Encuesta (no pique): Que velocidad maxima hemos alcanzao con nuestros pepinos??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por M_KonCepT, 7 Feb 2006.

  1. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    os gusta correr a muchos por aqui ehh?:drivingsk que sepais que no se puede pasar de 139 km/h para que no te salte la foto:juggle2:
     
  2. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Rasqui, cuando yo era joven, se decía que la velocidad máxima de los Vespinos y de las Derbi Variant era de 50 km/h. yo no conocí ninguno que diera tan poco ni de serie.
    Seamos realistas, esa velocidad de 215 km/h la da hasta el 318 td. Algunos hemos comprobado las velocidades con el GPS y dan casi los 230 reales. Tambien marcan mal los GPS?
     
  3. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    K LOS 6 VELOCIDADES NO PASA DE 219 po mira el mio 4 montados y correspondiente equipage de ropa no mucho peso pero algo y sin cuesta bajo.
    [​IMG]
     
  4. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    hablais de zonas inexploradas e inexplorables de mi velocimetro, me parecen una burrada,
     
  5. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    un poco mas de 230 me lo creo contando con el error de velocimetro pero por aqui hay hasta 240.
    por cierto el peso influye poco en la vel max;-)
     
  6. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Mi humilde 318d llego a 220km/h de marcador en llano.
     
  7. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    No se si sabes de GPS, punto 1, el que se ultiliza para fines civiles)por desgracia dependemos de USA hasta que tengamos Galileo) tiene un margen de error digamos que pelin alto, con lo que la medida de la velocidad no es demasiado ajustado, punto 2, si tu coche con 150 cv va a 230, 235, el mio da 280, casi tanto con un FR 150 amarillo ;-), no he visto en ninguna prueba de revistas de coches, y creeme que leo bastantes, que un 320d, td o similar cogiera 230 reales, en fin, tambien se puede tirar el coche, vespino o similar por un barranco de 4000m, ya veras la velocidad que coge ;-)
    Saludos
     
  8. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Totalmente deacuerdo, creo que aqui está pasando un poco como en el mundo de las dos ruedas (del cual suy muy aficionado) y es que en el bar se corre muchísimo...pero en la carretera y mas si es con compañía no tanto...No dudo de que no anden vuestros coches, pero 240 un 320td de serie llaneando....me parece una barbaridad...(Espero no ofender a nadie, es solo una opinión). Saludos.
     
  9. zexar

    zexar

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON
    320 Ci Con Pack M2 O Sea 245 Detras Marcador 230 Y Por Un Navi De Garmin Marcaba 225
     
  10. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Si si, i xq estaba despejado... Salimos del peaje a 130, luego eso que se me pone en paralelo, y yo digo, a si... toque de freno, me pongo a 120, el tio todo picado tocando el claxon, tb toca el freno, se pone a 110, fua... Como tiran los fr, como reaccionan.:)
    Eso que me pongo al carril derecho para que me pase al central, xo que va, el tio se me metre detrás... reduzco la velocidad hasta 90, y tomo la salida a una area de servicio, el tio tb pone el intermitente y me sigue...:-s
    Eso que baja el tio todo kinki, y me dice, que no podré con él, que su fr es mejor y que corre menos, y yo le digo: eso ya lo veremos al segundo asalto...:descojon:
    Si si, salimos de nuevo a la autopista, mi termoplat marca 60km/h y no consigo superarlos, el tio de nuevo en paralelo haciendo gestos... :flip: y yo, no, no me conseguirás cabrear.
    Detrás del retrovisor veo los mossos. Se me ocurre una idea, me pongo al carril izquierdo y reduzco la velocidad hasta 30km/h. Acto seguido los mossos me encienden los pirulos y me hacen signos, se me ponen en paralelo y me dicen que pare a la próxima salida. A la vez interpretaron que el FR Amarillo, quedaba obstruido por mi presencia, y como norma general, se a de adelantar por la izquierda...
    Al final consegui ganar, nunca me habia encontrado con un pique tan i tan díficil. El tio era bueno al volante, pero mi astucia consiguio encajarle dos goles de golpe... I mira que él iba con ventaja, iban 5 al coche, con la vaca toda llena, y neumáticos de contacto... Yo iba solo, y con unas SP2 casi nuevas...:descojon::descojon::descojon:
    :zartyman:zartyman
     
  11. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues pasando de la marca de 245 en la R2 y el joio seguia acelerando pero aparecieron coches delante y tuve que soltar el pie..

    Lo normal 160-170 y de vez en cuando una subidita a 200 para que no se oxide :)
     
  12. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.589
    Me Gusta:
    9.728
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    17" 245 atras y 235 de marcador totalmente en llano.....y pa que mas. De 160 raramente paso normalmente
     
  13. marioRD

    marioRD Guest

    pues yo que me dedicaba a bajar coches de alemania,con un m5 sin limitador en tierras francesas cogi 280km/h...........eso si,primera gasolinera q vi,ahi q fui a cambiarme de pantakas...........


    eso si,no era mi coche,que mas hubiera yo querido...........
     
  14. Trialero

    Trialero Guest

    Sobre los 240 km/h de marcador en un recta de las largas i llana, pero a sido una vez i no mas Santo Tomas q como pa q te pille un radar:driving:
     
  15. kiketon802

    kiketon802 Guest

    Con mi antiguo xsara 2.0VTS pase de largo los 240 hasta que la aguja llego al tope, entonces la inyección se me cortó a 7300vueltas y creí que había petao el coche.
    El bm todavía no le he pasao de 120!!! que no tengo ni pa multas (ni pa broncas con la señora:)
     
  16. Unai

    Unai Guest

    Mejor...no digo nada.....:loco:
     
  17. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Yo tambien pertenezco al Tempomat Team :) :) :) :)
     
  18. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Pues la verdad le echaste un par, porque en Francia no se andan con tonterias, te cogen a esa velocidad y vas directo al trullo :ANAL: :ANAL: , menudos son los gendarmes :moon:
     
  19. Diana

    Diana Guest

    245 Km/h, en la autovía de Albacete a Alicante en un sitio de muy buen piso, con una recta enorme, ningún vehículo y condiciones climatológicas fantásticas. Muy ligera bajada y me dije: ¿pruebo la velocidad máxima? Ahora o nunca....
     
  20. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    joerrr la que sa liao:descojon: :descojon: espera, espera
     
  21. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Son todos 320d 150cv




    320td 5v con repro UP
    [​IMG]


    320td 5v automatico
    [​IMG]


    320td 6V con centralita
    [​IMG]



    320cd 6v repro (portugues)
    [​IMG]
    __________________
     
  22. reyni

    reyni En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    260 en el marcador, todo de serie
    330 cd POWER
     
  23. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    El mio hasta 240 ha llegado a marcar, eso si, en el rojo rojo...lastima cambio de 6 velocidades...;-)
     
  24. djfumanchu

    djfumanchu En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Jeje.. pues yo voy a ser el más cutre del foro (de momento).
    Como acabo de comprar el coche solo lo he podido probar un ratillo por la M50 (solo un rato porque de todos mis familires y conocidos ellos lo han llevado más que yo) y de momento en llano he cogido 1908-[.
    Eso sí, todavía me quedaba pedal asi que cuando teng tiempo, confianza y condiciones veré si puedo subrilo 220 más o menos.
     
  25. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.453
    Me Gusta:
    26.004
    me parece q hay algún fantasma por aquí... y luego nos quejamos de los FR...

    Yo con el mío no pude llegar a 240 pq justo antes cortó encendido (no sé si os ha pasado a alguno tb) serían unos 237-238 si le aplicamos el 3% de error del marcador se queda la cosa en 229 o así, vamos muy cerca del dato oficial de 226. No sé como los 320td pillan 240 si el dato oficial es de 215 o 219 según cambio...
     
  26. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Te estan enseñando las fotos mas arriba ;-)
     
  27. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.232
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Son fotos trucadas :descojon:
     
  28. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Seguro... xq a ver kien se fia del Walito ese.... :floor: :floor: :floor:
     
  29. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.453
    Me Gusta:
    26.004
    Pues no lo entiendo, si eso es verídico desde luego no creo q sea llaneando y con el coche de serie. Pq mi coche corta encendido y los compacts sea con chips o como sea pasan de 240? tan diferentes son las relaciones de cambio?
     
  30. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.232
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si es que, hasta de la risa que le entra al fotógrafo, salen movidas :floor:
     

Compartir esta página