Encuentro en Benasque?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por German X3, 24 Jul 2005.

  1. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Hombre, yo tampoco soy muy aficionado a poner pegatinas en los coches, es más, por no llevar, no llevo ni la pegatina/distintivo de país, pese a que es una infracción del código de circulación..........:roll: :roll: :roll:

    Aunque reconozco que sin algo que nos defina, es imposible saber si es alguien del foro o no, a no ser que vayamos sacando la lengua por la ventanilla o algo así...........biggrin biggrin biggrin

    Aragonia, ¿ podrías hacer un par de fotillos de cómo quedan las pegatas en el X ?, igual me animo ( cosa muy difícil, pero no imposible ) y pongo aunque sea las más pequeñas............:-k :-k :-k

    Un saludo, German.
     
  2. abifer1

    abifer1 Guest

    A mí tampoco me gustan las pegatinas pero las del foro son discretas (son letras con el fondo transparente)

    Saludos
     
  3. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    ¡¡¡¡¡¡¡ Ciertooooooo !!!!!!!!!!.............[​IMG][​IMG][​IMG]

    He visto varias veces ése X3 Bluewater con la flor enorme en el maletero.......:fs: :fs: :fs:

    Es como si le pusiera al mío los cuernos de un reno en el capó....[​IMG][​IMG][​IMG]

    Un saludo, German.
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Asi quedan en mi X-5 las pegatinas: :)P) :)P) :)P) :)P)

    [​IMG]

    Las hay mas pequeñas.

    Salu2
     
  5. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya Iraspe, no había visto esas salidas de escape... que tal suena aunque sea un diesel??? podrías publicar el sonido. La verdad es que están realmente bien integradas.. parece un trabajo realmente fino.
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Esas las tenia puestas en el otro X-5 y segun me dieron el FL, se las puse.

    Te puedo decir que se nota el sonido. Cuando se las quite al otro y le puse los originales, me di verdadera cuenta de lo que sonaban los REMUS.

    No lo puedo poner, yo no entiendo mucho de esas cosas, pero si vienes a Andorra o a la comida de Zaragoza, los veras e oiras in-situ.

    Yo los recomiendo .

    Salu2
     
  7. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Iraspe hay algún post en el que hables del escape?? si es asi pasamelo y asi me informo mejor. El coche gana enteros, alguna foto más en detalle para ver que tal ha quedado?? me imagino que cuando le pisas saldrá el tipico humillo no?? Precio orientativo con todo montado??

    La pena es que mi coche sea de renting... :(
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    Y como te crees que es el mio de Renting, tambien. Ya le he puesto un radio pantalla navegador con cargador de cd, el parrot con el connects2, el anticaspa, los escapes y voy pa ra las levas en el volante y la repro. Mi idea es de quedarmelo ( para chavala ), si esta bien a los 4 años y cojerme otro en renting.

    De los escapes se ha hablado mucho, a ver si encuentro algo por ahi.

    Salu2
     
  9. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Madre mia!!! el problema que veo es que luego no te quedas el coche y puedes tener problemas. Yo en el 330ci tb es de renting lo devuelvo en Septiembre por el X5 y tengo montado el Avic asique tocará desmontarlo y espero que quede perfecto. Pero lo escapes.... jejejej eso me a da a mi que si queda huella!!

    De todas formas te lo has puesto completito completito.... la cuestion es tener un sitio de confianza para hacer todas estas cosas. Para el porsche ya tengo uno.. para el X me recomendais alguno?? EL tema de las levas podría ser una buena opción. ;)
     
  10. iraspe

    iraspe Guest

    En el anterior X-5 le puse estos escapes y le volvi a poner los originales cuando lo entregue en el conce y nadie se ha enterado de nada.

    Aqui te pego un enlace de escapes del X-5 de minnow:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=29939

    Salu2
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

  12. iraspe

    iraspe Guest

    Lo de las levas, es muy buena idea, no te preocupes que ya le encontraremos la soluccion, estamos trabajando en ello y esperemos que salga barato, si sale todo como tengo pensado.

    Salu2
     
  13. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias Iraspe te has portado con la info
     
  14. iraspe

    iraspe Guest

    No hay de que, aqui estamos para ayudarnos unos a otros.

    Todo lo que tiene el X-5 lo he puesto yo. Lo de las levas tambien lo pondre, pero de esto ya os ire informando, aunque llevara un poco de tiempo.

    Salu2
     
  15. aragonia

    aragonia Guest

    Ahora si que estoy identificado :razz: , pero parece que algunos no tienen buena vista, ya que al venir a la empresa se me ha pegado un X5 a la culera [-X y he llegado a pensar que me quería abrir el maletero, y eso que ibamos bastante "ligeritos".
     
  16. aragonia

    aragonia Guest

    Pues eso, me da que he tirado por los suelos tus argumentos.
     
  17. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    Hombre, pues va a ser que sí que me has dejado sin argumentos, lo que pasa es que aquí en Andorra estamos acostumbrados a "reconocernos" por la matrícula ( 1 letra y 4 números, vamos, que está chupao ).......:mus- :mus- :mus-

    jejejejeje....... yo tampoco vivo en el coche pero la verdad es que no me separo mucho de él...

    Saludos
     
  18. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que yo soy de la opinion de pegatinas las justas!!.. incluso he pedido el X sin ninguna identificación... pero ya tengo pensado que le pondré.. no es del foro pero me gusta y queda discreto, las tipicas llmas que cruzan el coche... ya sabeis algo elegante :) :)
     

Compartir esta página