Encuesta: ¿Quien no traga a Fernando Alonso?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por gylgammesh, 28 May 2006.

?

¿Os gusta Fernando Alonso?

  1. No lo trago. Es superior a mis fuerzas...

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Me encanta. Mi idolo

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Ni me va ni me viene. Me gusta la F1 y el espectaculo

    0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿quien es alonso?

    0 voto(s)
    0,0%
  1. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Que suerte... lo conoces en persona..!?:mad::nah::wink:
     
  2. Masse

    Masse Guest

    Hola:

    No tenemos la culpa de que Asturias sea España y lo demas tierras conquistadas... somos asi, no lo podemos evitar.

    Saludos.
     
  3. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Amigo mio..tu no has entrado en la republica independiente de mi casa
     
  4. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Creo que le faltan opciones a esa encuesta. No hay ninguna que sintetice lo que siento hacia Alonso. Simplemente es admiración por un lado y respeto por otro. Intento ver la competición de forma objetiva y me gusta a F1, pero no le idolatro para nada. Eso sí, me parece un fuera de serie. He marcado ni me va ni me viene, me gusta la F1, pero mi opinión más bien seria:

    -Me cae bien y me parece un excepcional piloto.

    Saludos!
     
  5. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Lo mismo pense cuando lei las opciones:yes:
     
  6. worship_me

    worship_me Guest

    Me gusta que la gente se de cuenta de lo lloron y mala persona que es Alonso aunque sea español.Abajo telecinco deseamos una formula 1 objetiva,por favor que aparte de alonso hay mas pilotos y y no son gente de la calle, un poco de respeto.
     
  7. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Mira chaval, tú no habías nacido y yo ya andaba viendo F1. Lo digo porque me encanta Alonso, es un pilotazo como la copa de un pino que ha entrado en la historia de la F1 por méritos propios, que es bicampeón del mundo y no por casualidad.
    He seguido a lo largo de los años a pilotos de todas las nacionalidades, incluidos a los Sres. de Villota, Perez Sala, Adrian Campos, de la Rosa y Gené. Por desgracia ningúno de ellos puntero y cuando por fín sale un piloto español que corta la pana, va un niñato y me llama borrego???... Lo siento CHAVAL, pero te faltan unos añitos de seguir el rollito este para llamar borrego al personal.
    Si no te gusta Alonso, de p..ta madre, coj..udo, pero un respeto con la gente a la que si le gusta.
     
  8. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    La mayoria de "la gente", sabe de sobra que Alonso, ni es un llorón, ni mala persona... aunque sea español.
    Siendo objetivo con su trayectoria y declaraciones, es el mejor piloto F1 que ha dao este pais y seguramente del extranjero.
    NO me vo a cansal de repetil-lo..! :yes:
    Y si hombre... aparte de Alonso hay 4.000.000 de pilotos más, 100 veces más buenos, el doble de altos, más guapos y que además mean cerveza Paulaner...
    A ver si espabilais... vivímos un momento histórico en la F1... y en lugar de disfrutarlo, lo estais dejando pasar por pura sarna..!
    Un saludo. :wink:
     
  9. jandepora

    jandepora Guest

    Ante un hilo tan desagradable y un primer post tan lamentable, dejando el nivel de este foro por los suelos (es que no pierdo un solo segundo en contestar a una palabra del E.S.T.U.P.I.D.O. :mad::mad::mad: que ha abierto el hilo con el primer post); Ariel, flaco favor has hecho subiendo este hilo arriba de nuevo.

    NO había leído aquí algo tan lamentable desde que llegué y me hace reconsiderar perder tiempo leyendo nada mas.

    Si perdemos todos la MODERACION, VIVA LA PEPA!!! a partir de ahora voy a escribir lo que pienso sin medir las palabras (que no... que no... no os preocupéis, no es mi estilo, y eso que ya he superado mi límite un par de ocasiones; antes emigro de foro :Randy-git:).
     
  10. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Este post era de hace una año, y en ese momento, la mayoría decía que nole tragaba ( y estaba en el general) me ha parecido sorprendente el resultado de la encuesta. El primer post ni lo había leído
     
  11. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    pues yo no se como me cae sencillamente ... porque NO LO CONOZCO, no se la gente que le dice prepotente, chulo y demas lindezas le conocera personalmente como para poder opinar. En fin
     
  12. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    reporto al moderador. Me parece indignante que se insulte abiertamente a un compañero del foro por haber criticado éste o insultado a alonso.

    Yo por decir un taco suelto (en plan "ostiaputa") me meten una falta a mi nick, espero que a ti te den algo mas que una faltita.
     
  13. Javirock

    Javirock Guest

    Por cierto ¿quién es Alonso?... ¿alguien le conoce?... Yo tengo un amigo que se llama Alonso... ¿será ese?... ¿o no?.....
    JOOODEEEEERRRR, qué porculo con lo del carácter de Alonso. :mad:

    ¿Acaso alguien de por aquí le conoce de manera tan personal que pueda permitirse el derecho de opinar sobre su forma de ser?
    ¿Es que Raquel del Rosario es participante de esta página-foro-subforo? Vaya no lo sabía. En tal caso... un saludo Raquel.
    A lo mejor es su padre el forero. En tal caso... Un saludo Jose Luis y un abrazo para su hijo Fernando y otro para su esposa, la Sra. Díaz.

    Ya está bien señores/as. ¿Qué tal si opinamos sobre su forma de conducir un monoplaza?

    Mas que un subforo sobre motor esto ya parece una pregunta de "Aquí hay tomate".

    SALU2. :realmad:
     
  14. Javirock

    Javirock Guest

    ¿Tú no serás un tal Lilipuf con otro Nick-Name, verdad? :mask:
     
  15. little_homer

    little_homer Guest

    Estupido por abrir un hilo y decir su opinión ? si señor se nota profundamente tu capacidad de dialogo , la variedad y finura de tu dialectica y el arraigado concepto de respeto que tienes hacia los que no piensan como tu.
     
  16. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    yo nunca he dicho que alonso sea una mala persona.
     
  17. jandepora

    jandepora Guest

    Perdonarme, yo tampoco quería ofender a gylgammesh con el calificativo de E.S.T.U.P.I.D.O.; pero desgraciadamente yo si que me he sentido MUY OFENDIDO con el calificativo de BORREGO, y no sólo yo, sino que me he sentido aludido por colegas míos, alonsistas, que se han enganchado a la F1 con las retransmisiones de T5 y con los que disfruto comentando las carreras (a pesar que tengan menos callo que yo en este deporte) y porqué no, a otros foreros que también se pueden sentir aludidos (yo al fin y al cabo, sólo aludo a uno).

    Si un post como el que he citado es aceptable, no veo porqué no lo iba a ser el mío. Me parece el post mas ofensivo, con ganas de hacer daño, pretencioso y de mal gusto que había leído por aquí, con diferencia; y mira por donde me había propuesto superarlo.
     
  18. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    déjate de historias, el gilgamech ése no hacia referencia a nadie en concreto y tu le has insultado de forma descarada y éso no está permitido en el foro (aunque a veces parece que si).

    A mi me indigna tu post porque no me gustaria ser la persona a la que va dirigido tu post.
     
  19. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    El unico borrego yes tu nin.
     
  20. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.861
    Me Gusta:
    462
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :notworthy:Alonso es el nº1:notworthy:
     
  21. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    Es el mejor del mundo con diferencia
     
  22. ZICUECALO

    ZICUECALO Guest

    como piloto el mejor como persona no lo se no lo conozco.de lo que me doy cuenta esde la cantidad de gente que lo conoce personalmente,ya que saben su caracter
     
  23. JEdlC

    JEdlC Guest

    Lo tengo muy claro, FERNANDO ALONSO ES EL Nº1.
    Saludos.:wink:.
     
  24. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.854
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci

    tu tes de tineo e nin????
    :wink:
    un saludo
     
  25. JOSE F.

    JOSE F. Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    es el mejor y lo ha demostrado
     
  26. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Little_homer y Lilipuf me van a perdonar, quizás jandepora no lo haya expresado de la mejor manera posible, pero el primer post de este hilo no tiene desperdicio en lo que a falta de respeto, desconocimiento absoluto de una persona, insultos a toda una afición, y alguna cosa más que se me olvida ahora, se refiere. Sinceramente nadie se merece ser insultado por expresar su opinión, pero hay opiniones insultantes en sí mismas. Puedes decir que no te cae bien Alonso (aún sin conocerlo de nada absolutamente) sin decir que es un chulo, un prepotente, llamar borregos a su afición y todos los comentarios cariñosos que dispensa gylgamesh. Esa estúpida crítica (estúpida la crítica, no la persona) que hace en referencia a que mucha gente se haya enganchado ahora a la F1, le convierte en uno de esos prepotentes que critica y que no entienden que la gente se engancha a las cosas cuando le da la gana, no cuando los eruditos así lo deciden, etc. Vamos, que aunque quizás no sean muy correctas las formas empleadas, el post en sí mismo tampoco se merece mucho más respeto.
     
  27. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    Realmente mi favorito es Kubica pero todo lo que le pasa a Alonso...y mi odio es tan enorme contra Hamilton...que podria decir que me gusta Alonso y todo...
     
  28. jandepora

    jandepora Guest

    Me alegra que algunos entiendan 'el conceto'.

    Como ya he dicho, no es mi estilo esa respuesta dada, pero un post como ese, es altamente ofensivo, se hable de Alonso, de McLaren, de Lobato, de Kubica o de la reina de inglaterra.

    Si cambiamos un par de términos machacando a Ferrari en vez de a Alonso (por ejemplo refiriéndome a borregos que animan a Ferrari, porque se han enganchado con T5 cuando esta escudería dominaba la F1, sin tener ni idea de F1); el resultado hubiera sido muy ofensivo para otros (algunos que se han indignado tanto con mi post, que seguro no se habrían molestado tanto) e igual de desagradable desde mi punto de vista.

    Puedo ser mas o menos vehemente defendiendo mis principios, mis creencias y mis gustos, pero ese post inicial, me ha parecido tan extremadamente fuera de tono, que he desactivado inhibiciones a la hora de responderlo (ahora si, no todas, porque me podría haber pasado 12 pueblos mas, pero amos, entiendo que hay menores...). Que por cierto (y haciendo amigos) no entiendo porqué no se moderó en su día (si alguien se molestó a cambiarlo de subforo).

    Y estoy de acuerdo contigo, hay opinones que son ofensivas de por si; y está bien, me has convencido, me desdigo: a partir de ahora si alguien se molesta si le insulto, que sepa que mi insulto era sin ánimo de ofender :mad: (a ver si a alguien guisa eso).
     
  29. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que Alonso es un prepotente, la verdad. Debería de trabajar en una gasolinera o de reponedor en el Carrefour por la semana para bajarse los humos. ¿Qué se habrá creido el tipo este?. Que aprenda de nuestros futbolistas, que siempre son discretos, abiertos y se pasan el día en ONG´S ayudando a los más desfavorecidos, conducen utilitarios híbridos no contaminantes y le han dado a España tantos triunfos.
    Si yo fuese dos veces campeón del mundo de F1 me pasaría el día recibiendo a chavales y fans en casa, firmando autógrafos, donaría el 90% de mi sueldo al hogar de gatos e iría a entrenar en Metro, qué carallo.

    La verdad es que me parto con esto de la prepotencia de Alonso, y lo digo porque estamos en un foro donde gran parte de los componentes nos pasamos la vida "presumiendo" de BMW, diciendo que los demás coches de marcas generalistas son una mierda, tiramos de llavero de la marca a la menor ocasión para que todos vean que tenemos un bemeta, los Hyundai Coupé son coches de macarrillas tuneros, los Leon FR son caca de la vaca (sobre todo si son amarillos) y nos los lijamos en autopista cada vez que nos da la gana, aunque nuestro coche sea un 316 (qué c**o, para algo es un BMW).
    Es cierto, Alonso es un prepotente:biglaugh:
     
  30. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Los campeones siempre han sido chulos y arrogantes y Alonso no es la excepción. A mi me gusta Alonso como piloto, es agresivo e inteligente sobre la pista. Lo demás me dá igual, yo no ando con camisetas ni gorras suyas :wink:
     

Compartir esta página