Encontre Angel eyes para el compact !!!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BMTAS, 11 Ene 2005.

  1. escarolo

    escarolo Guest

    Yo idem de idem, hacemos una quedada demmon eyes Compact y nos salidmos, je je
    Saludos
    ESCAROLO
     
  2. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que sería una pasada hacer una kdd y después salir todos con los ojitos puestos... :supz: además como no sé cómo ponerlos si alguien me los pone estaría agradecido :drinkers
     
  3. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tb me apunto a lo de la kdda! Juer pa mi que tendremos qu invitar tb a katraska!!! Pero nos queda la eterna duda de si son compatibles con los xenon!!
     
  4. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Yo creo que no debia de tener prolemas,los faros tienen las mismas dimensiones.
     
  5. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio
    Yo me apunto a toooooo.... a lo del pedido conjunto... (espero q valgan para los xenon), a lo de la quedada (q wapo), a ayudar a quien sea necesario, (a mi esto de los bricos no se me da mal)....


    PERO LOS QUIERO YAAAA!!!!!!
     
  6. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    Ejem,......molan bastante.......si no salen muy caros.....yooooo,

    tambien me apunto.
     
  7. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    He estado revisando la info que tengo por aqui....(la web de katraska, con tu permiso).

    Encuentro un pequeño problema: Por lo que he podido observar, en el kit de visiatec solo nos sirven los leds y unas resistencias. En la web de katraska podreis observar que la forma correcta de hacer la instalación electrica requiere un circuito algo mas complejo (para los neonatos en electronica). En resumen: creo que para que el modulo de luces no haga tonterias, para que no vayamos fundiendo leds a toche y moche y para que luzcan siempre con la misma intensidad, debemos hacer caso a los esquemas de Katraska y montarnos unos reguladores de tensión.

    Otra es que como dice bien katraska quizá sean poco potentes los 8000-12000 mcd de estos diodos. Deberiamos buscar de unos 20000 mcd.

    Oye katraska: ¿sabes donde conseguir los leds de 20000?. La verdad es que no he preguntado en mi tienda de componentes habitual pero me da que no los van a tener.

    Y todo esto si conseguimos que nos sirvan los dichosos aros............
    (.....tendremos que hacerlos al modo katraska!).

    Saludos.
     
  8. Xtremo

    Xtremo Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    a veces en Málaga
    señores yo tambien me apunto.
     
  9. virudj

    virudj En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    me apunto

    venga compañeros yo soy de los nuevos xel foro pero os digo me apunto si realizais algun pedido o algo para los angel eyes yo participo vale que estoy interesado contestarme con los que sea aqui o en mi corrreo virudj@hotmail.com
     
  10. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Po zí. Impresionantes LED e impresionante precio que acabo de encontrar (26000 mcd!!):

    http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=66952&item=3865780598&rd=1

    Casi me da el síndrome de las rebajas: "no los necesito para nada, pero son tan buenos y baratos..." :)

    En España ni te molestes en buscarlos. Si los encuentras así (cosa que dudo) serán a un precio desorbitado.

    Por cierto, si decidís seguir mi esquema de conexionado, consultádmelo antes, que hay algún cambio que aconsejo hacer.

    Estoy a vuestra disposición.

    salu2
     
  11. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    Ok, gracias katraska. Nunca fallas. Por cierto si haces pedido quizá me apunte!;-) .

    Saludos.
     
  12. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Que vá. Estaba de coña [​IMG] Tengo ya demasiados led en casa como para pedir mas.

    Pero, en serio, si alguien tiene intención de conseguir leds con tronío, que se dé prisa con este pavo, que le quedaban sólo 4 "kits", y el precio es muy bueno

    salu2
     
  13. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Si eres manitas en electronica y te lias a hacerlos avisame.... k aunke sea un poco "manazas" con la electronica pongo mucha voluntad jajajaja y tambien kiero unos angel eyes!! K con el xenon la bombilla de posicion keda fea de coj*nes!!
     
  14. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Alguna novedad al respecto?
    Los que han enviado mails a este buen hombre han recibido respuesta?
     
  15. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    Lo de la electronica lo tengo bastante chupao (y mas con ayuda de katraska). Tambien se donde conseguir el metacrilato y me atrveria a hornearlo y tal.
    Lo que no tengo tan claro es lo de desmontar la defensa y abrir los faros (dos veces, 1 para sacar plantillas y 2 para montar los demon), mas que nada por lo de la garantía y tal....
    Si alguien se aventura a desmontar el suyo[​IMG] .....[​IMG]
     
  16. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Eso si dice antes.... k cuando el golpe podria haberlo desmontado!! ademas yo llevo xenon y tu no asi k mi faro es mas caro :descojon: :descojon:
     
  17. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    Nos tendremos que buscar otro conejillo de indias!. A ver,.....un voluntario para hacer el experimentoooo\\:D/ :descojon:.

    Todo seria mas facil si no tuvieramos que desmontar la defensa. Por cierto ¿Alguien sabe como se hace?.......
     
  18. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    SI el problema es encontrar un faro de compact para trastearlo.... podria hablar con Miguel Angel (encargado de chapa de Fersan k es muy majo) a ver si nos podria dar alguno de algun compact siniestrado!! normalmente los tiran a la basura asi k no creo k hubiera mucho problema, asi k si estas dispuesto a hacer unos angel eyes para el compact de verdad dimelo!! ;-)
     
  19. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    ummmm no me tientes no me tientes,que soy esperto en desmontar cosas que nadie se atrabe a desmontar ( el domingo despege el metacrilato del conta kilometros para ponerle el fondo de carbono )
    Estoi intentando localizar unos faros de xenon,tan pronto los encuentre mirare la forma de desmontarlos.La putada es tener que desmontar la defensa,eso si me hecha un poco para atras.Pero como siempre digo tarde o temprano acabare haciendolo.
     
  20. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    BMTAS....una fotico de como keda el carbono.... k keria ponerlo pero si puedo verlo antes.... pues mejor... marca?? precio?? lugar de compra??

    Gracias y salu2
     
  21. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    SI desmontar la defensa son un par de tornillos.... y no lo digo de coña!! jajajaja No tiene mas problema! El problema k le veo yo es desmontar el cristal del faro para poder colocarlos, pero si en el coupe y berlina se puede xq no en el Compact jejejeje

    Me parece k al final tendre k pedir algun faro en la BMW para trastearlo!!
     
  22. escarolo

    escarolo Guest

    Yo me apunto al trasteo´
    Este finde me acerco al desgüace a ver si encuentro un faro de compact e intento desmontarlo
    Saludos
    ESCAROLO
     
  23. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    No hombre tu pideles un par de ellos de xenon,me los mandas a lalin y trasteo yo con los mios,que te parece ?????:descojon: .
     
  24. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Lo mismo digo escarolo,si encuentras un par de ellos de xenón a un pecio razonable ,ni se te ocurra desmontarlos,me los mandas para Lalin y desmonto yo los normales ( con uno tambien me voi areglando,malo seria que no apareciese otro ).Ahora en serio si localizais en vuestras rutas desguaciles unos faritos de xenon y un modulo de luces dadme un toque :)
     
  25. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Ains me jode sacarla con el movil ya que no tengo camara digital,pero weno prometo sacarle una fotico y a la tarde os la cuelgo,claro esta,la calidad sera malisima.El que tengo yo lo pedi "al chino" con el pedido conjunto que hicimos,el mio es como este:
    [​IMG]
     
  26. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Nadie sabe nada de los Angel eyes¿?
     
  27. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    Bueno mize, si no hay noticias de los germanos podriamos empezar a movernos ¿no?. Si consigues un faro avisame y averiguamos como desmontarlo y el resto ya no iremos apañando......

    El metacrilato es cosa mia. Con el faro abierto yo me curro las plantillas y los moldes para dar forma. Los leds veremos donde conseguirlos y d la electronica yo me ocupo.

    La defensa.........., ya veremos.
     
  28. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo dos faros en mi habitacion desmontados asi que me ofrezco voluntario para ser el conejillo de indias, pero yo soy un chapuzas en electronica asi que necsitae ayuda!!
     
  29. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Perfectoooooo ya se puede empezar a hacer algo ...:razz:
     
  30. ketugas

    ketugas En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2004
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    Cómo se quita el cristal? creo que va pegado, no?.

    Yo desmonté una vez el paragolpes delantero, se quita así:

    1.- Quitar los tornillos que hay en la moldura encima de los faros (una vez abierto el capó).
    2.- Quitar los dos tornillos (uno a cada lado) y los tres clips de plástico que hay en el fondo del paragolpes (hay que tumbarse o con un espejo).
    3.- Desatornillar y sacar los tornillos de los absorvedores de impacto (están por encima de la rejilla negra que lleva el paragolpes, uno a cada lado de la matrícula, mas o menos)
    4.- Levantar la protección de plástico de los pasarruedas (por dentro) y tirar del paragolpes hacia fuera.
    5.- Tirar de los dos lados del paragolpes, con cuidado porque hay que soltar los cables de las bocinas y uno que lleva en el lado izquierdo (creo que es para el airbag)
     

Compartir esta página