encuesta: ///M3 smgII vs ///M3 manual

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por dsd80, 31 Dic 2006.

  1. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Te acabas de salir del tiesto Joan:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  2. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    k tiesto ni k pollas
     
  3. álvaro Rodríguez

    álvaro Rodríguez En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    sevilla
    smg2

    sin dudas los q votan manual tiene las siguientes caract:

    1) nunca han probado el smg, ni el 1 ni el 2 ni el 3

    2) tienen un coche manual

    3) piensan que el smg es mas susceptible de romperse y en eso argumentan su decisión.

    4) ningún smg votará jamas por el manual

    5) BMW ha declarado varias veces que el cambio robotizado es mas rápido que el manual y para eso se ha creado, no porque la palanca de cambio sea mas "mona".

    6) posiblemente tengan el manual porque subestimaban el cambio smg y además así se ahorraban un dinerito en la compra.

    en fin, verdades incomodas


    salu2:LOL:
     
  4. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0

    Habla por ti no saques conclusiones de la gente con lo que se postea

    punto 1 he probado un smg y bastante en la sociedad tenemos uno

    punto 2 tenemos manual y smg

    punto 3 el smg 2 del socio se ha roto bastantes veces

    Punto 4 yo si voto por manual y te repito que hay un smg 2

    punto 5 Bmw miente mas que habla solo tienes que pasar por sus servicios postventa

    punto 6 a mi me da lo mismo el precio del coche hoy por hoy me lo puedo permitir de hecho estoy aguantando el e 46 hasta que salga el eme nuevo en el que cambiaremos los dos emes de la empresa
     
  5. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    en fin...ahora los manuales vamos a ser unos bichos raros...yo por lomenos mantengo mis ideales no como alguien que siempre los cambia para ir a la "moda".
    PedritoM3 porcierto,cuanto tiempo tuvistes el M3 smg? cuantos km hicistes? a que ritmo?
    Porque ahora tienes un manual?defiendes mucho el smg pero en cambio ahora tienes un manual y si es verdad que te pillas el corvette...sera manual o automatico?
    salu2
     
  6. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Joan, veo que navegas en una nube :wink: al M3 E46 le hice 13.000km. El ritmo que le hice fue normal, unos dias fuertes otros tranquilos, vamos con la gran mayoria del foro. Tengo ahora un manual por que el ///M5E39 no lo hay SMGII sino no dudes que lo tendria. Si me pillo el Corvette sera manual, puesto que el automatico de los americanos no me hace, otra cosa seria si fuese con SMGIII. Por lo menos mi opinion tiene fundamento, puesto que lo he tenido para probarlo, lo que no entiendo tu postura de negarte sin haberlo probado durante tiempo.;-)
     
  7. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    La mejor manera de empezar el año... sí señor... discutiendo SMGII vs manual...

    Con dos cohones..:LOL: :LOL: :wink:
     
  8. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    perdona pero no me niego,ya te dicho mas arriba navegador de nubes que si me sobrara la pasta quizas si tendria uno.
    Tiene sun M5 manual...a mi la verdad si tanto me gustara el smg como a ti no cambiaria a m5...coneso demuestras que eso de quien ha tenido smgno cambia manual no es cierto.di lo que quieras pero manual llevas:LOL::LOL:
     
  9. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Tengo el ///M5 por que tuve que vender el ///M3, sino iba yo a tener este trasto, vamos no me jodas:wink:
     
  10. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.179
    Me Gusta:
    21.640
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En mi humilde opinión...

    Cuando seamos viejos hablaremos a nuestros nietos de un pedal que se llamaba embrague, y que había pesetas, y de un señor parecido a Mr.Bean que gobernaba el país:LOL: :LOL:

    Eeeeeh! Que nadie se mosquee, me he vuelto vago, mi próximo Beme lo quiero con secuencial...cada día de trabajo aguanto media hora de atasco de entrada a la ciudad.
     
  11. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    trasto? jajajaj ahora resulta que es un trasto..lo que me faltaba por oir...en fin..eso ya son otros temas que tu sabras...
     
  12. joan carles

    joan carles Guest

    Hola,

    Creo que ya te han contestado en su debida manera:wink::wink:.Quizas has estado un poco desafortunado en tus valoraciones:nose:.

    Un saludo
     
  13. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .

    Hola, no lo estoy, claro, pero no iba por ti en particular, sino en general, que mucha gente prefiere una cosa sin haber probado la otra, y me parece increible.

    Con la teoria de que puede dar fallos, tambien un M puede dar más fallos que un 2.0 normalito al ir más apretado y por eso no descartas el M, más gasto de ruedas, de revisiones etc etc etc, .
    Para mi punto de vista descartar algo porque pueeede que de fallos me parece ridiculo.
    Encuanto a miles de fallos, que fallos, no cerrar el capó, un relé??
    Joan, das por hecho que va a fallar dentro de X años sin basarte en hechos objetivos, sino suposiciones.
    Saludos.
     
  14. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    Primero decirte que esta claro,en esta vida,yo que soy trabajador,obrero k le cuesta ganarse mucho el dinero y lo suda dia a dia,no voy a taner suficiente como para comprarme uno y otro para asi provarlos dos,ami aun no me sobra la pasta.lo siento no me arriesgo,si te parece ridiculo alla tu.Yo respeto tus ideales,respèta las mias.
    Segundo,los miles de fallos seran los que tu no te has molestado en informarte.
    Porcierto como coj*nes voy a basarme en hechos objetivos,no soy la bruja lola pero es evidente desde el punto de vista mecanico que este tipo de camabio contra más complejo más elementos a reparar y mas se jode con el paso de los años,solo hay k observarlos viaje sklepega al diferencial..y me diras que tampoco no?..tiempo al tiempo...
    hasta el smg3 da fallo alos 20-30milkm....en fin que te gusta el smg muy bien ami el manual,pero no me digas que mis fundamentos no son validos,porque para mi si o son y con que lo sean para mi con eso me vale,soyyo ek k decide en la compra de uno o de otro,.:wink:
     
  15. MaRCoS..

    MaRCoS.. En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE
    MaNuaL ..
     
  16. PECHUS

    PECHUS Guest

    Yo eligo manual para cuando voy solo,smg2 para cuando voy con mi novia,mas que nada para tener la mano derecha libre para otras cosas,jejejeje.
    No en serio otro voto mas para el smg2,este coche se merece este cambio de serie y no manual.Saludos a todos.
     
  17. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .
    Hola, por supuesto que los respeto, faltaria más.
    No te centres en tu caso personal, sino en general, olvidate de lo que ganas o dejas de ganar, SMG II vs Manual, solo eso.
    No se está hablando de tu caso en particular, ni obligarte a comprar uno u otro, es simplemente un cambio frente a otro.
     
  18. rosmen

    rosmen Guest

    Uffff es la mayor duda que tengo para cuando me haga con uno :embarrassed: :embarrassed: .
    Como Joan soy de clase obrera y quieras que no....el dinero no va muy sonante en mi bolsillo ejejej.Ahora bien me gusta el smg2 es muy rapido y debe ser una gozada cambiar con el,pero lo que dice es cierto es un cambio delicado en comparacion con uno manual de ''toda la vida'' y quieras que no eso yo por lo menos lo miro bastante.:wink:
     
  19. rosmen

    rosmen Guest

    Okis,cambio manual frente a cambio secuencial.La victoria es para el smg2 de calle.El cambio manual ha desaparecido casi de toda disciplina del motor ¿Por algo no? :wink:
     
  20. rosmen

    rosmen Guest

    SALUDOS JOAN !!!! ¿Que tal ese fin de año? :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  21. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .
    Yo tambien soy obrero, autonomo pero currante.
    Yo lo que quiero explicar y no se hacerlo es que no nos podemos basar en casos particulares, eso para cuando toque comprarnos un coche.

    EDITO al ver la respuesta de rosmen, eso es lo a lo que voy, cada uno que eliga el que más le gusta, , sin entrar en gastos.
     
  22. rosmen

    rosmen Guest

    Te entiendo johny pero lo que quiero decir con ello es que es mas fiable el manual de toda la vida,no estoy diciendo que sea mas eficaz.Los gustos generalmente determinan la compra de el M3 con este cambio o el otro.Si quieres maxima eficacia smg2 (ahora tiene sus inconvenientes no me los negaras) y si eres un romantico de la conduccion manual :rolleyes:
     
  23. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    Igualmente socio!!!!!!!!!!:LOL::LOL::LOL:
     
  24. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Y esto de donde lo has sacado? Al final no se para que me he comprado un CSL

    _________________________________

    Vendo lläntas OZ Galileo III en 19"
     
  25. rosmen

    rosmen Guest

    vax que te queria comentar que tal es un csl.¿Es tan incomodo y poco adecuado para la vida a diario?.Es que vamos,he leido mucho por ahi y aunque es un coche muy cercano a la competicion en algunos sitios dicen que no es nada recomendable para la conduccion por carretera :frown:.Supongo que sera cierto y que por eso sacaron el cs .
     
  26. rosmen

    rosmen Guest

  27. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    SMG2, sin dudarlo
     
  28. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Sois la leche..como os pelais siempre por lo mismo????

    Mirar.. el que tenga en mente comprarse un M3.. pero tenga dudas entre Manual o SMG... compre lo que se compre... no le defraudará, no se arrepentrá... porque se lleva uno de los mejores coches de la hitsoria... se lleva un ///Mito...

    Un M es un M.. y punto... es una sensacion, un concepto aparte, un sentimiento. Dejaros de chorradas... y peleas tontas.
     
  29. rosmen

    rosmen Guest

    M heart no nos peleamos hombre! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: .
    Solo hablamos del tema.Natyralmente que no defraudara a nadie y menos a una persona que esta detras de ese coche desde.....uffff ni me acuerdo :LOL: pd: tas hecho un poeta :wink:
     
  30. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    ahi esta pero aveces ciertas personas quieren hacer ver que un m3 sin smg no vale nada,como el comentario de pedro,llamando trasto al M5:mad:
    1998 la berlina mas rapida del mundo...menudo trasto...:nose:
     

Compartir esta página