Encuesta (no pique): Que velocidad maxima hemos alcanzao con nuestros pepinos??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por M_KonCepT, 7 Feb 2006.

  1. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Creo que todas las personas de este foro tienen algun BMW,y por lo menos en mi caso he tenido que currarmelo mucho para poder tener el coche que tengo,y te aseguro que si alguna vez he ido a esas velocidades he estado bien seguro de que las condiciones han sido las adecuadas,ya que soy el primero que no quiero que me pase nada ni a mi,ni al coche.
    Un saludo;-)
     
  2. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    no te quito razon,, pero si hay personas q se han quedado en el intento, y va sonar crudo, es por falta de coche y manejo del mismo, a mi no me gustan las altas velocidades, pero si tienes un coche con prestaciones, pues no tiene nada de malo pisarle con responsabilidad,saludos.
     
  3. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    no quiero desviar el tema de la encuesta era solo mi opinion y podriamos seguir debatiendo soble lo que que a mi no me pasa que controlo y todo eso...o lo de hay personas q se han quedado en el intento, y va sonar crudo, es por falta de coche y manejo del mismo,
    he visto gente muerta, secionada,decapitada dentro de los vehiculos y claro les podia haber dicho: es que tienes un seat panda o vaya no sabes conducir. en fin solo era mi opinion y en este hilo no voy a responder mas para no desiar el tema ---perdon por mi intromision------------------
    e36technik la segunda parte de tu comentario es bastante mas acertada.
     
  4. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    No es eso, pero un accidemte le puede pasar a cualquiera, incluso yendo a 80 por una via recta de limite a 100, otra cosa es conocer tus limites y la via por la que circulas y en las condiciones de trafico que circulas.
    Yo he puesto mi CSL a 298 de marcador, pero eso no se me ocurriria nunca en un lugar que no conozco ni con trafico abundante
     
  5. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    entiendo lo q dices, pero no te vayas por los extremos, no es igual ir con un hundai accent a 200km, q ir con un M3 E46 a la misma velocidad,saludos.
     
  6. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Entiendo que por tu nick y lo que comentas trabajas en trafico/bomberos/hospital/etc... y te has tenido que encontrar muchas cosas desagradables.

    Pero tambien veo que tienes un flamante E46 con una equipación deportiva Kit ///M, llantas, fondos de marcador,etc... o sea, entiendo que te gustan los coches, ¿me querras decir que no pasas de 120km/h?.

    Tambien te digo que si he puesto mi coche un par de veces a tope a sido Autovía/autopista y en condiciones que he considerado "idóneas" para hacerlo, no entiendo esto como un pique de ver quien corre más.
     
  7. Herlinm

    Herlinm Guest

    Y digo yo............................................ porque todos os excusais?. No lo entiendo. Hay que ser consecuentes ;-) .... y no irse por las ramas...... "yo es que una vez creo recordar que lo puse a no se cuanto en una autopista con quinientos carriles y no venía nadie. Y solo fue esa vez. Casí siempre voy echando el freno de mano"........
    Pues a mi me costó bajar de pirineos (Formigal) a Valencia tres horas y 27 minutos. Eso si, siempre con el viento a favor y siempre de bajada. :)
     
  8. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Yo 138 Km/h (que no te coge el radar). Además, no tengo ningún pepino. Sólo unos míseros 136cv (para mí los pepinos comienzan en 300cv)
     
  9. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    claro que me gustan los coches pero por autovia/autopista pongo el regulador de velocidad en 140 y tira millas............
     
  10. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    ¿Nunca lo has pasado de 140km/h? :eek: estará perro tu coche :)

    Es broma, no me importa la velocidad a la que lo hayas puesto, pero me sorprende. ;-)

    Un saludo.
     
  11. ZUMO

    ZUMO En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Gracias a todos por decirme lo que puede pillar mi coche, por otra parte ya me lo imaginaba....ahora, yo de 140 km/h, pocas veces pasare. Prefiero llegar tarde a no llegar.;-)
    SDS
     
  12. Marco López

    Marco López En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Que pena no haber leido antes este post, porque me hubiera ahorrado una pasta y total para andar lo mismo....
    Aunque bueno yo no sé porque pero prefiero mi 3000 ;-)

    Salu2
     
  13. Marco López

    Marco López En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Estoy de acuerdo contigo en que un accidente lo puede tener cualquiera a 80 en una via de 100, (eso deberíamos de tenerlo claro todos) pero...
    no entiendo muy bien la segunda parte, o por lo menos no me concuerda con la primera, me explico, dices conocer tus límites, la via, y el tráfico. Si vas a 298 controlando todo, no sé como podrias tener tu un accidente a 80 en una via de 100 y que puedes conocer.

    Un accidente lo tiene uno en dónde menos se lo espera, o en dónde más conozca, (hablo desde la experiencia). Ni tu ni nadie por muy bien que conozca una carretera puede saber si en la siguiente curva un camión ha derramado aceite, por ejemplo.
    Yo "tenía" amigos que se han muerto en una curva a 500 metros de su casa, (como para no conocerla no?) y otros postrados en una silla de ruedas para el resto de sus vidas, y con máquinas eh!! con un catxarro.
    Un accidente lo tiene cualkiera pero la ostia es distinta a 80 que a 300 y que quede claro que a mi me gusta correr y mucho, de hecho corro en rallys y también fui de los que tuvo un accidente a 70 Km/h y casi me cuesta la vida, pero aún así me siguen gustando los coches y la velocidad aunque me corto un poco más que "antes".

    Lo que no me gusta nada es la gente que hace los típicos comentarios de que su coche agarra más de lo que anda, que es imposible echarlo en una curva, que siempre llevan todo bajo control, etc, etc
    Los coches o las motos son máquinas y no siempre las controlamos nosotros, a veces nos controlan ellas y nos estampan.

    Seguro que he aburrido a muchos con este tocho, pero es mi opinión y no kiere decir que nadie la tenga que compartir, pero la vida te va dando palos y vas pensando de forma diferente. Cuando lo ves en la tele no le das importancia, pero cuando toca en amigos y familiares la cosa cambia.

    Un saludo
     
  14. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Yo no he dixo que fuese controlandolo todo, lo que si que me referia es que en condiciones de trafico nulo, conociento el terreno en que me muevo y confiando en mis posibilidades y en una via que por sus cualidades de buen firme, anchura de via, visibilidad y sin curvas, me permite poder llegar alguna vez al limite de mi vehiculo. En cuanto a la posibilidad de tener un accidente a 80, es muy posible, porque a esa velocidad seguro que vas mas confiado y despreocupado que cuando prestas toda tu atencion en una ocasion excepcional como la que propuse antes, tal y como tu comentastes antes, un accidente lo tiene uno donde menos se lo espera.
    Por desgracia creo que casi todo el mundo puede decir que ha conocido a alguien que murio en estas condiciones, incluso yo he tenido 2 accidentes en mi vida, y te aseguro que tambien corro menos que antes "normalmente"
     
  15. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    todos alguna vez le pisamos pero no olvidemos que al hacerlo estamos jugando a la ruleta rusa!! unos mas que otros pues si, depende del coche que tengas y la velocidad a lo que pongas pero no olvidemos que son maquinas que por muy buen estado que esten pueden fallar.Un solo ejemplo ,que se te reviente una cubierta,se mata uno de calle!!:roll:
     
  16. wrty

    wrty Guest

    yo con mi 323i coupe al poco de comprarmelo lo llegue a poner a 240-45 yendo a valencia,el actual no he tenido ocasión y cada vez me dan más respeto esas velocidades...:fs:
     
  17. onca

    onca Guest

    va , voy a participar , aunq lo mio no es nada extraordinario ....
    220 de marcador por la autobahn , y tambien entre Bcn y Zgz , q es bajada y bien asfaltada, y no habia nadie ... ademas llevaba las placas provisionales, con lo q la foto pa mi prima ... :)
    Me llaman dos cosas la atencion de lo poco q he leido en este post:
    - el miedo de los foreros a declarar sus vel
    - los q llevan el coche reprogramao y dicen q control de vel a 140 y se olvidan ... entonces para q buscas esos caballos extras ? para dos dias al año ?
    Y por algun post he intuido q ha habido exageraciones del sector 320d , cosa habitual o normal en este tipo de posts.
    A mi la verdad es q por encima de 200 me da yuyu cualquier imprevisto ... ademas q ahora cuando viajo siempre viene la peque detras... lo q me corta mas ...
     
  18. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante

    K coja la misma velocidad no kiero decir k anden igual o tarden lo mismo encogerla ;-) Un 330D 184cv de 5v no anda mas por desarrollos y un 330D 204cv 6v llega a mas de 240km/h sin problemas!

    Si tienes un 184cv no te sorprendas tanto xq un 320D/TD/CD con repro tiene los mismo(o mas) caballos k el tuyo y un desarrollo en 6ª k le permite hacerlo!!

    Yo tambien estoy de acuerdo k es mejor un 330D, pero el de 204cv k me voy a pillar y al k le podre la centralita :)
     
  19. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    ni dios lo quiera:-$ [:>pray ,saludos
     
  20. Herlinm

    Herlinm Guest

    a mi me pasó con la trasera derecha a más de doscientos. Y no es guasa. Y si, muy enamorado de mi coche por su comportamiento. ;-) No tuve ningún problema. Bueno si, que me tuve que vestir de platanito para cambiar la rueda. La proxima vez, minifalda:)
     
  21. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    la verdad que increible que se te reventara la rueda trasera a esa velocidad y escaparas sin ningun daño tu y tu coche:-s ,de lo que me alegro mucho!!;-)
    Un reventon en la rueda trasera si que es peligroso,en la delantera es mas facil de controlar,bueno eso dicen.

    Sabes cual fue el motivo?? el estado del neumatico o quizas algun pinchazo,que marca era por saber:roll:
     
  22. 330cd

    330cd Guest

    Pues yo tengo una CBR 900RR Fireblade y la he puesto a 287 km/h y la quedaba cuerta:dan:
     
  23. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Hola!
    A partir de una cierta velocidad,no es beneficioso que el coche pese más dentro de unos margenes razonables? Por algo relacionado con la gravedad...o estoy delirando a causa de mi resaca jsjsj (beneficioso entiendo como mejor para coger velocidad punta)
    Saludos

    P.D.:Aunque no sea un pepinín e46 el mio,210km/h en llano con capota,200km/h sin ella =)
    Pero visto lo visto cada día soy más del club de 139km/h!!!y echando mucho de menos el tempomat que tenía el compact que me dejaban antes de tener el zetilla, o el de mi hermano Belerofonte23 (para autopista ;) )
     
  24. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Cambiando neumáticos en la bmw, había un neumático,(lo que quedaba de el) rebentado en una llanta. Era de un tio que con su serie 5 según me dijeron , lo había rebentado a 200 al pisar un alambre que había en mitad de la carretera.No había tenido ningún problema para parar. (Según el mecánico de la bmw) Pero ahora quería que le pagaran la llanta y el neumático los de la bmw porque le habían vendido las ruedas como antipinchazos..supongo que runflat.jsjsjs
     

Compartir esta página