Encuentro con Rafael Dantés

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por 850CSI, 24 Feb 2007.

  1. 850CSI

    850CSI Guest

    Bueno, finalmente logramos encontrarnos con nuestro tambien amigo Rafael despues de unos llamados por telefono.

    Rafael estuvo filmando y sacando fotos que seguro compartirá prontamente.

    Les dejo unas tomas del encuentro antes que se hiciera de noche. Es que la charla fue larga y hablamos de BM´s y nada mas que BM´s.:LOL:


    Un saludo mas que cordial desde Buenos Aires, Argentina. :wink:


    Rafael con su filmadora trabajando.....


    [​IMG]



    Un hermoso E46 330CI con muchisimos opcionales y extremadamente cuidado de mi amigo Martin junto a mi ocho......

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. cax

    cax Guest

    joe q dos maquinas me encantan las llantas del 330i un salu2
     
  3. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Vaya este Rafael siempre haciendo de las suyas, hace quedadas hasta en Argentina el tio, anda que no le gusta! si señor bueno ya nos contara el mas cuando tenga un ratillo, me alegro que todo fuera bien, un saludo y por cierto, ese 850csi muy bonito,, si pones mas fotos no se le haran ascos eh jaja, un saludo.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    en rojo me pierde....
     
  5. Martinmaxx

    Martinmaxx Guest

    Yo soy Martín (el del 330Ci).

    Realmente pasamos un excelente rato con amigos y Beemes. ¿Qué más se puede pedir?

    Aquí les dejo algunas fotos adicionales, con esa fabulosa 850csi (y mi humilde 330). Puedo asegurarles que si el Ocho es llamativo en Europa, en nuestro país lo es mucho más, ya que sólo deben circular 3 o 4 unidades en todo el país!!! La gente se estacionaba cerca del auto para tomar fotos y examinarlo!!

    Un abrazo desde el sur!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Gracias por las fotos
    preciosos los dos
     
  7. chusher

    chusher Guest

    Un !HURRA! por los embajadores de nuestros ochos en el mundo(Rafael y Blue Baron), gracias a ellos nos conoceran por todo el mundo.
    Embajador para Sud-america Rafael
    Embajador para Norte-America Blue Baron

    Un fuerte abrazo para Blue Baron y para Don Rafael como dice Rosso. ja ja ja .
     
  8. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Felicidades, sois estupendos, habeis realizado una mini kdda en Buenos Aires, es insuperable.

    Los Bmw's impresionantes, super bien cuidados.

    un saludo
     
  9. chusher

    chusher Guest

    Enhorabuena 850CSI y Martin, buenos carros teneis, una pena el estar tan lejos, pero con Rafael parece que estamos más cerca ¿verdad?.
    Esperamos veros por este foro y gracias por esa magnificas fotografias.
    Un saludo.
    Ya nos contara Rafael, esa quedada al otro lado del charco.
     
  10. Martinmaxx

    Martinmaxx Guest

    Me alegra que les hayan gustados los autos/fotos.

    Les dejo algunas más, espero que no sean demasiadas!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Perdona?Demasiadas?Has visto estre frontal?Nunca,es demasiado!
     
  12. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Leoper, seguro que tubiste que poner un cubo debajao para recoger la baba viendolo jejeje
     
  13. 850CSI

    850CSI Guest

    Muchas Gracias Martin por las fotos, y a los demas usuarios por el reconocimiento por nuestros autos.... :biggrin:


    Cuando hablabamos con Rafael parecia que nos conociamos de toda la vida.

    Nos contaba que habian hecho un encuentro de ochos en Valencia y habian comido una buena paella.

    Grandes placeres juntos.

    Sana envidia !!! :LOL: :LOL:




     
  14. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Impresionante!!! La verdad es que sin proponernos algo así al principio, esto, tal como dijo Rafael en su día, ya anda solo. Es increible que una máquina (increible máquina), esté logrando que, poco a poco, vayamos formando un grupo de amigos, que ya hasta traspasa las fronteras de nuestra "piel de toro". Es evidente que los "ocheros", aunque de muy distintas edades, de muy distintas profesiones, tenemos algo muy fuerte en común que va más allá de la simple admiración por un coche. Quizá sea la exclusividad del coche (sin aires de falsa grandeza) lo que nos hace un poco exclusivos a nosotros. Es increible cómo enseguida transformamos una casualidad (el hecho de conocernos por aparecer un dia por el foro) en un sentimiento de amistad. No me extraña que seamos tan bien recibidos donde sea, porque nosotros hacemos lo mismo con los que recibimos. Me gusta el 8, y me gustan los "ocheros".
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    te aseguro que si
     
  16. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    El estado del 8 es absolutamente espectacular... Increible.... me he quedado mirando las fotos mas de 15 minutos.... PRECIOSO.
    El 330ci tambien muy bonito y cuidado.
    felicidades por los dos coches.
    Javi.
     
  17. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Eso queria decir yo también. Parece que los sacaron ayer de la fábrica. Jorge, con qué le das a esos colectores, con Mr. Proper?:LOL: :LOL: :LOL:
     
  18. 850CSI

    850CSI Guest

    Mi ocho no sale con lluvia.

    No lo llevo al lavadero, solo lo limpio yo.

    En 3 años solo recorri 4.000 kms. con el, y el viaje mas largo de unos 300 kms. ida y vuelta.

    Nunca lo hice ir a mas de 220.
    Lo cuido como a una chica de 10 añitos. :LOL:

    Como yo tengo otros vehiculos, elijo el dia para salir y es para verme con amigos o cosas asi.

    Tiene poco kilometraje recorrido. Aunque no se si son reales los 43.500 que marca el odometro.

    Rafael comentaba que tal vez si, que viendo el interior y el estado del vano motor y del baul era posible. A mi me da la sensacion que tal vez tenga algunos kilometros mas, pero no muchisimos mas.

    El coche esta siempre bajo techo en una cochera donde nadie lo toca.

    No puede quejarse. Tiene un muy buen pasar. :biggrin:


     
  19. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Simplemente espectacular!!!. Vale la pena pegarse el viaje hasta Argentina, sólo para verlo.
     
  20. RAUL850

    RAUL850 Guest

    enortabuena por conservar tambien los coches el estado es inmaculado por las fotos y las llantas del 330 me encantan , y sobre todo un abrazo a rafael por trasladar toda nuestra aficion a su tierra ... este hombre y su camara jejejejejej e unico e rafaeeeeeeeeee jjajaja
     
  21. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    que preciosidad de 8 madre mia, el CSI y en rojito uffffff.
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Ya estoy aquí!!! he regresado hoy, estoy sin dormir pero no quiero dejar pasar ni un día sin agradecer el caluroso recibimiento de nuestros compañeros en Buenos Aires, a nuestro 850CSI (Jorge) un abrazo grandísimo, fué iniciativa suya el convocar a otros muchachos para nuestro encuentro, fueron unos momentos inolvidables de camaradería, los coches los tienen en un estado incomparable, su conocimiento de los mismos es altísimo, la charla fué animadísima y muy interesante el intercambio de experiencias y sensaciones por poseer un BMW... allí tiene una dimensión muy, muy especial.

    Digo que los momentos fueron maravillosos y vale unas pinceladas para transmitirlos... quedamos en el parking de un centro comercial en una población a unos 50 km de Capital Federal, Pilar concretamente una zona bellísima de la Provincia de Buenos Aires, allí yo caminaba por el mismo, buscando el 8 cuando oigo.. ¡¡Rafaeeel!!! y era Jorge llamándome sin tener ninguna duda de quién era yo (las cosas increíbles que promueve la red y sus foros) me acerco y nos saludamos con toda la afectuosidad de los amigos... un ochero a 12.000 km !!! poco más podía pedir... (ah! sí!! que lo viera Manuel, el desterrao...), luego de una sesión de fotos y muetreo de coches nos fuimos a toma algo y a charlar.. me la pasé genial!! los muchachos fueron super agradables y atentos, MARTINMAXX un fiera!! lleno de conocimientos y dispuesto a compartirlos con todos... Gracias Martín y gracias a los demás futuros foreros de este foro.

    He grabado algunos momentos que no tardaré en subir para que los veaís...
     
  23. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
  24. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    bienvenido Rafa
     
  25. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno Leo... no te puedes imaginar como está ese coche, impresionante es poco, es lo mejor que he visto, junto con el de Francisco (Mallorca) y Blue Baron son los tres en mejor estado que he podido ver hasta ahora, el de Jorge es que es precioso... las fotos no hacen justicia y eso que son hermosas... es como un paisaje de montaña, la foto es gráfica pero verlo personalmente es que... te quita el aire. Pensé en tí cuando lo miraba...

    Además tiene los plásticos grises combinados con cuero blanco... dentro es muy clarito... ya lo veréis en la peli...
     
  26. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Gracias kendall, da gusto estar en casa.
     
  27. Martinmaxx

    Martinmaxx Guest

    Enhorabuena por tu regreso a casa!

    Nos alegra que hayas pasado un buen rato con nosotros.

    Por nuestra parte, puedo decirte que disfrutamos de tu compañía, y nos quedó ese sentimiento de que hizo falta más tiempo!!

    Lamentablemente no hemos tenido tiempo de organizar un encuentro mejor (se organizó ese mismo día). Para la próxima (cosa que damos por seguro, eh!), haremos un "mega-evento" con asado, caravana de vehículos, y visita a algún lugar interesante. Como para que las cámaras de video tengan algo más interesante que documentar (como esos videos de vuestras kddas!!). Quizás algún otro Ochero español decida venir también! Nuestras paellas no son tan buenas como las vuestras, pero si de carne asada hablamos...
    :wink:

    Un fuerte abrazo, y hasta muy pronto!
     
  28. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Algun otro español?:biggrin: :biggrin: Aquí tienes a uno que se apunta. Aprovechando que mi mujer tiene familia en La Plata, este mallorquin no se pierde ni de casualidad una visita a la "familia":wink: :LOL: :LOL: o mejor dicho a las "familias", la natural y la forera. Lo que pasa es que Rafael se ha escapado a Argentina por lo "bajini". Yo no me había enterado hasta que he visto que estaba por allí. Yo no sé de donde saca el tiempo y el dinero para viajar tanto. ¡Qué tío!!! Yo creo que tiene más horas de vuelo que yo!:LOL: :LOL: :LOL: No recuerdo muy bien si lo invité a que viniera a Milwaukee, si no lo hice lo hago ahora y hago extensiva la invitación a todos los "ocheros". No les pago el viaje, pero aquí tienen coche y casa. Pero si lo hubiera hecho, el tío se ha ido unos cuantos de miles de Kilometros más abajo.
    Lo cierto es que todo el mundo hace sus Kdditas y yo por aquí con un hambre de Kddita que ni os cuento.
     
  29. Martinmaxx

    Martinmaxx Guest

    Gracias Raúl. Son ASA AR1 (fabricadas en Corea, bajo supervisión técnica de BBS). Las que yo tengo son de 18x8 delante y 18x9 detrás. Las tengo montadas hace más de 3 años, y están impecables!

    Sé que se consiguen en Europa sin problemas. Yo las compré en USA a través de www.tirerack.com En esa página tienen un configurador, en el que puedes ver cómo le quedan las llantas a tu auto (las hay disponibles para Serie 8!!).

    Un abrazo desde el sur!
     
  30. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Martín, Martín, Martín... ya estoy esperando ese día... y seguro, seguro que no voy sólo, se me ha puesto la piel de gallina con la sóla lectura de "mega-evento"... lo planificaremos juntos, un fuerte abrazo Martín, me has parecido de un gran valor para tus compañeros, te deben apreciar muchísimo, lo mismo digo de Jonatan, gran muchacho, no quiero ser injusto con los demás pero como bien tú dices.. faltó tiempo.. jeje.. aunque te diré que siempre nos pasa lo mismo..

    y que carne he comido... no hay en el mundo como aquello...
     

Compartir esta página