Encuesta a los foreros E46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por javpol, 12 Ene 2006.

  1. javpol

    javpol Guest

    Hola a todos, decidamente por causas ajenas a mi voluntadad me veo obligado a haceros una breve encuesta.Me gustaria saber si habeis tenido que cambiar alguno de vosotros la bomba de servo direccion y decirme los km porfa.sin mas un saludo a todos.Gracias
     
  2. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92
    yo no tio. a ver si otro te puede ayudar. sorry
     
  3. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    a los 52000 aún no me ha tocado, sorry
     
  4. javpol

    javpol Guest

    El caso es el siguiente:Me dicen que mi coche ya le han cambiado 4 veces la bomba de servo direccion y que necesita cambiar la cremallera pues en garantia no me la quieren cambiar mas .yo estoy flipando, o las bombas son una ruina o al anterior dueño del coche osease mi jefe lo han estado timando.¿sabeis por donde voy?el caso es que a mi otro jefe ya le han cambiado una vez la misma bomba en un coche igual al que yo tengo ahora.ya no se que pensar.¿tiene la culpa la cremallera de direccion que se jodan LAS BOMBAS ? THIS IS DE CUESTION.
     
  5. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    de momento con 52000km no hay problema:-s
     
  6. javpol

    javpol Guest

    al final tendre razon y jamas le han cambiado la bomba y ahora que hace falta de verdad se cagan pa no darmela en garantia y me dicen que tengo que cambiar la cremallera para asi compensar el dinero y no perder ellos dinero .desde luego que no me dan confianza ninguna los concesionarios oficiles .claro que mis jefes a tener mucha solvencia economica les da igual pagar lo que sea ,informaros que tengo en mi poder las facturas de mi coches desde enero del 2005 a septiembr del 2005 y son mas de 6000 euros que se gasto mi jefe en diversas reparaciones .por ej bomba de agua radiador amortiguadores pastillas de freno disco etc y asi un monton uy la ultima es la famosa de la bomba del servodireccion.
     
  7. javpol

    javpol Guest

    Ya tengo el coche me lo han dado ayer a la noche y me han dicho en el concesionario oficial que la proxima vez tendrian que cambiar cremallera y bomba .como a sido en garantia pues la ultima bomba se puso en septiembre del 2005 ayer no me han dado papel ni na pa firmar asi se lavan las manos y si mañana me vuelve a romper pasan de mi y asi.No se que pasa con esa bomba pero pa mi modo entender una bopmba no se rompe asi como asi.ademas la cremallera no tiene porque romper bombas pues la presion a que actuan tampoco es tan alta .venga opinar y saludos.
     
  8. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    320d-e46 del 12/2000 130.000 klmts . con respecto a lo de la bomba, siempre miran si el deposito y liquido e inspeccion visual.

    que te revisen bien el circuito hidraulico de la bomba , latiguillos, juntas , el deposito del liquido, pierde ? etc. estando correcto no tiene por que dar problemas, hay algo que se les escapa.


    un saludo
     
  9. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    A mi me la cambiaron a los 2000 km porque venia mal de fabrica y hacia bastante ruido al girar en parado y era molesto. Me enfade mucho porque el coche no tenia ni un mes, pero desde esa nada de nada quitando la famosa esterilla del airbag.
     
  10. tuzaro

    tuzaro En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    México- Coruña
    Modelo:
    M4 COMP. Cabrio
    a mi ayer me dejo de funcionar la direccion asistida, y me lo miro un mecanico asi por encima y me dijo que podia ser la bomba, el lunes lo sabre.
    por cierto, 165000kms. año 2000.
    p.d de cuanto money estamos hablando con el tema de la bomba?¿
     
  11. javpol

    javpol Guest

    Mi 323ci Tiene Ahora 250000 Km.se Lo Compre A Mi Jefe Hace Un Mes.tengo Las Facturas De Este Año 2005 En Reparaciones Y A Lo Tonto A Lo Tonto Asciende A 6000 Aurelios.eso Si Siempre En Casa Oficial.-el Llegaba Y Pagaba Lo Que Sea.cuando Me Fallo La Bomba Observe Que La Bomba Era Nueva.hablando Con Fer Me Dijo Que Seria El Tornillo De Presion Que Va En La Cremallera Uniendo Uno De Los Tubos De La Cremallera.entonces Hable Con Mi Jefe Consegui Las Facturas Y Vi Que La Ultima Era Del Cambio De Bomba De Servo Mano De Obra Y Tornillo De Presion .la Bomba Vale Unos 400 Y Pico Aurelios.y La Factura Que Pago Mi Jefe Asciende A 800 Aurelios .bueno Espero Que No Me Vuelva A Faalr Pues Estoy Viendo Que Con El Tiempo Y Km Fallan Mucho.de Echo Con Otro Coche Igual Del Otro Jefe Me Comento Que Ya Le Habia Cambiado La Bomba Una Vez .asi Que Vosotros Sacar Conclusiones.un Saludo
     

Compartir esta página