ENCUESTA: MP3 despues reprogramacion

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ROY_ES, 27 Ene 2006.

  1. VDV

    VDV Guest

    Los de BMW lo hacen adrede, para que nos compremos esto:

    [​IMG]
     
  2. A mi me pasa algo por el estilo jagui, mi equipo es bussiness sin nav y creía que iba a leer MP3 porque en el catálogo especificaba las diferencias entre el bussiness y el pro eran exclusivamente los dos sintonizadores del último. O sea que leerían los dos MP3. Mañana llamaré a mi concesionario y lo preguntaré y si me ponen pegas... podré ir a otro?
     
  3. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.851
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El mío, junio de 2005. Radio bisnes. Navego con una fotocopia del plano que superpongo en la pantalla cuando me acerco al destino. No lee MP3 ni casettes aún. Espero hacer la repro cuando lean MP4 :-s .
     
  4. chusan

    chusan En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    leer mp3

    tyengo un e 60 aleman de junio 2005 en aleman me lo van a reprogramar encastellano no lee mp3 me gustaria saber si cuando lo pasen a ca stellano leera mp 3 gracias
     
  5. HOLA! He ido al concesionario esta tarde y le he contado al recepcionista que mi radio bussiness no lee mp3 y me ha dicho que es porque no viene dispuesto así por el fabricante.
    Al enseñarle la documentación que VDV me dio a través de 2 links, el recepcionista ha exclamado: ¡Hay que ver que los clientes tienen la información antes que nosotros mismos...! Y después, muy amablemente, se ha comproetido a llamar mañana a BMW Ibérica para que, a través de mi bastidor, miren si mi equipo puede reprogramarse o no, porque, según él, ellos no tienen ningún programa de actualización del software tan moderno como para que el MP3 se consiga en el Bussiness.
    En cualquier caso, estoy contento con el trato y espero que mañana me de buenas noticias. Si no, ¿dónde puedo ir? a Las Tablas? ¿Dónde está Las Tablas, en La Castellana? Si tenéis más información dádmela por favor y mañana os cuento lo que me digan en mi concesionario.
    Ciao.
     
  6. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    En BMW Madrid de las Tablas (enfrente del Corte Inglés de Sanchinarro) el vendedor que me atendió tiene un 530d de junio de 2003 con radio business y con una repro le leía ya MP3´s.

    Salu2
     
  7. Gracias pppanda. A ver que me dicen hoy y si no me acerco a Las Tablas.
     
  8. DGT

    DGT Guest

    En BMW Madrid de las Tablas (enfrente del Corte Inglés de Sanchinarro) el vendedor que me atendió tiene un 530d de junio de 2003 con radio business y con una repro le leía ya MP3´s.

    Salu2

    Me puedes decir el nombre del vendedor para que se ponga en contacto mi vendedor con él y le explique como se hace. El mío dice que con la business no hay posibilidad. Con la profesional si.

    Muchas gracias
     
  9. Dímelo a mñi también y así se lo digo yo al mío.
    Gracias.
     
  10. isidorox

    isidorox En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    algun paisano de Valencia q haya reprogramado en Valencia...??
    podria informar del lugar, precio, si entraba en garantia...tiempo...etc
    gracias anticipadas:roll:
     
  11. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    A mi 4 o 5 veces. unas veces ha sido por instalación de cacharros nuevos otras por actualizaciones y campañas de BMW y la última para ver si definitivamente podia leer MP3 en el cd frontal ( que ha sido que no ) por supuesto gratis todas las actualizaciones.... solamente con que digas que hace cualquier fallo tipo fantasma... te lo tienen que hacer siempre que el coche esté en garantia, aunque a mi me han dicho aqui en Alzira que aunque pase la garantia si se enteran que ya se puede oir MP3 en mi coche me llamarán y lo reprogramarán sea cuando sea. :goodman
     
  12. isidorox

    isidorox En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    gracias PCR, pero confirmame en Valencia capital donde lo has llevado para reprogramar y no te han puesto pegas¡¡
     
  13. e61

    e61 Guest

    Hola, no escribo muy a menudo por el poco tiempo que tengo pero esta vez es para dar buenas noticias.....

    Este viernes hice a mi 535 una repro con la versión 20.2 es de febrero del 2005 con navi pro y efectivamente siiiiiiiiiii jod... después de 1 año en mi caso llamando al 902, poniendo reclamaciones etc.

    :) :) Ya tenemos mp3 en nuestros coches, al tener cargador de CDS me pensaba que también funcionaria pero no fue así pero, sorpresa que al poner en la unidad del dvd del navegador un dvd con mp3 lo lee pero claro navegador o mp3 en fin no puedo pedir mas que lo que queríamos.

    Un saludo, espero poder participar mas en el foro.:dan:
     
  14. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Es en Alzira, a Valencia nunca he ido por temas del coche .
     
  15. beni

    beni Guest

    La respuesta es.....NO [-( . Y comprobado tambien con un 318D recién salido del horno, cuya radio Business SIN navegador TAMPOCO lee MP3. Eso sí, tiene la entrada AUX IN de serie :ar:

    Eso sí, palabrita del señor, no me cobró ni el cable ni la instalación del AUX IN :) .

    Por cierto, el AUX IN del 318 tiene control de nivel de entrada...y el AUX IN que me han puesto a mí NO TIENE level CONTROL [-X, y está calibrado muyyyyyyyyy bajito. Así que mi magnífico navegador Medion con lector MP3 se escucha muy bien pero muyyyyyyy bajito :bash:

    Pues eso
     
  16. isidorox

    isidorox En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    hoy me han "arreglado" lo del apagado de la pantalla del ordenador....
    pero no me va el mp3 en el cd....alguien me puede confirmar si es q el mp3 solo va donde va el navegador???
    gracias
     
  17. Comolu

    Comolu Guest

    Hola, soy nuevo en esto así que aprovecho para saludaros.
    Tengo un E61 con navegador profesional. En mi caso puedo leer MP3, pero solo en la ranura del Cd, no en el cargador de la guantera ni en el lector de DVD.
     
  18. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Lo del MP3, pues enhorabuena, pero ya tardas en abrir un hilo nuevo para hacer una presentación digna :) ah y fotoooooooos :dan:

    A proposito, bienvenido al foro, mañico. ;-)
     
  19. pay

    pay Guest

    Navegador Bussines con DVD, despues de Repro SI lee MP3.
     
  20. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Podrias confirmar eso???
     
  21. gesterri

    gesterri Guest

    520d, fabricado el 1/03/2006, entregado elmiercoles pasado. LA BUSSINESS SIN NAVEGADOR NI LESHES..noooooooooooooo leeeeeeeeee mp3, pero lleva una AUX in trasera..

    pèro yo quieroooooooo mp3..con reprogamacion? o con lo que sea?..serà posible? algun mortal lo ha tenido???
     
  22. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Me parece que a día de hoy no hay nada que rascar [-X
     
  23. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Si que se puede...o por lo menos eso dice este forero ;-)

    Ayer cogi cita para que me miren varias pijadas y lo tengo que llevar el 2 de mayo,van a hacerme una repro,ya os contare...
     
  24. akiro

    akiro Guest

    el mio es un busines entregado en febrero de 2006 y no lee mp3, lo comente en el conce (san pablo motor de sevilla) y me dijeron que nanai de la china
     
  25. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo me remito a lo que comenta este forero,el mio es bussines y no lee mp3 ;-)
     
  26. akiro

    akiro Guest

    pues si me haces el favor me dices que les tengo que decir....(tines navejador o algo que yo no tenga?. en que conce te lo hicieron
     
  27. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Perdon,se me colo la l,quise decir que NO me lee MP3...habla con el forero que comentaba lo del propietario de ese e60 de Las Tablas...

    Hasta mañana ;-)
     
  28. Riccardo

    Riccardo Guest


    Here is a Matrix Map that explains MP3 availability:



    [​IMG]





     
  29. Raulro

    Raulro Guest

  30. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    No me atormentéis máaaaassss que mi Bussines no puede leer MP3 por no llevar navegador :cry:
     

Compartir esta página