*Encuentro en Tarragona:E34 y Loboboyo*

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por loboboyo, 13 Ago 2007.

  1. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Pues si, me desplace a tarragona el viernes con motivo de una miniKDD de E31 y alli me encontre con un encuentro mas que anunciado,vamos,que tenia que pasar,no sabiamos cuando,pero tenia que hacerse posible, tenia que conocer al forero E34 como fuera...tenia que verle a el...y a su maquina...tenia ganas de ver sus asientos, sus coche inmaculado, su bolsito para el Ipod rosa :yes:.
    En fin..que tenia ganas de verle y comentar con el muchas cosas....primer las fotos...aqui las teneis:


    [​IMG]
    Shot with DV at 2007-08-12

    [​IMG]
    Shot with DV at 2007-08-12


    [​IMG]
    Shot with DV at 2007-08-12

    [​IMG]
    Shot with DV at 2007-08-12

    Y por si alguien no tenia claro quien es quien.....pues aqui salimos los dos, detras de nuestros respectivos:


    [​IMG]
    Shot with DV at 2007-08-12


    Ahora,tengo que decir que Anton es un tio excepcional, un guia perfecto y un muy buen tio en general, me llevo a ver los mejores sitios de tarragona, muy buenas vistas y mucho mejores las fotos.
    Muchas gracias por todo tio, ha sido un fin de semana inolvidable, espero que tu tambien lo hayas pasado bien con la gente E31.

    Y bueno,ya que no me pillaba muy lejos, el domingo fui a hacer unas fotitos turisticas en un paseo precioso de Tarragona:

    [​IMG]
    Shot with DV at 2007-08-13

    [​IMG]
    Shot with DV at 2007-08-13

    [​IMG]
    Shot with DV at 2007-08-13

    [​IMG]
    Shot with DV at 2007-08-12

    BUeno,ya esta bien por hoy.
    Un abrazo a todos!
     
  2. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    juaz , que pedasos de coches jejejejej :yes: , de apoco los estoy conosiendo jejej :LOL: a ver si algun dia me doy una vueltita por ahi :wink:
     
  3. E-34

    E-34 Guest

    Bueno Ramón, que puedo decir que no suene repelente y lameculos... Muchas gracias por el fin de semana ;-)

    Me lo he pasado genial contigo, Silvia y los de los e31. Quiero decir que al principio estaba "raro" con vosotros, tanteando el terreno... Mirando a ver de qué temas queréis hablar y que queréis hacer... Pero luego, a los 30 min ya vi lo buena gente que sois y como si fuerair colegas de toda la vida ;-)

    Una lástima que no haya podido traer la cámara de fotos (D.E.P.) porque habría sacado un par de fotos "de las que te gustan" con tu coche.

    PD: me ha encantado lo de la cámara de vídeo para aparcar de Ramón, me tengo que poner algo así...
     
  4. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.217
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Nos os da vergüenza tener esos Bemetas tan viejos?:realmad: Lo que se lleva ahora son los 120d:biglaugh:
     
  5. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Has visto..que mala es la envidia....rompe sus propias creencia llamando a sus dioses "viejos"......
    Esto no tiene nombre!
    A ver si te apuntas a alguna Mamon! Que aqui habia gente que venia de muuuuuuuuu lejos!Y tu no te mueves de casa ni aunque este en llamas mamonaso!!:mad:
     
  6. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Preciosos eso dos blanquitos, solo faltan el mío y el de Jokin que blancos no hay muchos por el foro :p a ver si nos juntamos todos el mes que viene en la nacional que ganas ya! :radar:
     
  7. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    el mio es blanco ajjaja espera que me voy en avion con el coche jaja j:wink:
     
  8. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Cierto, me había olvidado del tuyo, pues ya sabes, móntalo en un avión y nos vemos en Madrid :wink:
     
  9. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Guapos guapos, los E34:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Buena gente es e34 sip,tengo el placer de conocerlo y eso me pareciò en su dia,;-).

    Por cierto Loboboyo,me gusta màs el suyo que el tuyo,:supz: .
     
  11. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    No pasa nada, lo malo es que a mi me pasa lo mismo!:twitcy:
     
  12. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Me alegro de que pasaseis buenos ratos los dos juntos y espero algun día ir por vuestra zona y echar un ratito con vosotros.

    Por cierto, los coches están guapisimos..... estoy totalmente convencido de que el blanco es el mejor color para el e-34.
     
  13. E-34

    E-34 Guest

    Esta frase me la guardo... buahhh que bueno! :Randy-git::Randy-git::Randy-git:


    Muchas gracias Fer, todo un cumplido ;-)

    Lobo; tu tranqui, que tanto yo como Fer somos tuneros, por eso nos entendemos en este aspecto ;-)
     
  14. Por ahi hay alguien, que aparte de engordar un poco... :LOL: :twitcy:

    ... deberia cambiar esos HORRIBLES intermitentes narajas que envejecen el coche un monton :nah:
     

Compartir esta página