*Encuentro Shane Falco&Loboboyo*(fotos!)

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por loboboyo, 29 Jul 2007.

  1. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Pues nada,que el forero Shane Falco se encontraba en la Campus Party de Valencia, y bueno, como buen tipo que es, me aviso para que fuera a verle y he de decir que es un tio estupendo, muy buena persona y muy buen "chaval" (bueno..chaval,chaval....eh shane?:biglaugh:)

    He de decir que yo me aproveche un poco de la situacion, y le pedi que me compartiera unas cositas de la campus, que encantado lo tubo preparado antes de tiempo!Lo dicho, un tio excepcional!

    Los dos bichos,una pena que estubieran tan oscuras:

    [​IMG]

    [​IMG]
    Los otros dos bichos!
    [​IMG]

    [​IMG]

    Esperaremos a que Shane de su version de los hechos, y que menos que enseñe el regalo que le hice!
    El tiene mas fotos que yo!
    Bueno,espero que os guste, y a ver si se anima algun otro forero este verano,y asi, provais la ORCHATA con FARTONS, que es una de las cosas que hay que provar antes de morir!!
     
  2. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    si no fuera por estos momentos................eh!!!!???? :yes::wink:
     
  3. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Dios los cria y ellos se juntan,jejeje.Los dos sois tipos estupendos ,puedo dar fe de ello.
    Yo he quedado con Shane Falco esta tarde noche cuando pase por Madrid.

    Saludos Ramón.
     
  4. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Lo se, lo se...me comunico que te llamaria..bueno pues.....seguramente shane no lo leera hasta el lunes pero.....TE TOMO LA PALABRA PARA LO DE OCTUBRE,eh?!:twitcy:
     
  5. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.216
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Muy bonito el 5 de shane, Tiene algo raro por el paragolpes delantero No?
    P.D. Ramontxu, te hacen falta 5 platos de puchero urgentemente:LOL:
     
  6. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Esta tarde cuando le vea va a tener el paragolpes genial .

    Saludos
     
  7. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo

    jjajjajaja si tenes razon jokin ramon come mas que estas quedando fino finoo :nah: pd precioso los 2 coches :yes:
     
  8. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Juas!Pue si que me estoy quedando en los huesos...es que..sabeis que?Llevo mucho desgaste..y si...me estoy quedando igual de fino que fino me esta quedando el coche:

    [​IMG]
    Shot with DV at 2007-07-29
     
  9. shane falco

    shane falco En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Ourense
    Hola a todos,

    Siento el no haber estado las últimas semanas por el foro tanto como antes...

    En fin, que el martes cuelgo las fotos Ramón. Aunque no se, despues de la bromita de "chaval", jejeje... Qué decir de nuestro encuentro! Un tipo estupendo y muy simpático. La verdad es que es increíble la de buena gente que ha conocido mientras estuve en la Campus Party de Valencia. Hemos ido a dar una vuelta en su coche y vamos, el sonido del motor es una delicia. Yo acostumbrado a mi "tractorcillo" y oir como suena el de loboboyo, hace que me pregunte "¿por qué no lo habré comprado gasolina? Es una pasada su coche. Impresionante como el dueño. Fuimos a tomar algo por ahí y decir que me regaló las tapas de los antinieblas delanteros. Ahora tengo 6, porque kikirock me regaló 4 tapas también!

    Como comenté en el post de Carlos, el martes a ver si cuelgo las fotos, y de paso abro un post con las fotos de ambos, y hago como un recopilatorio...

    Un saludo a mi gran amigo Ramón, y de paso también a mi otro gran amigo Carlos. Gente como ellos hay poca, lo digo muy en serio...
     

Compartir esta página