Bueno, tras los sabios consejos paliativos para mi e-cenutrismo :fs: :fs: por parte de varios gurús del foro, aquí va mi encuesta. A ver si lo hago bien... Como amantes del motor y de BMW en particular, nos gusta ver a nuestra marca competir y ganar (aunque Alonso corra en Renault...), pero... ¿donde prefieres ver competir a BMW?. ¿En rallyes?, ¿En F-1?, ¿en ambas?. Lo digo porque la F-1 es glamour, show-business y todo eso; pero quienes amamos las cunetas, las derrapadas, los contravolantes en directo y hemos tenido el privilegio de ver ganar rallyes al M-3 E-30 pilotado por manos como las de Bassas y Ponce, nos caen las :cry: :cry: :cry: lágrimas recordando aquella época donde los coches para hombres de verdad ganaban las carreras "de verdad", los rallyes. Hala, dad vuestra opinión. Yo voto ambas, aunque no sé porque me dá que va a ser mayoritaria la F-1...
Juers, menos mal. ¡Gracias!. :zartyman Ya te digo, lo hice según me dijeron y salió bien. Al querer votar yo fué cuando hizo una cosa rara y salió como viste.
Yo he puesto en F1 y en Rallies, pero ahora que leo las respuestas de los demás me sumo también a amotos!! Una marca como BMW no se debe permitir no hacer buenos papeles en competición y mucho menos no participar. Os podeis imaginar la de BMW's 6 ciindros con la tracción 4x4 que se venderían si participasen en rallies e hicieran buen papel?
Pues en todo lo que lleve motor y pueda ser BMW Aunque donde ya compiten y por victorias o premios conseguidos no nos podemos quejar ; F1, Dakar, GT, Lemans, etc hasta en Vela SAludos
:supz:Camiones :twisted: La famosa encuesta de Heatseeker Como "sólo" se puede votar por ambas, pues eso, por ambas
Me gustaria ver el dia que una BMW se fundiera a una japonesa la verdad...:roll: . Aun asi, le quedarían las italianas...:-k He votado F1, porque no veo todavia un BMW 4x4 al nivel de Citroen, Subaru, etc.
Solo un dolor de muelas puede ser mas malo, oñe... Bueno, pues parece que no soy el único que los echa en falta en los tramos. :dan: :dan:
Está claro, en cuantas más modalidades del motor participe, mejor. Pero preservando la calidad y luchando por la victoria, me dolería ver un/a BMW en una posición mediocre. (no acepto Williams como digno compañero de BMW :roll: )
Joer si los imagino. La pena es que no serían 6L porque el reglamento WRC exige cuatro cilindros, dos litros y turbo. Imagínate más bien un E-46, E-46 Compact; o ahora (y lamentablemente para mí) un E-87 o E-90 con motor dos litros turbo, tracción total y todo el armamento WRC petardeando e imponiendo su ley en los rallyes del mundial. Si es que soñar es gratis. P) P)