Enésima averia en 1124km.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Transeunte, 26 Ago 2007.

  1. Transeunte

    Transeunte Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palomeque
    Hola a todos y gracias de nuevo.

    Creo que me ha tocado la negra con mi beme de segunda mano, menos mal que gracias a vosotros voy saliendo poco a poco de todas.

    En esta ocasión lo que me ocurre es que se me quedan encendidos los indicadores de freno de mano y ABS junto con el de peligro que se enciende cuando desconecto el ACS. pero todo esto sin haber desconectado el ACS y bajando la palanca del freno de mano, por supuesto,:wink:.

    Todo ha empezado esta mañana al arranacarlo, se han quedado encendidas y ya no se apagan.

    Agradecería cualquier información o consejo.

    Pd: siempre se me olvida decir que es el 320d e46 del 99.
     
  2. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, puede ser que tengas la bateria un poco baja, creo recordar que si esta baja de 11,4V ó similar, lo primero que se desconecta automaticamente son los sistemas de seguridad (ABS+ACS y si tubieras el DSC también).

    REvisa la bateria!

    SAlu2
     
  3. Transeunte

    Transeunte Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palomeque
    Muchas gracias eso si que explicaría lo de algunos de los indicadores pero lo del indicador del freno de mano no consigo explicármelo.
     
  4. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    animo y suerte con esas averias...
     
  5. Transeunte

    Transeunte Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palomeque
    ¿Cuanto creeis que me daría el seguro si, por ejemplo, mi coche callera por un barranco al olvidárseme poner el freno de mano???
     
  6. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Como te dice Maesm, todo apunta a que tienes la bateria tocada, lo mas facil es comprar una y cambiarla.Yo te recomiendo la de marca "Nisu", es decir, ni su padre la conoce. Todas van bien, la original creo que ronda los 180 euros, Tudor y similares sobre 120 y la Nisu por 50 la compras aqui.
    Lo del freno de mano y todo lo demas se explica por la baja tension que tiene tu coche, con la bateria mala.

    Saludos...
     
  7. Bylyg

    Bylyg En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Benalmadena, Malaga
    No se, Aguiladeoro. Yo ya llevo 7 años y medio con la misma de fabrica... Alguna diferencia habra de unas a otras.
     
  8. Transeunte

    Transeunte Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palomeque
    Si no he leido mal buscando en el archivo las originales son Varta y deben rondar los 90 ó 100 euros. Compradas en el Feu Vert. Habrá que acercarse a ver que dicen. Gracias a todos...
     
  9. Transeunte

    Transeunte Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palomeque
    la cosa se complica... pues bien ahora a veces están encendidas y a veces no... Esta mañana estaban encendidas pero la del freno de mano se apagó, como es lógico, cuando quité el mismo. Sin embargo las otras dos quedaron encendidas y fueron apagandose primero la del ACS y luego la del ABS, todo esto en menos de 15km. Más tarde al volver a arrancar el coche volvieron a encenderse todas y siguieron así hasta el final del trayecto, 45km... y después de unas 4 horas cuando he cogido el coche para hacer el mismo trayecto en sentido inverso ya no se han encendido. Podría ser la batería pero igual hay algo más no se alternador o algo así. ¿ o es que las baterías cuando empiezan a dar problemas a veces cargan y a veces no?

    Gracias por haber leido hasta aquí, jajaja
     
  10. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Es de la batería, cámbiala o te dejara tirado.
    Saludos
     
  11. apyguay

    apyguay Guest

    Es síntoma de la batería. Carga cuando vas andando pero pierde la carga rápidamente. Por eso, después de un tiempo apagado, se vuelven a encender.
     

Compartir esta página