Enfado en el supermercado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Quelul318d, 2 Ago 2006.

  1. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.542
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    Pues mirad, yo tengo 2 historias que contar...

    Mayo de 2004, con mi ex-polo 6n, rojo... precioso, suelo tenerlo IMPOLUTO... bien, tengo aparcado el coche delante del curro... de repente viene un 406 plata, matricula de madrid -YM (hijo de p*ta el tio...) Se pone a aparcar y me "aproxima" el coche hasta retorcer la matricula... salgo del chollo y le digo que me esta dando... lo echa hacia delante y vuelve a la carga, y de esta vez pegao, menudo viaje le mando... tal viaje que me rajo una esquina de la defensa, donde va el portamatriculas... ya me cago en su p*ta madre... y ahi empieza lo bueno, sale del coche y me dice que no lo ha tocado... Me enciendo... rojo como mi coche... simplemente le digo que ya lo arreglara el seguro... y me dice "es que yo soy perito, asi que me importa 3 huevos, es tu palabra contra la mia, y como yo soy el perito... te vas a j*der..." al final... llamada a la local, y justo en ese momento el tio va y se larga... no se que pasaria al final, porque la denuncia por la local la tenia, yo llame a mi seguro y pintaron la defensa asi que...

    Y la segunda historia, 3 dias antes de vender el coche... mujer, 35 años, morena, bajita y con un crio dentro de su "maravilloso" destartalado y abollado por todas partes peugeot 106 1.1 verde mierda... empieza a dar marcha atras pero no despacio no, parecia el fernando alonso de la marcha atras... pos na con algo tenia que topar... y topo con mi coche... raudo y veloz salgo del chollo y grito: "seras hija de la gran p*ta!!!!" salio media calle a mirar que pasaba... la pobre chica (ahora que lo pienso, me pase) acojonada... se le cala el coche, arranca y lo deja en medio y medio de la calle... miro el coche, una pequeña marca en la defensa... me mira, sale del coche (mi cara debia ser un poema), y me dice: "hacemos parte y que te arreglen lo que te he hecho". Al final le dije... largate anda, no aparques aqui y listo... lo deje porque como lo tenia vendido y el nuevo dueño queria darle una mano de pintura a todo el coche... pos como que me daba un poco igual, pero me saca de quicio...

    Eso si, lo de los aparcamientos jodido... pero... y los que se saltan un stop? En mi pueblo hay uno precioso y maravilloso que la gente no debe saber lo que es, porque cada dia se lo pasan mas y mas por el forro de los... mismos. Ayer mismamente, guiri-veraneante en su audi a6 nuevecito con su maravillosa parrilla para los asados... se lo salta... mi madre en el coche... "oie, que se te va a colar", "tranqui que no, te lo aseguro". El tio me mete el morro, yo cojo y meto mas el mio, freno a 5 cm de su coche y le meto la gran pitada... pues bien... el tio no me dice nada... para eso tiene a su consorte - ladradora... que empieza a insultarme y a llamarme las de dios es cristo... bajo la ventanilla y le digo: "señora, sabe ud. lo que es un STOP?" y ni corta ni perezosa me dice "SI!", pues cojo y le respondo: "pues tiene su marido uno precioso ahi atras, pintadito de blanco, que hasta brilla en la oscuridad". Cogi y arranque... vaya coj*nes tiene la gente...

    Menudo ladrillo me ha quedado...

    Saludos!!!
     
  2. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Leyendo esto me hierve la sangre..., hay que ver la gente que coj*nes tiene y que poco cuidado de las cosas de los demás, encima que tienen la culpa te bacilan.

    Si mides 2 metros y cada vez que uno te bacila se llevara un sartenazo, verías tú... como espabilan jajaj, el problema es como decía uno, que duele más la máquina de escribir que el puñetazo k le pegues.

    ¿Por qué está la sociedad tan rancia?

    Algo pasa ....
     
  3. ATASHI

    ATASHI Guest

    Juerrr, bastante paciencia tuviste. Es increíble la altanería, chulería y prepotencia que se gasta la gente[-X :bash:
     
  4. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    q asco de gentuza!! es increible la mala educacion reinante en algunos energúmenos...lo mejor es lo que hiciste...respirar hondo, relajarte y ponerte en contacto con el seguro...espero q se solucione...Saludo!
     

Compartir esta página