas?.
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ciertamente las Styling 18 no son precisamente muy bonitas para mi gusto. Yo sí las compraría usadas, siempre verficando un estado bueno de barniz y que no tengan problemas de equilibrado.

    No creo que sea difícil encontrar unas llantas de 15" originales para un E34.
     
  12. Beltza

    Beltza Guest


    ¿Y cómo me aseguro de que no tienen problemas de equilibrado si no es poniéndolas y circulando con ellas?. Porque no me haría ni pizca de gracia pagar 60-80 euros para que me las cambiasen en el taller y luego comprobar que están en mal estado...
     
  13. Danielito

    Danielito Guest

    Yo cuando compré las mias, usadas y traidas de Alemania, lo primero que hice fue equilibrarlas a pesar de que estaban nuevas las cubiertas. En efecto el equilibrado variaba mucho del que llevaba. La rueda cuando la montas nueva pide un plomo pero al poco de rodar se asienta y varia bastante.
     
  14. Danielito

    Danielito Guest

    Yo cuando compré las mias, usadas y traidas de Alemania, lo primero que hice fue equilibrarlas a pesar de que estaban nuevas las cubiertas. En efecto el equilibrado variaba mucho del que llevaba. La rueda cuando la montas nueva pide un plomo pero al poco de rodar se asienta y varia bastante.
     
  15. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Epa Daniel has tenido un Deja Vu!
     
  16. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    :biglaugh::biglaugh:
     
  17. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    El mío llevaba (mejor dicho, las pusimos, porque venía con tapacubos :biglaugh:) las de panel de abeja pero tuvimos que quitárselas porque no pasaba la itv, salían por los laterales, ahora, eran muy bonitas :yes:, pero ya que te pones a buscar llantas..¿no te gustan las ///M?. Yo ando detrás de unas, pero nosé si llamar a La Torre o dónde comprarlas.
     
  18. Beltza

    Beltza Guest

    Tengo la cubiertas Yokohama nuevas, Javi, por eso prefiero unas de 15. Las de abeja caerán, más tarde o más temprano.

    Danielito, entonces tendría que equilibrar primero, rodar unos kilómetros, ¿y volver a equilibrar?
     
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No necesariamente. Puede pasar pero en principio con un buen equilibrado va que arde.

    Normalmente si la llanta no tiene marcas visibles de golpes no vas a tener problemas con ella.
     
  20. fastdriver

    fastdriver En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Hola E34rot si te pasas por desguaces LaTorre suelen tener muchas de nido de abeja creo que estaban en unos 42 o 45 € cada llanta de 15", puedes escoger las que mejor estén y que tengan la tapa central, mira que todas las llantas lleven la misma referencia.

    Un saludo y suerte.
     
  21. Beltza

    Beltza Guest

    Gracias, ya miraré otro día :wink: .
     
  22. Danielito

    Danielito Guest

    Hombre, nadie suele hacerlo...
    Llámame caprichoso pero cada vez que cambio neumáticos las llantas piden bastante plomo. Una vez ruedo un tiempo con ellas y comienzo a notar mínimas vibraciones las contrapeso y ya entonces piden muy poquito plomo.
    Para bien y siendo pijotero incluso es mejor rodar un poco con ellas sin equilibrar (te ahorras ese primer equilibrado) y equilibrarlas despues de rodarlas una semana. Hablo de hacerles un rodaje en ciudad que en carretera te puede dar algo :twitcy:.
    Podeis hacer la prueba con una rueda nueva y recién contrapesada. Daos una vuelta y volved a meterla en la máquina, vereis como cambia la cosa en cuanto a cantidad de plomo.
     
  23. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    genial esas llantas merece la pena algunos e34 tiene solo tapacubos y esas llantas con garganta y todo esta de vicio para mi opinión pero como ay gustos ay colores yo tengo en mi e34 las de panal de abejas pero no me importaría cambiarlas por esas
     

Compartir esta página