Encuesta: Bajarías un coche de segunda mano de Alemania?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Till, 14 Jul 2005.

?

Bajarías un coche de segunda mano de Alemania?

  1. Sí, con una empresa que me inspire confianza y/o de la que tenga referencias buenas.

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Sí, pero me lo bajaría yo mismo o un conocido/familiar.

    0 voto(s)
    0,0%
  3. No me lo he planteado, no sé.

    0 voto(s)
    0,0%
  4. No, porque tengo dudas/reservas/no me convence.

    0 voto(s)
    0,0%
  5. No, porque no compro de 2ª mano.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Un detalle, has visto coches en España a la venta con 200.000, 300.000 ó más km?? yo no.
    Y seguro que haberlos hailos, pero donde están??:nose:
    En Alemania si que los hay, lo que quiero decir es que allí la mayoria de los coches tienen los km que marcan y aqui la mayoria de los coches marcan menos de los que tienen.
    Por supuesto que estafadores los hay en todos sitios, pero en ese aspecto hay más aqui que allí.
     
  2. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Si es que despues de ver ese avatar!!! =D= =D= ....como no vas a inspirar confianza!! je,je

    Y fuera coñas, y sin conocerte... pues eso!! adelante con ello y ya nos contarás.

    saludos
     
  3. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Pozi, porque no se alemán, pero tiene que ser cojonudo hacer una visitilla a Munich o a donde sea, ponerte ciego a birra y a salchichas y comprarte un peazo BMW.
    Y luego con el BMW darte un pirulo a ver si ligas con alguna alemana, este sería mi finde ideal.
     
  4. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Pues avisa, que a lo mejor tienes aquí un cliente :mus- . Aunque con poco presupuesto:cry:
     
  5. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo preferiría bajarlo tiene que ser toda una experiencia, siempre y cuando vaya con alguien que se desenvuelva bien con el idioma, yo de alemán 0 patatero. :D

    Me mola el rollo de una importadora de vehiculos, si hace falta gente... :mus- mis unicos defectos es que soy joven, demasiado honrado y sin dinero... :angel:

    Suerte con ello. ;-)
     
  6. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Yo de he hecho me lo baje yo mismo de Bélgica y tengo claro que si me sale como este, repito experiencia. De momento excepcional en todo. Till, nos mantienes informado del asunto pues, no???. Saludotes ;-)
     
  7. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    He votado por la 1º ,pero cualquira d las dos primeras me valdria ,a mi me lo bajaron ,pero si tendria q comprarlo hoy ,iria a por el.
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Has dado en el calvo Alfonso, eso es, los timadores estan en España principalmente, alli son un poco mas "elegantes" y gente superseria.
    Yo me baje el mio y encantado, ya digo que el ahorro en dinero fue cero respecto a España, pero eso si, me compre un coche con todas las garantias, kms reales, sin golpes y practicamente a estrenar, por el precio de un coche que me hubiera costado lo mismo en España con 78.000 kms de marcador y cerca de 160.000 relaes, con algun golpe y sin garantia de ninguna clase.
    Desde luego que volveria a repetir la experiencia y se lo agradezco a m a p que me abrio los ojos y damre cuenta de que un coche para ser bueno no tiene que ser nacional, o acaso los alemanes no cuidan mas los coches y son mas pulcros con todos estos temas.
    Los chollos no los hay ni en Alemania, ni en España, si quieres un coche bueno hay que pagarlo aqui o alli, sino te la pueden meter doblada.
     
  9. mileeto

    mileeto En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Linea de la concepcion (cadiz)
    Pues yo me acabo de comprar un 330d fruitoruing importado a traves de una empresa que se llama autos-tosiria, esta en jaen, y me he quedado flipado con el pedazo de coche que me ha traido. Estoy super contento con la operacion, y la verdad, son una empresa de la mas seria que he visto, es mas, me tubieron informado desde que el coche lo cargaban en frankfurt hasta llegar a jaen, donde lo vi nada mas bajar del camion. Ahora solo estoy esperando la matriculacion, espero recojerlo para el martes.
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.828
    Me Gusta:
    125.589
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahí, 27 posts y hermano frutero de derecho :cool: bien le estamos enseñando :D
     
  11. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Una de mis aspiraciones,.. irme a alemania y elegir :D
     
  12. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo confiaria en ti Till...
     
  13. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Si se va a Alemania.. yo creo que hay que tener claro una cosa.. tambien hay que pagar lo bueno... no tanto como aqui.. pero tambien hay que pagar... no dan duros a tres pesetas en ningun lado...
     
  14. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    El mio es importado, y el siguiente que me compre tambien lo sera.
     
  15. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Contestado, pero no acudiria a una empresa, lo haria yo mismo (de hecho, el mes q viene me subo a Stuttgart a por un coche para un conocido), o por medio de alguien de confianza, como alguien del foro, aunque no lo conozca personalmente. Las importadoras no me acaban de convencer, no me acaban de cuadrar cosas como un diesel de 5 años con menos de 120.000 kms, y otras cosas por el estilo, aunque supongo q tb habra empresas serias.
     
  16. mandible

    mandible Guest

    ¿Qué pasa, Till. Vas a montar un chiringuito? :mus- =P~ =P~
     
  17. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Till, si necesitas hacer revisiones antes de las entregas y cosas de esas, ya sabes a dónde puedes traer los coches :D:D

    Si eres honrado, y lo haces bien, te costará arrancar, pero en un sector dónde hay más timador que otra cosa, al final te harás tu hueco, eso si, no te duermas, no durará eternamente.
     
  18. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Hombre! si alguién de foro se dedicara al éste tema de manera seria pues podría estar bien. Personalmente me inspira más confianza un Till conocido que muchos por conocer:dan::dan::xray:
     
  19. magonbe

    magonbe Guest

    Yo es lo que he hecho, así que... voto que si
     
  20. nannuck

    nannuck Guest

    Si tengo que confiar en alguien para bajarme un coche de alemania ese sería Till sin duda! sobre todo si es bmeta ;)
     
  21. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues estoy igual que tu, visto lo visto, es lo que me queda si quiero seguir en la 'marca'. Si fuera por uno nuevo, no seria un BMW.
     
  22. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Hombre si estuvieramos sobrados de pasta :rock: ¿a quien no le gusta estrenar un coche como un BMW? :dan: pero como ese no es el caso del común de los mortales pues nos toca la segundamano (y muy posiblemente la alemana) si queremos sobrevivir en esta marca.....ta claro. :???:
     
  23. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Mi bmw anterior lo compré a un comerciante que lo importó de Alemania. Lo usé casi 7 años y el resultado fue bueno.
    El actual lo compré a un español conocido, que lo había importado y usado durante más de 3 años, yo lo sigo usando desde hace más de 9 años y estoy satisfecho.
    Es posible que el próximo también sea importado, bien a través de un familiar que tengo en Colonia o a través de cualquier comerciante fiable. Si la diferencia de coste no es excesiva prefiero la solución del comerciante.
    Un saludo.

    Pfernan
     
  24. Till

    Till Guest

    1º que nada, gracias por la confianza demostrada y las ofertas de apoyo moral, espiritual, material y demás... si no fuese un tío con semejante exceso de autoestima, me pondría rojo y todo :eek: :)

    2º, si lo montamos, no creo que nos limitemos a BMW. Para gustos los colores, y si hay gente ahí fuera que no tiene gusto, tiene igual derecho a un "buen" coche usado que los que sí lo tenemos. Así que pienso en términos BMW - Mini - Audi - ¿VW? - Mercedes - PORSCHE :)P)

    3º, para los que os gusta especular, EL SEÑOR X YA HA CONTESTADO EN ESTE POST... :-$ :mus- :)

    4º, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS SINCERAS! En serio, así al menos nos podemos hacer una idea de como está el panorama.

    5º, una vez concretadas las muchísimas cosas que nos quedan aún por hacer y tomada la decisión de lanzarnos a la piscina de cabeza, no creo que tardéis mucho en enteraros... :zartyman
     
  25. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Estaremos pues al acecho de buenas noticias en este aspecto. Suerte con la idea...y ya ni te digo si la iniciativa es llevada a cabo. Suerte Compañero Frutero...ah!!! y al señor X también.;-)
     
  26. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si es de alguien de confianza (empresa, conocido, familiar, amigo, forero...) por supuesto que sí, pero como he conocido el sector me da yuyu hacerlo, por eso he comprado siempre en concesionario oficial (...que déjalos estar también...)
     
  27. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Mi experiencia es la siguiente: compré el 330 a una empresa de Barcelona, la cual encontré en la web de autoscout. Fui a Barcelona a ver el coche, con el dinero preparado por si acaso y me inspiraron la confianza suficiente como para arriesgarme.
    Volveria a hacerlo, aunque tampoco me importaria ir en persona a Alemania a la aventura. :ang:
     
  28. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Si lo haceis desde luego que tendreis muchos pedidos de gente de aqui, yo el primero.
     
  29. pedro_m

    pedro_m Guest

    Yo tengo mis reservas... no me fio de los piratas de la segunda mano
     
  30. pedro_m

    pedro_m Guest

    OK, ahora que leo que seríais conocidos, creo que efectivamente es diferente. Aún así mi miedo no es a que el que me lo traiga me time, tanto como en que le timen a él, y luego yo pague el pato.

    Aún así, yo creo que si lo montáis bien montado y con seriedad, debería de ir bastante bien.

    Suerte si dais el paso al final!!
     

Compartir esta página