enesimo problema en e90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por andrews, 2 Ago 2007.

  1. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    hola otra vez, resulta que ahora me doy cuenta de que el cristal del salpicadero tiene una rajita, voy al conce y me dicen que tienen que pedirme el cuadro nuevo, j*der por un cristalito cambiar todo el cuadro y reprogramar, desde luego los de la bmw se ha explayado con mi coche: 5 meses 25 visitas al taller, te gusta conducir? a mi si pero desde luego mi proximo coche seguro NO sera un bmw
     
  2. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    j*der andrews lo siento de verdad, yo tuve un coche que me dio muchisimos problemas los primeros 6 meses (mas de 40 incidencias con denuncia incluida) pero despues de esos 6 meses ni una incidencia mas, solo los cambios por desgaste.
     
  3. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Venga ánimo andrews, piensa que ya ha pasado lo peor. Y suerte.
     
  4. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    A mi me da casi miedo decir esto,...... pero llevo mas de un año sin problemas.....
    26 meses tiene el nene, y hasta el 12...
    turbo, damper, manguitos de dirección, embrague, 1 angel eyes, desgaste,....

    Animo, y exprime la garantía
     
  5. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    gracias a todos por los animos sois lo mejor
     
  6. Pepito bmw

    Pepito bmw Guest

    Que mala suerte Andrews espero que sea la última vez que tengas problemas con tu coche.
     
  7. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Te puedo asegurar que si no hubiera sido por este foro, y los grandes foreros que hay, me hubiera desesperado.

    El turbo me lo arreglaron a base de dar pruebas de que a otros (los de aqui) les habia pasado, puesto que cuando iba al conce no fallaba.
    El damper no sabia que existía hasta que aqui me enseñaron cual era el ruido que denotaba que estaba comenzando a fallar.
    Los manguitos de dirección te JURO que no sabia que estaban mal, pero el dia que fui a recoger el coche por el tema del Damper, les dije que los manguitos rezumaban, SIN MIRAR, el tio abrió, y me dijo que habia que cambiarlos.

    Mis altavoces de mier... los cambié siguiendo un brico del foro, y yo puse un brico de como poner el parrot para que los demas lo hicieran, pero no sin disponer de informaciones de otros.
    Mis ruedas se las compro al compi Jangel del foro, muy baratas..

    EL parktronic, lo he cambiado siguiendo punto po punto las instrucciones de otro forero y su brico.... etc, etc

    Sin este foro, de veras que mi coche seria diferente, SEGURO:yes:

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:FOREROS SOIS MARAVILLOSOS:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  8. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Cierto es, aqui se aprenden muchas cosas
     

Compartir esta página