Encuesta: Personaje más odiado de la F-1

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por El Estudiante, 5 Sep 2007.

  1. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA

    Aparte de esto, gracias lobo :wink:decir que ya vais apareciendo, oleis o creeis oler la sangre y a la yugular...en fin....:twitcy::mad:
     
  2. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, tenías que haber puesto a Alonso que es muy malo malote. Hay gente que no le traga, hay gente que dice incluso que le odia.
    Para que se vea estadísticamente el grado de bilis-nacionalis.

    Yo a Lewisito-nene no le odio, a Hamiltonto padre tampoco, sólo les tengo cierto resquemor por chivatos, pelotillas y revientaruedas.

    También te has dejado al Serrano que hace buena pareja de mus con Lobato para el trofeo al más bobo.

    Pero mi voto no es para ninguno, no hay odio, sólo descojone.

    Puxa Alonso, a por el tercer campeonato !!
     
  3. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Eso es 100% verdad. :yes:
     
  4. jorgealesio

    jorgealesio Guest

    TE FALTO EL QUE A MI PARECER FUE ,ES Y SERA EL PEOR DE EL GRAN CIRCO DE LA F1 ..................EL SR MICHEAL SHUMI .....ODIOSO Y SUCIO....:mad:
     
  5. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Arrea, pues como se entere el Príncipe .... lo mismo le quita el premio y todo...

    Saludos.
     
  6. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Voto a Lobato por eliminacion aunque sea del todo cierto que le odio, pero para mi gusto falta Alonso............. para talibanes como yo, ya sabes.
     
  7. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues es verdad que vais apareciendo todos a la vez ..... Os pasa lo que a algunas frutas de temporada, que sólo se las encuentra en Otoño.... :wink:

    Saludos.
     
  8. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    mi voto para el padre de hamilton a ver que pinta ese tio hay nada mas que dando la brasa y saliendo solo en los momentos buenos de su xiko
     
  9. alvarocs

    alvarocs Guest

    Alonso tendría votos pues en este pais hipócrita no se ven bien los éxitos del vecino...
     
  10. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Una verdad como una casa:yes:
     
  11. ferralla123

    ferralla123 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    si, los antidios salimos ahora que gana, habra que ver a los defensores como salen cuando pierda, suponiendo claro que llegue a perder
     
  12. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Y por qué no parece Alonso en la encuesta? Hay un odio desmedido hacia el por parte de muchos, el cual sigo sin comprender biggrin
     
  13. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i

    +1:wink:, que asco de 2, la firgen santa:realmad:
     
  14. capitan

    capitan Forista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo os voy a contar a quien odio: a la PRENSA BRITANICA. odio el sensacionalismo de sus seudo-noticias. se dedican a crear entre todos una polemica de la nada, para ayudar o j*der a alguien
     
  15. Javirock

    Javirock Guest

    Si, siii... los hay :yes: :wink:
     
  16. Jairo_Luis

    Jairo_Luis Guest

    para mi ralf, si todavia me acuerdo del tunel de monaco, aunque si no esta lewis tambien me vale
     
  17. f-nipoon

    f-nipoon En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    gipuzkoa
    alguno que no aparece en la encuesta
    ALONSITO EL PUPAS
    que cuando no gana o no hace buen puesto siempre tiene escusas
    ¿igual es porque los demas nunca tienen problemas?
    ¿o porque la fia siempre ha estado en su contra ?
    o¿porque NADIE LE HA AYUDADO NUNCA? ¿nadie le ayudo a su padre a montar un equipo de karting para que su hijo correria?(este equipo lo hizo eduardo huerta que es un grandisimo periodista del motor que mas sabe de competicion y es el que tiene todas las fotos de alonso desde el karting asta los circuitos que todavia mantiene una buena relacion con el padre y el hijo despues de las declaraciones de la victoria del primer mundial )
    igual con mi ligero conocimiento del mundo dela competicion a ese nivel me produce ese pensamiento
    y creo que tengo la informacion de incluso fuentes demasiado cercanas a el
     
  18. Senna4Ever

    Senna4Ever Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2.237
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    A200d
    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  19. navarraswrc

    navarraswrc Guest

    no entiendo el odio de la gente sobre alonso , eso se debe a entendidos de ultima hora que escuchan las tonterias q dicen en tele5 (menos de la rosa) y se creen que saben de esto . yo soy un aficionado desde el 92 y soñaba con un piloto español que fuera puntero ,ahora lo tenemos y como no le gusta ser un mono de feria alunos le odian .
    hay q joderse
    p.d. para ser un aficionado de esto no basta con comprarse la camiseta de alonso
     
  20. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    :biglaugh::biglaugh:
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:Si escusas como las de Hamilton este dia ,que segun el no pudo pasar a Alonso en la salida por la curpita de Massa:biglaugh::biglaugh:
     
  21. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, como decía mi abuela, tiene que haber de todo en esta vida ...

    La verdad es que en España todos los ídolos deportivos han tenido siempre sus "talibanes" que les odiaban, no es nuevo .... pasó con Bahamontes, Santana, Nieto, Ballesteros, incluso alguien como Indurain también tenía gente que no le tragaba ...
    Debe ser cuestión del caracter carpetovetónico, eso no pasa en G.Bretaña con Hamilton o en Italia con Rossi, nadie les discute, son parte del "patrimonio nacional". Si Alonso fuera inglés o italiano le pasaría lo mismo, pero aquí ..... No sé, tendría que ser sociólogo o psicólogo para dar una explicación, ¿envidia? ¿ganas de llevar la contraria o de hacerse notar? ¿desprecio a todo el que es profeta en su tierra? ... Yo que sé.

    En fin, lo único claro es Fernado es el mejor piloto del mundo, bicampeón mundial, va a ganar más títulos antes de retirarse y es ya uno de los grandes de siempre .... Así que ándese el asturiano caliente y ríase la gente. :wink:

    Saludos.
     
  22. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Esta hecho un escritor de cuidado :LOL::yes:
     
  23. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, hombre, pero no me trates de usted, que no soy ni tan viejo ni tan importante (todavía). :wink::LOL:

    Saludos.
     
  24. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    :LOL:Perdona hombre..me comi la s:wink:
     
  25. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    No me imagino al contubernio prensa española - Alonso family poniendo el Kart de Fernando en pista con una grua... :nah::LOL:
     
  26. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Rayossss... es ciertoooo!
    Cuando no hay base fundamentada, pa criticar a Alonso como piloto de F1, hay que sacar a relucir que cuando era piloto de karts, se comía los mocos -telohuropolmismueltos- ... po fale..! Alguna cosa más..? se tiraba pedos mientras conducía..? no hodas..!? Uyyyyyyy que maloooooooooo...!!!
    De lo que se ha quejado hasta ahora, muy poco ha sido... y con sobradas razones...
    Por otra parte, no todo el mundo puede ser tan machote como los anti-alonsistas, tiene que haber tambien pilotos MUY buenos, pero con un corazón sensible, que lloran y lloran... y lloran...
    Sniff, que pena .
     
  27. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pues después de varios días y 156 respuestas, bastantes más de las que yo esperaba, la verdad, el Papá de Hamilton va en cabeza con una clarísima ventaja sobre su hijo. Y en tercera posición Antonio Lobato, manda huevos.
    Para mí es una sorpresa que el papá reciba más votos que el hijo, pero bueno, es lo que hay... Y supongo que Lobato habrá recibido muchos votos de los "talibanes antialonsistas".
    Por cierto, se me ha "acusado" de no poner a Alonso en la encuesta y es cierto, mea culpa. Lo pensé cuando la abrí, pero entonces no me imaginaba el numeroso ejército de detractores que apareció de repente, todos a una como Fuenteovejuna (supongo que estarían de vacaciones). Por cierto bastante radicales y fundamentalistas, por lo general ....
    Pues nada, si algún rezagado se quiere mojar, adelante.

    Saludos.
     
  28. Senna4Ever

    Senna4Ever Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2.237
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    A200d

    c**o!! como Telecinco, ah no el AS, ah no el Marca....

    En este país la prensa a contribuido a que haya mucho antialonsista, mira el índice de votos del Lobato, si casi pilla a Hamilton.
     
  29. jandepora

    jandepora Guest

    ¿Me sorprenden tres cosas:
    - No están Jan Tod y su jersey; que han hecho mucho daño y trampas...
    - No está Schumi (que está en la F1 pero no está...); a este le habría votao fijo.
    Y lo mas importante:
    Machacáis a Luisito, pero el verdadero culpable de todo es Ron Denis. Él es el único que ha permitido al luisito y su padre hacer todo lo que han hecho. Si hubiera dejado fuera de la carrera el día que se pasó las ordenes de equipo por el arco del triunfo, otro gallo hubiera cantado.

    Pero claro no, como va a ir en contra de su protegido?.

    Es como en el futbol, o en una empresa; ¿quien tiene la culpa de que un jugador sea malo, el jugador o el que lo ha fichado?, o ¿quien tiene la culpa de que un empleado sea vago, el empleado o el jefe que se lo permite porque le cae bien?.

    Luisito es un capuyín, pero no le crucifiquéis, aquí el único culpable es ron ron, otra botella de ron.
     

Compartir esta página