Encuesta Lavado

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CARLOS PUIG MARTOS, 14 Sep 2005.

  1. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    juas, las mias desesperan no me quiero imaginar las bbs....
    con lo que me parto el culo es cuando metes el coche en el tunel...y llegan los rodillos esos que tienen algunos para las ruedas...se paran en frente de la rueda...y ves como le da solo a media rueda :descojon: :descojon: se nota que estan preparados para seat pandas y no para 18".... :descojon: :descojon:
     
  2. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    1 vez cada semana por fuera y cada 3 semanas o asi por dentro.....
     
  3. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    La suciedad proteje la pintura di que si :)
    Hace lo menos un mes que no lo lavo :mus-
     
  4. twenty

    twenty Guest

    Juer creo que soy un enfermo.

    Lo lavo siempre que salgo y lo guardo (tambien tengo que decir que solo lo cojo los fines de semana, y a lo mejor una vez cada dos semanas, de echo en 3 meses, 2300KM).

    Por dentro cada dos semanas un repasito y un repaso guapo con hidratacion de cuero lo he echo ya dos veces.
     
  5. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Yo cuando está sucio, lo mismo se me ensucia en una semana, que no le lavo en un mes porque lo suelo sacar los findes nada más y de vez en cuando un pulido y encerado con la cera y pulimento de hempel y de vez en cuando limpieza de tapicería.

    Saludos.
     
  6. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    limpiar?uff pues...mmm ... .. ufff :)
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Por cierto, yo siempre a mano en casa de mis padres. Sólo lo llevo a un lavadero (de pistola, no rodillos) cuando estoy de vacaciones para ablandar los pu**s mosquitos, que sino luego hay que quitarlos con maceta y cincel ;-)
     
  8. carlinhos

    carlinhos Guest

    a ver yo mi E36 lo lavo cada semana, y cada dos o tres por dentro (dependiendo del uso o si va mas gente conmigo siempre manchan mas). Voy a dar mis razones: en primer lugar me gusta limpiar mi coche, me relaja, y ademas me gusta tenerlo limpito. Por otro lado lavar el coche con frecuencia es bueno porque evitas que en la pintura se acumule suciedad y polvo que luego es dificil quitar, y tambien porque los excrementos de aves y los mosquitos y demas bichos tienen acidos que dañan la pintura si estaan mucho ahi pegados. Yo generlamente si lo veo algo sucio suelo darle un mangerazo para quitarle el polvo y ablandar la suciedad y asi cuando lo lave en condiciones me es mas facil.
     
  9. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    es raro que nadia halla contestado..."cada cuanto...ummmm...no se...se lo preguntare a la parienta que es la que se encarga de la limpieza..." da gusto ver como avanza españa :descojon: :descojon:
     
  10. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No te preocupes,los hay peor que tú. Yo lo limpio todos los días que lo saco a última hora por fuera y por dentro. Mi mujer me ha cogido cita con el psicólogo....
     
  11. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por fuera casi todas las semanas... o incluso 2 veces en semana... depende de lo sucio... y por dentro... cuando está sucio o tengo tiempo... es mu grande joé...
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Por fuera como mucho una vez al mes y con un euro o euro y medio en un elefante o similar, dew promedio. Por dentro dos veces en 2 años, y no mucho...los cristales solo una.

    El color no fue casual, como puedes imaginarte ;-)
     

Compartir esta página