Encuesta post-venta

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por JuanX3, 13 Abr 2005.

  1. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Hola a todos.

    Hace un mes compré un X3, y la semana pasada me llamaron al móvil desde BMW para hacerme la encuesta post-venta. Era la voz de una mujer, aunque hablaba tan rápido que todavía dudo si era real o una grabación. Me disparó a velocidad de ametralladora una retahila de preguntas que tenía que responder sí/no o calificar de 1 a 5. Yo tenía una serie de quejas y sugerencias sobre el tratamiento que recibí durante el proceso de compra, pero no pude encajarlas dentro de esas preguntas. Cuando traté de explicárselas en detalle, me interrumpió y me pidió que siguiera contestando sus preguntas. Quedaba claro que sólo le interesaba rellenar la encuesta en el menor tiempo posible, las respuestas no importaban, si sus causas tampoco.

    Me pareció que era una encuestadora subcontratada a la que no le importaba en absoluto la satisfacción de los clientes de BMW, mientras respondieran pronto las encuestas y ella pudiera cobrarlas. ¿Es esta la fuente de información que BMW tiene para seguir la eficiencia de su servicio?. Si es así, siguiendo con la encuesta, lo calificaría de 1 a 5 con un 1 (muy deficiente).

    Saludos,
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    si es asi, es una manera de hacer sus numeros, el tema de la satisfacción no les interesa lo mas minimo y si no quejate, veras como tardan bastante en llamarte de nuevo,
     
  3. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Pues en cambio a mí, me hicieron ayer una encuesta de estas y muy bien la atención recibida....
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    las enquestas esas.. vaya vaya... no solo por comprar un coche, sino hasta por ir a reparar un coche, luego te llaman, a que valores la concesionaria que te a prestado los servicios....

    PD: los mu mamones me despertaron.. :D
     

Compartir esta página