Encuentro fugaz con el forero AleM3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CARLOSZ3, 28 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[
    .
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ..................:rambo:
    La vuelta turistica la das tu y me lo cuentas, el Desayuno pat k te hara falta, ahora lo de ..[:>pray PERVERSION ...a toda ///Makina :zartyman :) :rambo: ;-) .
    A ver si sale y voy, tengo k llevar al chaval a Madrid .y volver..pero lo de volver..amos puedo tardar :inoc :descojon: :descojon:
     
  2. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Como sea asi de rapido cuando vayas por Guadarrama vete bajandote lo pantalones, no vaya a ser que no te de tiempo:descojon::descojon::descojon:. Que digo yo, con tu hijo donde le dejamos? o tambien va con el padre:descojon::descojon::descojon:
     
  3. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    El chaval se queda con SUS amiguitas :-s k va a un concierto --Las otras amigitas 8-[ :rambo: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :dan: :zartyman
     
  4. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Ahora entiendo:descojon::descojon:Las nuestras por suerte no cantan, pero como bailan Gerardo, como BAILAN:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    .
    :-({|= ........:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ....................[​IMG] [​IMG] [​IMG] :rambo:
     
  6. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Gracias. ;-) Al CHISME. :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :descojon: :descojon: :descojon: ;-)
     

  8. Al final, me vás a hacer que busque los post...
    Ohhhh... alguien se atrevio a insultarle....pobre... él, empezó con los insultos, que esperaba??.
    La prepotencia y la soberbia es lo que es, punto... que es eso, de que depende la percepción de cada uno??? lo que me faltaba por oir...

    No intentes maquillar su actuación en el foro, hablando de malos entendidos y percepciones subjetivas...por favor seamos serios.

    Hay un dicho popular que dice "Hablen letras y callen canas"
     

  9. Las cosas estan muuuuy claras.... está todo escrito...
     
  10. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    Si tio...llevo aqui desde Mediados de Mayo!!! :) :) :) :) pero me ire ya!!! una o dos semanitas me kedare mas!
    Anda k ya te vale perraka...! angel sabia perfectamente k estoy aqui en ibiza! pero weno...ya os pegare un toke cuando este en valencia...

    enga un saludo
     
  11. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Me cago en Satanas! Pues a ver si quedamos cuando vuelvas. ¿Como te ha ido con el Cabrio por alli?
     
  12. 330cd

    330cd Guest

    Yo quiero saber en que foro ferrari está para hacerle compañia...que bien me cae
     
  13. Groove24

    Groove24 Guest

    weno yo soy nuevo en este foro, pero no seo me e quedado asi como que "injusto que se critique a alguien porque tiene varios coches" por lo que se comenta al principio del post.....en mi caso yo no solo tengo un coche en casa tenemos varios, y que?por tener mas o menos soy mejor o peor persona que otro?me da que no, lo que engrandece a las personas es por lo que se lleva dentro y no por lo que se vaya sentando
     


  14. Eso NADA tiene que ver con la realidad...que es MUUUUYY distinta.
    Hay varios foreros con muchos y buenos coches y nadie los critica...por el amor de dios!!!
    Se critican la prepotencia, la soberbia ,el mirar por encima del hombro a los demas, el tirarse a deguello en cuanto opinas de forma diferente, el criticar hasta la saciedad(insultos incluidos) a alguien(yo) por que llevó el aceite al conce, mientras el anda comprando y vendiendo piezas usadas por internet, además de buscar en el foro, faros de xenon en replicas para ahorrarse unos euros....en fin ...por por cosas así, no confundirse, ojo.
     
  15. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.176
    Modelo:
    I4 M50
    Que hariamos sin esas ///Maquinas :cool:

    PD. Alfonso pasa pagina, lo que paso paso ;-)
     
  16. Groove24

    Groove24 Guest

    okis tomo nota jjejejej:xray:
     

  17. Ok, Jordi, pero no puedo leer ciertas cosas y permanecer callado.:wink:
     
  18. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    j*der... todavia con el temita:err::err::err:.... anda que sois pesaditos, de verdad......:embarrassed::embarrassed::embarrassed::embarrassed:\

    como dice el anuncio... tomate un KIT KAT....:wink:
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No entiendo porque te has dado por aludido en el post, :frown: si nadie te ha mencionado y ademas el post simplemente era para acallar a esa gente que decia en su dia que era mentira que tuviera esos coches :mad: , maxime cuando tu dices que a ti te da igual los coches que tenga, por tanto, no entiendo para que quieres remover ciertas cosas que en todo caso nadie ha sacado en el post y simplemente te atañen a ti y a el. Ademas hasta ahora el unico que habla de prepotencia, soberbia y demas eres tu, no he visto a nadie mas que le critique sobre su actuacion en el foro, asique mira a ver si el problema no es solamente tuyo :nose: ya que no creo que el resto de foreros estemos equivocados.:wink:
    Eso si, no intentes confundir a gente que no sabe del tema con tu version que no veo a nadie mas que la defienda. Y vuelvo a decir que esta muy mal hablar de alguien sin conocerlo.
    Y paso de hablar mas de este tema que ya huele y tampoco era el motivo del post. :wink:
    Un saludo a todos.
     
  20. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Carlos lo mismo nadie dice nada del asunto porque pasamos del tema, lo pasado pasado está. El que has sacado el tema a colación originando un post con connotaciones revanchistas has sido tu, lo siento mucho tio pero es lo que pienso y mira que he estado callado hasta hoy pero ya me parece demasiado el temita, comprendo que Alfonso intervenga, está en todo su derecho y le comprendo perfectamente.

    Por cierto todavía estoy esperando que el señor AlexM3 me responda un MP, pero eso sí en su momento bien se encargo de difundir su contenido por el general. Mira Carlos...... sinceramente y con cariño colega pero deja el temita que huele a mierda que no veas ;-)


    Por cierto Carlos ..... ¿eres hijo y/o pariente de Alexm3? mas que nada por los enconados esfuerzos por defenderle y dejarle en buen lugar :flip: :flip: :flip: :flip:

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :wink: Un chiste creo k viene Bien :wink:
    -
    Dos amigos q se encuentran y uno llevaba un dolor de muelas de aupa. el otro le dice -q te pasa Lolo? dice- j*der tengo un dolor de muelas q no veas Juan- éste le dice- pues yo cuando tengo un dolor de muelas cojo a mi mujer y chinga chinga y se me quita- lolo responde -si pero ahora no vamos a molestar a tu mujer no?
    -------------------------------------

    Dos amigos aue se encuentran y uno le dice al otro- j*der tengo un problema q no veas- cual?- q tengo una amante y no sé como decirselo a mi mujer porque ya no aguanto mas- pues mira tu le preparas una cenita con 2 velas, botella de champán y te la llevas a la cama y cuando esté en el momento + algido se lo dices- Asi fue preparó una cenita se bebieron vino y luego el champan, se metieron en la cama y cuando ella empezaba a gemir y decía sigue cariñooooooooo, el le dijo cariño tengo q decirte algo, q cariñooooo? preguntó ella, q tengooooo ootra-dijo él- a lo q respondió ella - pues métemela por el culooooooooo.
    -----------------------------------------
    :LOL: mejor 2 ! :wink:
     
  22. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No soy hijo, ni pariente, solamente amigo :wink: y no intento, ni tengo que defenderle de nada, a parte de que el ya es mayorcito para defenderse solo si lo cree conveniente.
    Si hemos coincidido 4 foreros en persona con el y opinamos lo mismo, no crees que es algo mas que mera casualidad? :wink:
    Un saludo, te veo en la cena-homenaje a Gerard Depardieu. :LOL:
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues no veo porque no molestarla. :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  24. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Pues si es mayorcito deja que sea él el que lo haga, si quiere, puede y/o le interesa ;-)


    ¿Cena-homenaje a Gerard Depardieu ?.... ¿donde?, ¿cuando?, ¿como? y lo mas importante....... ¿que ponene de papeo? :)
     
  25. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    . Si si .es un homenaje k me hacen :LOL: y me invitan :LOL: o sea k las Visas las dejare en casa :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: ..y no es :LOL: MORRO! eh :rolleyes: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  26. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo mas curioso es que va a ser el primer homenaje donde va a pagar todo el "HO///MENAJEADO".:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: . Yo no me lo perderia. :wink:
     
  27. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :butthead: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :-({|= :zartyman ..:LOL:
     
  28. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    A mi me tendra que pagar la puti con las berzas mas grandes que haya=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~:D:D:D:D:D
     
  29. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :err: .........:mad: .......:LOL:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página