Hola compañeros: Vengo del foro e-36. He pensado en un z3 coupe, y creo que voy a coger el 3.0 Queria que los que sepais o tengais ese motor, me comenteis si habeis tenido algun problema, con el famoso doble vanos, o lo que sea. O problemas de otro tipo. Yo vengo de un 2.8 y la verdad es que de motor, ni una sola queja. Gracias por vuestra atención y espero vuestras opiniones. David
Yo tengoun 330i con 40000km y me dio problemas de bobinas con 17000km se me jodieron 4. Desde entonces de coj*nes... ni un solo problema.
No, no lo he movido, pero he puesto dos parecidos, uno en foro Z y otro aquí. Gracias por vuestras opiniones. Espero otras. saludotes. DAVCID
Tengo un 330i, no he tenido ni un problema de nada..este motor puede con todo, tiene bajos, tira en alta, gasta poco, muy poco para lo que ofrece y suena..cómo suena!!
Oye branquias... Un colega quiere poner doble salida a su 328 ci. Cómo lo has hecho? Queda muy bien. Salux.
Nunca un problema y tengo 2 un X5 3.0 de mi padre con 48000km y un 330CiC con 18000km de mi madre... solo el mantenimiento normal
45000 km, ningun problema y eso q no pasa frio. lo que mas vas a notar respecto al 328 es el sonido,luego los bajos y al final los altos. respecto a los tubos de escape de branquias ,no lo se ,aunque creo que es fotoshop:-k
ya contaras como va el apaño, la verdad que las 4 salidas M limpitas son preciosas y algo macarrillas, huy queria decir deportivas :mus- animate govillar¡¡¡¡¡ con ese :heart:3000i:heart: ,que no te vas arrepentir.
Ya te digo que no me voy a arrepentir. Tengo unas ganas... Ahora estoy a la espera de vender el mio y decidirme si voy a alemania, o compro alguno de por aquí. Voy a pedir 9000 € por mi 328. Que os parece de precio? Año 95, 145000 km Alarma original BMW con mando a distancia y cierre de puertas y ventanas. Inmovilizador electrónico en la llave. Check control. Doble climatizador analógico. Preinstalación de apertura de garaje desde salpicadero. Termometro interior/exterior, e indicador de carga de bateria/alternador. Tapiceria de cuero-tela. Asientos delanteros envolventes totalmente regulables en todas direcciones. Equipo sonido Alpine CDA y cargador de 6 CD´s, con mando a distancia. Teléfono Nokia, libre, instalado con “manos libres” Encendido/apagado con contacto llave. Autorespuesta. Suspensión mejorada. Faros niebla. Luces regulables en altura desde el interior Llantas Borbet 17”.
Envidia (sana) me das !! Tuve una época en que quería comprarme tambien el 3.0 coupé, de reojo tambien miraba el Z3M...jeje. Me tiró para atrás el ser únicamente biplaza. De todas formas, gran elección. Es ya un coche clásico.
Bueno pues llevo ya 99.200 kms en la berlina en justo 3 añitos y el motor no se ha quejado nunca de nada, je je Lo único, me gasta algo de aceite, ahora poco menos de 1 litro cada 10.000 kms, por lo demás es una fiera. El otro día hice 420 kms (80 de carretera y el resto autopista) con una media total de 145km/hen el trayecto (150/160 de marcador, con puntas de 170). El consumo de la barbarie... 10.2 l/100km No se puede pedir más :-D
Pues sí, después de casi dos años, no he tenido quejas. Un codo del termostato, que rezumaba por el enchufe de un conector. Y ese poco de aceite que consume...