Encontre Angel eyes para el compact !!!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BMTAS, 11 Ene 2005.

  1. davidrivera

    davidrivera Guest

    no se no se es mucho lio ami mi padre me ha aconsejado q me espere a q se me acabe la garantia pero me qedan dos años ......................................y me encantan los faros
     
  2. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    A ver algun forero de catalunya oaragon interesado en ayudarme... efectivamente el cristal va pegado, ademas de varios enganches.... miedo me doy que soy muy torpe con la bricomania (Fui de los q se cargo los tetones al montar los aros bimmian)
     
  3. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    Te echaria un cable encantado pero me pilla un poco lejos......
     
  4. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Entonces estas dispuesto a intentarlo¿? Lo digo para ir buscando un faro para poder trastearlo y demas....
     
  5. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    Of course!;-) .

    Ve preparando el carro que vamos a desmontarle la defensa OTRA vez:descojon: .

    Verás que pedazo de demon-eyes-levantinos que nos vamos a currar!.
     
  6. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Empiezo los examenes el sabado y acabo de 12 de febrero.... pero no te preocupes k me movere antes para ir buscando el faro!!
     
  7. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Cuando sepais algo de los "eyes" mandadme un MP para estar al corriente que yo tb me apunto.... :p



    ¡¡¡¡¡¡¡q guapos!!!!!!!!!
     
  8. escarolo

    escarolo Guest

    Pues mucha suerte, compañero
    ESCAROLO
     
  9. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Lo mismo digo,y mantennos informados del brico.
     
  10. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Yo me apunto si haceis pedido conjunto.

    De todos modos a ver si puedo enterarme de como se podrian poner.

    Un saludo
     
  11. Xtremo

    Xtremo Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    a veces en Málaga
    joer qué ganas de que encontréis solución. ánimo! que yo voy a donde haya que ir en España para montarlos tb.
     
  12. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    Bueno señores, pese a que me embarcaría en la construcción propia de los susodichos que sepais que he contactado con el fabricante alemán de los angel-eyes para el Compact E46.

    Le mandé un mail contandole que estaba en un foro de entusiastas de BMW y que habiamos descubierto sus productos. Le pedí info y tal y en principio no parece que haya problema en hacer pedidos. Pero.....toda buena noticia tiene su lado oscuro. Me parece entender que solo sirven para faros halógenos. De todas formas he vuelto a escribirles preguntando el porqué y si habria alguna ñapa para adaptarlos. A la espera estoy de mas noticias.

    Por cierto, estan bastante bien de precio: rondan los 80€ incluyendo transporte y gastos en general, segun el metodo de pago, envio y cantidad. Habria que consultar.......
    Ahí queda eso...................
     
  13. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    biennnnnnnnn!!! eres un fenomeno tio ;) jejeje a mi no me daria problema ya que no tengo xenon... :p espero noticias impaciente ;)
     
  14. escarolo

    escarolo Guest

    Pues yo con xenon y todo me arriesgaría a pillarlos. Ya haría alguna ñapa para fijarlos
    Saludos
    ESCAROLO
     
  15. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    Holaaaaa.

    Ya tengo contestación del tema de los xenon:

    No hay ningún problema. La única pega es que no tienen las medidas exactas del faro de xenon porque no han tenido ocasión de desmontar ninguno para medir.
    De todas formas se supone que son las mismas medidas que para el halogeno aunque ellos no los venderán para xenon si no estan totalmente seguros de que encajen a la perfección.

    Me han mandado una plantilla con las acotaciones necesarias para que fabriquen anillos para cualquier faro, para que midamos los xenon nosotros mismos.
    Tambien podriamos comparar las medidas de xenon y halos y confirmarles que son iguales (en caso de que sea así).

    Intentad mirarlo, los levantinos lo hacemos.

    Creo que aunque fueran mas grandes o mas pequeños siempre se podrían calentar con una pistola decapadora y abrir o cerrar lo necesario.

    Por cierto: ¿Nadie ha conseguido abrir un faro?.
    De nada sirve todo esto si no sabemos abrir los faros.
     
  16. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Como ya te he dicho por MP, es muy posible k esta semana llegue a mis manos un faro original sin xenon para poder trastearlo y ver como se saca el cristal sin hacer ñapas (si es posible) Si vemos k se puede hacer sin problemas yo tb me apunto al pedido ;-)
     
  17. juanpower

    juanpower Guest

    Hola por ese precio ,si tiene para la berlina y puedo apuntarme para el pedido yo quiero unos.

    Salu2
     
  18. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    Si,si,... si ganas no nos faltan a los levantinos![​IMG] . Entre la que has montao con las centralitas y lo que se puede montar con esto......[​IMG] [​IMG]

    Lo que está claro es que si no conseguimos averiguar el modo de montar los anillos, de momento, no va a haber ningún pedido (por lo menos por mi parte).

    De todas formas no os perdais mucho por si hubiera novedades. Es bueno que en caso de pedido, saber por donde van los tiros en cuestión de cantidad.

    Saludos.
     
  19. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y en ese precio tienes que montartelos o tienes que fabricártelos y montártelos. Si no hay que hacer mucha ñapa yo quiero unos, ahora si hay que hacer cosas como que no me atrevo y paso
     
  20. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Ese precio es el precio inicial, k si somos muchos seguro k algo se podra bajar!! Por esto:
    [​IMG]

    Aunke sinceramente me parece caro ya k en ebay se esta vendiendo en 45€ mas portes!! De lo k estamos pendientes es de ver como se puede montar y desmontar el cristal del faro, xq de ello depende k se pueda montar sin hacer ninguna ñapa (por lo menos yo no estoy dispuesto a cargarme uno de mis faros de xenon)
     
  21. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    Conmigo tb podeis contar para el pedido conjunto ;-)
     
  22. Compaquito

    Compaquito Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    798
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Es Vedrà
    Otro de levante q quiere unos angel para halogenos...
     
  23. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ok, pues si hay algun valiente que sepa como hacerlo por las cercanias de barna y queda bien yo me apunto al pedido conjunto...
    A ver los que dominais de "chapas" si nos seguís informando del tema... ;-)
     
  24. davidrivera

    davidrivera Guest

    yo tb me apuntaria pero ami coche le qedan 2 años de garantia ufff como q me echa pa tras un poco si alguein tiene alguna forma segura de hacerlo mejorrrr
    saludos,RIVERA
     
  25. dominik

    dominik Guest

    eyes angel

    hola buenas a todos bueno enpiezo diciendo gracias a katraska por el tes de montaje qe ha hecho de los eyes angel y otra cosa a todos los led qe vais a encontra son los de 12000 y ya casi no los hacen lo se por qe lo he preguntado a un amigo mio qe es jefe de electronica y se dedica a cosas de los led y mas.... bueno otra cosa animo a todos qe no es nada es poca cosa de instalar los eyes angel y por ultimo me gustarai preguntarte varias cositas katraska mi correo es isaacypaz@hotmail.com espero hablar con tigo por correo gracias
     
  26. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Has visto la fecha en que se publico el primer post??? 11 Enero del 2005!!:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Muchos ya los llevamos montados!!!;-)
    Por cierto son de 26000mcd
     

Compartir esta página