Encuesta serie 3 e-90 sobre lluvia....

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por miguelblanco75, 17 Ene 2006.

  1. Hola, el otro dia, quise comprobar como actuaba mi primer BMW sobre suelo mojado y decidi apretar el acelerador a mitad de una curva...iba en segunda marcha y ras....patinazo rapidamente corregido por el sistema de traccion,que freno freno totalmente el coche. Si hubiera seguido acelerando, que hubiera pasado?...Lo que esta claro es que con estos aparatos hay que llevar muy pero que mucho cuidado en lluvia....No se si las suspension deportiva con rueda 225 los hace mas "vulnerable" a la lluvia. Os habeis preguntado lo complicado que seria llevar antes un BMW sin ningún tipo de ayuda....era de lo mas normal ver un BMW abrazado a una farola.....tened cuidado con Lluvia.
    Os apasado algo parecido?
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo lo estuve probando tambien y ni se movia, en una que entre sobrado con agua salto el dsc y lo sujeto de vicio, yo llevo 205
     
  3. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    yo tengo un e30 sin ningun tipo de ayudas (ni siquiera ABS) y jamás he tenido ningún problema con lluvia ni derrapajes ni nada por el estilo (a menos que lo buscase yo intencionadamente)... tampoco es nada dificil conducir un bimi sin ayudas electronicas...


    saludos.
     
  4. Nethus

    Nethus Guest

    Tengo un 316 del 96 sin ningún tipo de control y os aseguro que las rotondas son autenticas pistas de patinaje. Una vez solo con reducir a 2ª se me piró de atras. No se me quedo cruzado de milagro. Contravolante y listo, pero acojono tb, :)
     
  5. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Ni un solo problema con la tracción, ni si quiera con mi antiguo e36, a partir del e46 ya es otro cantar... y con el e90 pues ya ni te cuento. Además llevo 225 con 255. Eso si en intensa lluvia un poco mas de precaución por el calzado y ya esta....
     
  6. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida


    bienvenido!


    saludos.
     
  7. olibin

    olibin Guest

    ya tiene que llover mucho para que se me suban los hu*** a la garganta, pero cuando llueve normalmente, hasta disfruto, y de vez en cuando subiendo para mi casa(vivo en altura y con carretera de muchas curvas)me atrevo a desconectar las ayudas, pero ahi si, tienes que conocer tu coche y la carretera.<LLevo 255
     
  8. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Quizás antes con 100-150cv...Si, pero yo ahora a mi "pequeñín":) no se me ocurre apretarle a fondo y en plena curva sin el DTC puesto... en Mojado!!!
    [-X , que la liamos...

    Eso en Montmeló y circuitos cerrados, mas que nada para ver quien manda, el coche o yo.8-[ ;-)
     
  9. COPASA

    COPASA Guest

    ya somos 2 aunque pisando menos el acelerador esta controlao aunque tiene demasiada mala leche y tardas en pillarle el truquillo.
    voy haciendo practicas en las rotondas y lo pongo de lao total, tendriais que ver la cara que se le queda a la peña cuando te ve da hasta un poco deverguenza, en curvas todavia no me he atrevido.
     

Compartir esta página