encuesta sobre detectores de radares

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por markbel, 13 Nov 2006.

  1. markbel

    markbel Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    444
    Ubicación:
    badajoz
    bueno,he aki el dilema para los que no tenemos navi en el coche,comprar un avisador de radar 100% legal,o algo no tan legal jejeje,bueno espero que alguien k tenga montado alguno de los dos me pueda dar su opinion,gracias a todos
     
  2. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.083
    Me Gusta:
    44.158
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si corremos tarde o temprano pagaremos las consecuencias. Durante unos minutos se puede estrujar un poco al coche para quitar carbonilla :biggrin: , pero las castañas que vemos por la carretera, generalmente no es de controlar el coche y se descontrola cuando empezamos a creer que lo controlamos.
    Hacer un viaje de 1000 km. a 130 km, es realmente aburrido, llegamos 30 minutos mas tarde que el que va pasado de rosca.
    Los anticaspas son caros para su efectividad.
     
  3. correcaminosbcn

    correcaminosbcn Forista

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bélgica
    Modelo:
    325i cabrio
    Pues mira,

    yo llevo los dos, tengo la edad que ves en mi avatar, y sigo conduciendo como siempre, y en cuanto pueda me pongo el anti laser.

    Insultos a la inteligencia, no gracias...ir a mas de 130 no es homicida ni suicida: solo hay que saber frenar y dónde correr.

    Si te lo piensas colocar para hacer el bestia con inpunidad, ni lo intentes; si lo quieres para ir "normal", y alegre allí donde no te arriesgues tú no a los demás, adelante, pero atente a las consecuencias si te lopillan.

    S2
     
  4. markbel

    markbel Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    444
    Ubicación:
    badajoz
    noes para ir haciendo el burro,pero a kien no se pone la aguja a 140-150 km sin darte ni cuenta,hay k estar siempre fijo en no sobrepasar los 120
     
  5. Beltza

    Beltza Guest

    Ni llevo detector ni creo que de momento vaya a ponerlo a pesar de que me he informado mucho del tema y me gusta correr -estaba interesado en un portátil para llevarlo en diferentes coches- , básicamente porque siempre me muevo por las mismas carreteras y me conozco dónde están los fijos y algunos móviles que repiten siempre ubicación. De todos modos, mejor detector que el tempomat no vas a encontrar :LOL: .

    Hablando en serio, en mi caso lo más efectivo sería una pda+gps con los radares fijos. Si os digo la verdad, los radares móviles no me preocupan demasiado. Por ciudad respeto la velocidad establecida, y por carretera cuando voy a adelantar a algún coche siempre aminoro bastante la velocidad.

    El mejor detector que hay ahora mismo es el Ber 975 o el Beltronics 660, lo malo que tienen es que no detectan los radares autovelox. Aunque bueno, dentro de lo malo, la inmensa mayoría de estos radares están señalizados. Si te mueves por diferentes carreteras y no conoces dónde están situados los radares o crees que pueden colocarse radares móviles, estos serían los radares que te recomendaría.

    Considero que son efectivos cuando se circula a 150-160 km/h como máximo. A esa velocidad sí que te da tiempo a frenar cuando el radar es detectado (creo que avisan alrededor de 300 metros antes). Ahora bien, como vayas a 180-200 km/h o más, en alguno estoy seguro de que te pillarán porque no te dará tiempo a frenar.

    De lo que no hay duda es que llevando un detector vas mucho más tranquilo que sin él. A ver si para navidad cae una pda como regalo jeje.
     
  6. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    A mi la PDA me ha salvado el tipo un monton de veces. Aun recuerdo mi ultimo viaje a Tarragona, se me ocurrio salir de la A7 y me meti por carreteras nacionales. Habian radares por todas partes, menos mal que me avisaba el TomTom, sino me hubieran caido varias multas y sin ir rapido.

    De todas maneras hay un aparato que combina localizacion GPS y anticaspa junto, no recuerdo ahora el nombre. Creo que es lo mas eficaz que hay hasta ahora.
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo uso la PDA con los radares en el tomtom:wink:
     

Compartir esta página