Encuentro MINI en Catalunya 21/01/05

Tema en 'Mini' iniciado por quim, 21 Ene 2005.

  1. quim

    quim Guest

    Solo informaros que Mendozap, tinker, Victorbcn y yo (de momento) hemos quedado el domingo 21 en Banyoles para conocer-nos y preparar una Macroconcentración en la zona de la Garrotxa para el mes de abril.

    El punto de encuentro es Banyoles, delante la Toyota, entrada viniendo por Girona, a las 10h de la mañana.

    Mendoza y Victor han quedado en el peage de Granollers, yo os puedo esperar en el de Girona N. Por qualquier otra información un pm y os informo.

    Esperamos poder ser cuantos mas mejor
     
  2. Buenas, aqui hay algo que no me cuadra, el 21 del 1 es viernes y no domingo, el domingo es 23... de todas formas hacia dias que no entraba por aqui, a lo mejor he llegado tarde, me lo hubiera estudiado... nos vemos por aqui, un saludo.
     
  3. victorbcn

    victorbcn Guest

    jordi donde estabas?????? a ver la próxima....
     
  4. Tienes razón Victor, yo comente hace unos dias (antes de navidad) que pasado fiestas podriamos quedar un sabado por la noche para hacer una cenita y una copita en el bar "Cooper" este que está en tu pueblo, podriamos empezar a darle forma al tema, sin prisa, pero sin pausa... Saludos.
     
  5. victorbcn

    victorbcn Guest

    ok! cuando queráis
     
  6. grandullon

    grandullon Guest

    A Ver Si Es Verdad!!! Hablad Con Santi (el DueÑo Del Bar) Que Tiene Muchas Ganas De Hacer Algo Por El Estilo!!! Ad+ Seguro Que Alguna Copita Nos Sale Gratis... O No??? Yo Me Apunto, Ke Me Conozco El Bar De PÉ A PÁ Y AsÍ Damos Ideas, Fotos, Etc... Para Decorarlo A Nuestro Gusto, Ok??? Un Saludo!!! Espero Mas Informacion Sobre El Tema, Ok??? Ke Me Teneis Muy Abandonado!!! Bye.
     
  7. victorbcn

    victorbcn Guest

    ok, cuando me den el coche del taller os hago otra visita!!!
    saludos!
     

Compartir esta página