Encuesta: Lugar Kedada Bmwfaq E-36

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por NEONBLUE, 19 Jun 2006.

?

DONDE TE GUSTARIA QUE SE CELEBRASE LA 1ª KEDADA BMWFAQ E-36??

La encuesta se cerrará el 30 Jun 2006.
  1. BARCELONA, TARRAGONA:

    0 voto(s)
    0,0%
  2. ZARAGOZA, HUESCA:

    0 voto(s)
    0,0%
  3. PAIS VASCO, ASTURIAS:

    0 voto(s)
    0,0%
  4. VIGO, CORUÑA:

    0 voto(s)
    0,0%
  5. MADRID, TOLEDO:

    0 voto(s)
    0,0%
  6. SALAMANCA, CACERES:

    0 voto(s)
    0,0%
  7. VALENCIA, MURCIA:

    0 voto(s)
    0,0%
  8. JAEN, GRANADA:

    0 voto(s)
    0,0%
  9. MALAGA, ALMERIA:

    0 voto(s)
    0,0%
  10. CADIZ, HUELVA:

    0 voto(s)
    0,0%
  1. NEONBLUE

    NEONBLUE Guest

    Dado que no nos ponemos deacuerdo sobre el lugar donde se celebre la 1ª kedada BMWFAQ E-36, aquí damos algunas opciones, haber cuál es la mas votada, a ver si de esta manera resolvemos el dilema, ok? ;-)

    FECHA DE KEDADA: [:>pray SABADO 22 DE JULIO DE 2006 [:>pray
    .............................................. :zartyman ...........................................

    [​IMG]
  2. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    francia Hendaya
    ok a mi no me importa moverme, pero el tema esta en que todabia no tengo coche. Bueno tengo pero de taller no se va a mover asique me tengo que comprar uno.
  3. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Ahí va mi voto :)
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    25.345
    Me Gusta:
    2.603
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Muy buenas

    Yo lo que en principio opino, es que esa fecha es muy mala para organizar nada, pues ten en cuenta que es el fin de semana peor de todo el año, pues coincide con la salida de las vacaciones de Agosto, por lo que los desplazamientos serán un caos.

    Es mi opinión, no quiero chafar nada, pero creo que cualquier otro fin de semana sería menos problemático.

    S@LU2
  5. NEONBLUE

    NEONBLUE Guest

    Llevas toda la razón, no habiamos caido en la cuenta, lo pasamos del 29 al 22, ya que el 22 pilla en mitad de una quincena y no habrá tanto movimiento en la carretera.

    Gracias amigo.
  6. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    yo ya e votao....:)....si es que donde este la playa....:)
  7. patokas

    patokas Guest

    Yo creo que en vez de Madrid-Toledo debería ser Madrid-Avila ya que en esa época en toledo hace mucha caló y Avila es mas fresquita, buenas carreteras de curvas, buenos sitios donde comer y econópmicos y lo mismo para hospedarse. Es solo mi opinión ;-)

    Un saludo
  8. jagus

    jagus Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    13.668
    Me Gusta:
    2.873
    Ubicación:
    SUIZA
    Modelo:
    4xBMW's
    a mi me viene muy bien en TOLEOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    Aunque si es por Madrid o alrededores también me apunto!!
  9. NEONBLUE

    NEONBLUE Guest

    Lo de poner Madrid-Toledo, es por que son el centro geográfico, poner Ávila, sería llevarlo al norte, deacuerdo que es mas fresco, en ocasiones, pero para ir hacia esa zona, se ha puesto Salamanca, que mas o menos tiene el mismo clima, además, que la encuesta solo da para 10 opciones y se ha procurado poner las ciudades a las que los foreros hacian referencia en el post de la kedada.
    De todos modos, si esto sale bién, no va a ser la última que hagamos y, en proximas encuestas, se podra incluir.

    Un saludo.
  10. gelo///M

    gelo///M Guest

    hola,mi voto tmb sta,yo si es en el pais vasco o en asturias no me viene mal,pero k CANTABRIA sta en medio jejejejjee,salu2
  11. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    francia Hendaya
    tambien esta mi voto aunque si quereis hacemos una quedada en madrid para mirar coches para mi.... jejeje.
  12. javi1971

    javi1971 Guest

    Para fresco Cantabria que coño ¡¡¡:)

    saludoss
  13. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Ya he votado, yo soy de Castellon pero me queda ams cerca Tarragona Barcelona que no Valencia Murcia...
  14. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    tenerife????? jejeje



    salu2
  15. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Ojalá, ya me gustaría, ja.ja ;-) que en Madrid hace mucho calor y la gasolina está mucho más cara.
    Saludos
  16. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.479
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    Madrid.
    vamos chicos animaros...
  17. NEONBLUE

    NEONBLUE Guest

    Si por casualidad saliera la opción Madrid - Toledo, creemos que la mejor solucción es hacerla en Toledo, es mejor evitar Madrid, ya que las obras, el tráfico y el precio de todo en general es mas caro que en cualquier sitio, además, que en Toledo, el ayuntamiento dispone de una explanada de unos 5000 m/2 con aparcamientos totalmente asfaltada, se puede hacer una ruta, ya qie no hay tanto tráfico como en Madrid ni obras, por la noche está la discoteca de verano Agualoca con 5 pistas de baile, etc. etc. y, contra el calor, agüita fresca, aires acondicionados y todos los motores de los E-36 rugiendo a la vez. Tiene que ser un espectáculo.
  18. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    francia Hendaya
    uf lo de toledo ya lo siento, pero solo hiria con una condicion, que pasaramos a hecharles unos huevos a la mercedes de talavera de la reina que me estafaron, os parece bien?
  19. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Zgz
    bueno ya he votado, lo que pasa que esto creo que tampoco es buscar un sitio que nos vaya bien a todos, ya que ganará aquel que mas foreros tenga, como es el caso de Madrid, con lo cual pa los de Barna menudo culo, pero bueno, yo por mi parte he votado cantabria, asturias y esa zona, asi por lo menos salgo un poco de zgza ...
  20. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.318
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    BCN
    Yo tmb he votado :)
  21. Gusknight

    Gusknight Forista

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    AV y CA
    Bueno yo ya he votado también. PRIMERA KEDADA E36!!!!!!!! Hay que prepararla bien, yo ahora no paro por casa pero si se organiza en Ávila algo podría preparar por supuesto, es buena idea evitar Madrid y no lo digo por que sea de Ávila.

    Bueno a la espera de noticias.
  22. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    mmmm y no seria mejor saber la ubicacion de los foreros que iran y luego piyar un mapa y calcular un lugar centrico para todos???:-k
  23. jagus

    jagus Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    13.668
    Me Gusta:
    2.873
    Ubicación:
    SUIZA
    Modelo:
    4xBMW's
    pues yo creo que va a ser lo mejor!!!:rock:
  24. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    buenooooo madre mia. Asi de momento muchos de madrid-asturias-valencia e incluso barcelona. Asi que poquitos del sur por el momento, asi q a ver como acabamos.
  25. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.479
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    Madrid.
    en madrid, en madrid, en madrid.:zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :balloons[ :balloons[ :balloons[ :balloons[ :balloons[ :balloons[ :balloons[ :wav: :wav: :wav: :wav: :drummer: :drummer: :drummer: :drummer: :peace:
  26. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    francia Hendaya
    de acuerdo con cristian sky, y si ese sitio en bonito y se come bien mejor que mejor.... jejejeje. Una pregunta, os parece normal 6 horas de trabajo para mirar compresiones a un coche y pasarle el ordenador? a mi me parece escesivo. Bueno ya me direis.
  27. NEONBLUE

    NEONBLUE Guest

    La verdad que es una solución buena, veremos a ver en que acaba y lo consultamos cuando se cierre la encuesta.

    ANIMAROOOOOS, QUE TENEIS LA ENCUESTA ABANDONADA!!!!
  28. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Yo votaria por hacerla en ibiza 8-[ No os compliqueis la vida!... Hacerla en IBIZA porfavor...!!!!

    Aqui disfrutaremos todos de nuestros Bemes... :)


    IBIIIIIZAAA IBIIIZAAAA IBIZAAAAaaa!!!

    :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :) :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman


    :ANAL: :ANAL: :ANAL: --> :drinkers
    :drinkers -->:box: --> :weedman: :weedman: --> :drunk[1]: :drunk[1]: --> :yahoo: --> :love-smil --> :sex: :sex: :amen: :amen: ... jeje...

    enga un saludo de la isla blanca gente :cool: :cool:
  29. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    25.499
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Entre radares
    Opto por tarragona o costa catalana ;-)
  30. meji

    meji Guest

    me encantaria ir, estoy deseando de conocer a esta gente tan guapa. pero mi trabajo me lo va a impedir, hasta septiembre is imposible.

Compartir esta página