Encuesta: ¿Qué media pagamos de Seguro?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Valenti, 27 Sep 2005.

  1. COPASA

    COPASA Guest

    E-90 330i Pago 710€ A Todo Riesgo Con Franquicia De 600€ Y Lo Tengo A Nombre De Mi Mujer.una Promocion Que Pillamos Solo Pa Las Mujeres Y La Verdad Que Triunfe.
    Del Compact 316ti 1.8l 115cv Page 3100€ A Todo Riesgo A Mi Nombre Con 21 Años.

    Del Compact 320td 2l 150cv Page 1800€ Todo Riesgo A Nombre De Mi Mujer Y Sin Franquicia.
    Los Compact Son Del Modelo Nuevo Y No Se Que Edad Tienes Pero Lo Veo Muy Caro.
     
  2. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Pues con mis 29 primaveras, 10 años de carnet y 20% de bonificación, pago 850 € en Wintertur a todo riesgo con franquicia de 400€.
     
  3. Paper

    Paper Guest

    Tengo mas de 10 años de carnet y 32 años y por uno a terceros con grua y lunas aqui en tenerife paga 270E
     
  4. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Dos años de carnet, 20 años y pago 920€ por un todo riesgo con franquicia de 300€ en Mapfre
     
  5. chicos, chicos
    no le deis al coco que no vais a hacer nada,
    las compañias de seguros funcionan por evaluacion de riesgos e influyen nuchas cosas,
    edad
    vehiculo
    zona de conduccion
    sexo
    siniestrabilidad
    las compañias de seguro regularmente calculan los costos de siniestarbilidad por tramos de edad y tipo de vehiculo y aplican los incrementos en esos tramos,
    un vehiculo que circula por madrid tiene mas riesgo de siniestro que uno que circula por castellon por ello a mas riesgo mas prima, yo he asegurado el mismo vehiculo con zona de valencia y sale 200€ mas caro que haciendolo en castellon
    en cuanto a los daños da igual en que lugar esten del coche lo que importa es que sean del mismo siniestro y solo se paga 1 franquicia por siniestro independientemente de donde esten los daños,
    y por ultimo los 3 primeros años te pagan el 100% del valor del coche del 3º al 5º el 80% y a partir de hay por matricula
    lo de la franquicia es una forma de evitarse el papeleo y los tramites que requiren gestionar un siniestro
     
  6. Sisco

    Sisco Guest

    Pos yo estoy super contento.
    La parienta se sacó el carnet de conducir en septiembre.
    Compramos un Nissan Micra del 99 y lo aseguramos en Zurich, que es donde tengo yo el 325.
    Bueno, pues está asegurada en los 2 vehículos. En el Micra como habitual y en el 325 como esporádica.
    400 Euritos pal BMW + 300 pal Micra.
    Los dos asegurados a terceros.
    Y a mi m'encanta que conduzca ella el fin de semana.:drinkers :drinkers :drinkers :drinkers
    Juassssssssssssssssss.
    Saludos pre-navideños.
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :drinkers
    Juer...en solo unos dias he pasado a pagar 1091 euros con la misma cobertura a través de Proyectos y Seguros...cualquiera diría queeste post es del siglo pasado :eek:
     
  8. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    1.- TR depende de cada uno, desde luego, con el coche sin pagar yo creo que sí, y dependiendo del historial de cada uno, claro.
    2.- Pago 540€ a terceros con robo, llantas, lunas y no se qué potorros más, con AMA.
    Un saludo, y a ver si los que tienen que ser se ponen serios con el tema de los seguros, hace poco que leí que uno de cada cuatro coches del santo estado este va sin seguro... además con una impunidad absoluta.
     
  9. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    yo a todo riego mientras dure la financiacion (conozco casos que estan pagando el coche sin tenerlo por accidente y el seguro darles cuatro duros)

    1400 € todo riesgo con franquicia de 180 (320d e90 con 15000 € en extras)
     
  10. Maky_R

    Maky_R En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cartagena
    1428 euros todo riesgo con franquicia de 600 en direct seguros
    Mi padre paga por su clase s 960 con franquicia de 300 en linea directa (ahí asegurar el mio salía por 1700 y pico y no podia conducir de noche)
     

Compartir esta página