Encuesta: Cambiarian un BMW (1998) por un Audi (2007)?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Mario525, 18 Nov 2006.

  1. java320

    java320 Guest

    yo no entiendo a la gente,te dice que lo cambies por que tiene 8 años, y digo yo y que? os esta diciendo que tiene 100.000 kms en un motor diesel eso no es nada,no todo el mundo cambia de coche cada año.

    yo no lo cambiaba por ese a3 ni loco,otra cosa es que tu coche ya estuviera en las ultimas
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Desde el conocimiento, es muy buen coche, ahora, no es ni mucho menos lo amplio que es el e39, si tienes familia vete un dia y prueba a meterlos todos a ver como los ves, porque a mi se me hace un poco estrecho, especialmente detrás... De estétitca a m me gusta bastante, y en cuanto a los extras, metele el techo que merece realmente la pena, prueba bien el asiento del conductor porque a mucha gente le resulta incomodo, y por lo demas poco más. Yo lo tengo en diesel y es un tiro :wink:
     
  3. Es muy dificil acosenjarte. Por un lado el e39 está muy bien de km y por ende del resto aunque tenga 8 años tiene mucha presencia (yo tengo uno de 10 y siempre q lo veo me alegro de haberlo comprado.... y fue de 2ª mano) es un coche familiar (necesidad?) de un nivel de gama más alto y tú lo conoces muy bien.Por otro lado el Audi es muy bonito, moderno, nuevo y tb son buenos coches (no seamos hipócritas en ese sentido); entiendo el negocio como bueno , pero el motor está faltito (igual no necesitas tanto !) y como dicen los otros foreros el espacio detrás es ... pruébalo!! Lo de tener un conce tan lejos... acaso sigues haciendo las revisones en la BMW? Piensatelo bien, busca un compresor de 2º mano aunque sea en Europa, y te sigues paseando en tu BMW serie 5 unos añitos más y auún así despues le sacas pelas (euros) al coche.
    Buena suerte!! ;-)
     
  4. hotgito

    hotgito En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Generalmente, en la
    Yo lo cambiaba.
     
  5. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Chipironqseduerme, respecto a tu pregunta, las revisiones las hago en mi Provincia en un taller que tiene el equipamiento necesario para verificarlo (hardware, software, etc) pero no es oficial . Los repuestos (filtros, correas, etc, son todos originales enviados si por el conce oficial.

    Nuevamente gracias por las opiniones
     
  6. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    yo lo cambiaba sin pensarlo...pero cada cual tendrá sus motivos para bmw o audi
     
  7. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Desde mi punto de vista un E39 de 8 años debe estar impecable a nada que se haya cuidado, como coche no tiene nada que ver con un A3 que es otro concepto completamente distinto. Yo me guardaba los 12000 € y cuando tenga más años el E39 te puedes pillar un E39 de los últimos o un E60 de los primeros a precios razonables :wink:
     
  8. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA


    Ahi le has "dao"
     
  9. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Yo no lo cambiaría, son conceptos totalmente diferentes.
    Ademas, yo soy de los de "burro grande ande o no ande".

    Saludos
     

Compartir esta página