Encuesta: ¿Quien no traga a Fernando Alonso?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por gylgammesh, 28 May 2006.

?

¿Os gusta Fernando Alonso?

  1. No lo trago. Es superior a mis fuerzas...

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Me encanta. Mi idolo

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Ni me va ni me viene. Me gusta la F1 y el espectaculo

    0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿quien es alonso?

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    :yes::LOL:
     
  2. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    :yes::yes::yes:
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    A mí lo que de verdad me parece de borregos es creerse todo lo qeu se ve por la tele, e insultar y aplicar calificativos como los que ahí se ven a un tio al que no conozco de nada.

    He dicho. :twitcy:
     
  4. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    no creo que en inglaterra los compatriotas de hamilton le pongan a caer de un burro, mas bien todo lo contrario, pero como alonso es español y es bueno pues claro, los españoles apoyamos lo de fuera y lo nacional lo mandamos al carajo, asi nos va.
     
  5. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    :yes::yes::yes::notworthy::notworthy:
     
  6. cadista

    cadista Guest

    Hombre... tanto como idolo idolo, pues no (aunque he votado por esta opción).

    Me cae bien y lo apoyo a muerte por ser español.

    Pero tampoco me quita el sueño, a decir verdad.
     
  7. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello
    Es mi idolo ademas con 2 huevos,para luchar contra todos como esta haciendo ahora
     
  8. SMS

    SMS En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Mi apoyo total e incondicional a Fernando Alonso. El problema es que la envidia es el deporte necional en España. ¿O acaso hay algún español de renombre que no cause envidia y desprecio?
     
  9. krosher

    krosher Guest

    Varios, pero para poner un ejemplo: Dani Pedrosa
     
  10. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Ángel Nieto, Miguel Indurain, Pau Gasol, Rafael Nadal, Gemma Mengual, Alberto Contador, Paquillo Fernandez ....

    Pero vamos, que la idea te la hemos cogido, a pesar de la exageración es cierto lo que quieres decir. Mucha envidia con respecto a Alonso, sí.

    Saludos.
     
  11. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Si a lo que te refieres es que pasa desapercibido... pues va a se rque no ya que lo tildan de soso, al Lorenzo de payaso, etc...

    Somos un país de acomplejados y el éxito ajeno nos revienta las tripas.

    AUPA ALONSO (el piloto, ya que a la persona no la conozco)

    :yes:
     
  12. SMS

    SMS En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Hablo de españoles en general,no sólo deportistas. Por cierto:
    Angel Nieto: siempre se ha rumoreado que es ¨de la otra cera¨ ¿?, aparte nunca le han dado un premio nacional (tipo ¨premio príncipe asturias¨) a pesar de ser el deportista español con más títulos mundiales.
    Pau Gasol: después de el eurobasket... ya se las están empezando a dar
    Nadal: ya dicen que nunca superará a Federer...
    Etc,etc
     
  13. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Vale, venga, a ver que les sacan a estos:

    Monserrat Caballé, Alfredo Kraus, Plácido Domingo, Jordi Savall, Miguel Delibes, Gonzalo Torrente Ballester, Arturo Pérez Reverte, José María Rodero, José Bódalo, Mariano Barbacid, Doctor Barraquer, Francisco Grande Covián ....
    Ya es solo por curiosidad ... :LOL:

    Saludos.
     
  14. Rpm78

    Rpm78 Guest

    Yo lo admito y me parece injusto todo lo que se le está haciendo.
     
  15. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Seguro que a el tus comentarios despectivos se la sudan, igual que a mi me la sudan la de todos los que como tú le criticais. :Randy-git:

    Por cierto, ¿que opción de la encuesta va ganando? :LOL:
     
  16. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Esta encuesta se inició en Mayo, seguro que alguno que voto negativamente sobre Alonso a día de hoy quizá no piense lo mismo.
     
  17. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    me cae bien solo eso.
     
  18. TAMYX

    TAMYX Guest

    Alonso?

    Está claro que Fernando Alonso,tiene un caracter serio y casi siempre bastante seco,pero hay que pensar varias cosas,él está ahi para correr,no para caerle bien a la gente,cuando ha tenido que sonreir a sonreido,cuando ha tenido que decir que NO ESTA DEACUERDO en nada ni con el equipo,ni los comisarios,tambien lo ha dicho,no hace como su compañero,que es un pelota,que a saber que ha hecho para que lo traten como un niño de papa,pero claro como siempre va con su cara de happy,y de buena gente,luego es un sucio,tramposo y sobre todo un falso,asi que prefiero diez mil veces como es Alonso,que cuando tiene que decir algo lo dice sin tapujos,a un .....culos como Hamilton,ojala se valla a Ferrari,con ese equipo y ese coche Alonso seria invencible,si pierde no es por su culpa,le estan haciendo la vida IMPOSIBLE,:Randy-git:eso no es para sonreiR mucho,A MI ME CABREARIA
     
  19. sis ninguna duda es injusto lo que se le hace este año

    pero le importa un bledo la aficion española nunca festejo como un verdadero agradecido a su aficion tiene que festejar

    me gustava mucho mikael pero ya no esta ahora massa es el que me gustaria que gane porque el año pasado gano en brasil y lo festejo con toda la jente tal y como se lo meresen
     
  20. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    es como todos los campeones de formula 1,seco y seguramente muy engreido,pero que c**o prefiero que gane el y no otro
     
  21. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Sigo diciendo que cada dia que pasa esta temporada, mas gana fernando Alonso como personaje

    Habría que ver a cualquier piloto de F1 en su situacion

    por cierto, las primeras palabras, despues de su segundo puesto, para la afición española


    y todo eso despues de un fin de semana en el que estaba a 12 puntos del lider, salía 4º en parrilla y sin saber donde había perdido mas de medio segundo con Lewis

    en carrera nadie le dijo por radio que HAmilton estaba fuera de carrera...

    Gane o pierda : Alonso de 10
     
  22. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    Alonso ha demostrado lo que vale, gran premio tras gran premio, demuestra que no se rinde, sigue adelante aunque muy pocas personas de su maldito "equipo" esten con el. Que seria de Hamil sin alonso en McLaren? ya habria podido siquiera poner el coche apunto en algun GP??
    Esta claro que alonso en una persona fria, pero no por eso es mala persona. Como actuariais cada uno de vosotros estando en su misma situacion, y teniendoa la fia, a McLaren y a todo cristo en contra??
    Un saludo
     
  23. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Reverte es un payaso. Lo he tratado en persona y se creía el ombligo del mundo , no aceptaba, no ya un atisbo de crítica , sino que él era el mejor novelista contemporáneo. Como escritor tampoco me parece una maravilla, pero como reportero de guerra me parecía bastante bueno

    Delresto nada que decir,
     
  24. Josecarlosm1970

    Josecarlosm1970 En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    314
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Creo que en la encuesta debería haber una opción intermedia entre "ser mi ídolo" y las más negativas. Para mi no es mi ídolo (aunque nunca se sabe, quizás con el tiempo...) pero si que le tengo gran admiración como piloto y le reconozco un mérito impresionante. Además como piloto español en la F1 le deseo lo mejor.
     
  25. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Pues a mi me cae bien, no se si es porque me parece que un lider, un campeón y demás tiene que ser chulo y un poco prepotente, si no lo es él quién lo puede ser?????
    Otra cosa que me maravilla es que hay mucha gente empeñada en criticar a Alonso porque a "socializado" un deporte que antes tenía pocos adeptos, y no puedo entender que a la gente que le ha gustado la F1 desde hace tiempo, y la ha seguido a horas intempestivas, con un seguimiento de los medios penoso, le parezca mal, y se crea en la necesidad de criticar a estos nuevos aficionados y dejar claro que conocen muchísimas más cosas que otros, por llevar más tiempo viendo carreras.
    A mi me caen muy mal los de T5, son demasiado alonsistas, pero el país es así, lo mismo pasa con el fútbol, el basket... si no es el árbitro es el linier y si no, la pelota deshinchada, pero siempre hay algo.
     
  26. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Es increible el complejo de inferioridad que tenemos en este pais........... INCREIBLE.

    No se puede ser más cutre......... y seguro que los que llaman engreido, chulo y prepotente a Alonso idolatraban a Schumi........... ¿PORQUE ERA ALEMÁN?......... Además de tramposo, endiosado, engreido, chulo, prepontente y agresivo........ que yo estaba en Dry Sack en el 97 y ví la "maniobra" CONTRA Villeneuve........ y todos leimos las informaciones sobre las instrucciones de Jean Todt a los pilotos del equipo Sauber (entonces montaban motores Ferrari) para "conservar el Fair Play" en favor de Michael “por estricta orden de Ferrari, hay que tapar a Villeneuve si se lo llegan a encontrar en la pista. Toque a quien toque”. :nah::nah::nah:

    En todos sitios "cuecen habas" y, por tanto, el comportamiento de los detractores de Fernando me parece PATÉTICO. Me dá pena, pero verdaderamente patético. Y encima se permiten el lujo de llamar a los demás borregos. :mad::mad::mad:
     
  27. Leyre

    Leyre Guest

    no es mi idolo, solo es un deporte, en mis idolos valoro cosas que me aportan mas directamente, pero quiero que gane, por supuesto, ni me parece borde, ni desagradecido, ni chulo, ni prepotente... todo lo contrario, esta demostrando su templanza, inteligencia y educacion ante las adversidades....

    quiero gane, y sino es posible, que gane Kimi (me cae muy bien)..... y que pierda hamilton, con eso ya me quedo agusto:p, aunque si gana mejor claro :yes:
     
  28. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    A mi me está demostrando q es un tio normal, q simplemente no quiere q la prensa esté todo el día encima de él y q está demostrando ser más caballero q los q se jactan de ser caballeros entre los caballeros; los hijos de la Gran Bretaña.
     
  29. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    AMEN!! Y encima, en caso de fuese como dicen algunos de este foro un prepotente chulo o llorica, ya se ha demostrado sobradamente con hechos que Hamiltonto lo es como mínimo igual que él (con la gran diferencia de que por lo menos Alonso es sincero en sus declaraciones y siempre va de cara, no como "el otro", que te sonríe mientras te la clava por detrás), y a igualdad de condiciones, yo siempre preferiré al piloto de mi país.
     

Compartir esta página