Engañado por el vendedor, (problemas con el rum flat y mucho mas)lugauto

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por ave de muimenta, 21 May 2007.

  1. Hola otra vez, queria deciros que noo se personaron los de pirelli ni nadie y cuando les pregunto a los del concesionario miran para el otro lado.
    Por eso, el dia tres de septiembre tengo cita con el abogado para demandar judicialmente a pirelli, a bmw y al concesionario, a ver si con esas me hacen caso, es triste tener que llegar a estos extremos, ya os seguiré informando.

    un saludo
     
  2. Manogro

    Manogro Guest

    Hola, Estas vacaciones me dejo tirado mi 320D, por un pinchazo en las run Flat, decir que no aguantan 100Km, soy de Barcelona, mi forma de veranear es en camping y uso carabana, lo digo porque estaba acampado en Granada y saliendo de visitar Sevilla, de noche, pincho. Intento llegar a Granada y no lo consigo porque el neumático no aguanta. Un coche de 42.000€ con dos meses y 5.000 Km.y te deja tirado, cuando por ese problema no te deja ni un LOGAN. El servicio BMW mal. He reclamado el importe del neumático, 270 € y que me entreguen una rueda de recambio y el gato. Agradecer el srvicio y la atención del Sr. de la grúa, del taxi, y el taller de neumáticos de la ciudad de Osuna donde me dispensaron una atención esquisita. Perdon por el tocho.
     
  3. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Lamento lo q te paso
     
  4. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Para mi es una verguenza que los fabricantes (de coches y de neumaticos) usen a los conductores de conejillos de indias con un sistema que a la vista, no es eficaz y ademas pone en grave riesgo a un accidente de trafico.
     
  5. Manogro

    Manogro Guest

    Ya, si el problema no está en el neumático, que me parece de p*ta madre porque en caso de pinchar no baja la llanta al suelo y son seguros, creo. El problema es que industria permita a los fabricantes sacar un vehiculo a la circulación sin rueda de repuesto, como toda la vida,no sin antes probar que si pinchas de dia vale, tienes un taller en casi cada pueblo, pero si pinchas de noche, la cagas, pero el seguro te paga hotel como en mi caso, pero como te pase en Sábado noche, ni tienes reparación hasta el lunes ni te cubren el hotel, porque el seguro cubre hasta 120€, y yo viajo con la familia, tengo dos hijos.
     
  6. Si pinchas de noche cuando te avise hincha la rueda en una gasolinera, se supone que cada 30 km. aproximadamente hay una, podrias cruzar toda España con una rueda pinchada y no tendrias problemas. (Nadie dice que no se puedan hinchar)
     
  7. Manogro

    Manogro Guest

    Hay pinchazos que no te dejan circular esos 30 Km. pero si tu crees que es lo que tiene que hacer un propietario de un coche que se supone es de gama alta, estamos arreglados. Yo lo que defiendo es la posibilidad de poderme cambiar la rueda, osea que pongan la de recambio de toda la vida, porque lo que han hecho es quitarla para ahorrar costes a costa de perjudicar al cliente.
    Te deseo no pinches como yo, a ver si luego opinas lo mismo.
     
  8. TROSKY

    TROSKY Guest

    buenas

    bmw cubre la asistencia en carretera en caso de pinchazo o reventon( te sustituyen la rueda), así como de quedarse sin gasolina.

    yo hice la consulta a bmw iberica al mes de comprar el coche, puesto que habia un hilo a respecto y nos pusimos de acuerdo para trasladar nuestro malestar. Al poco tiempo me mandaron carta por correo donde lo certifican y la llevo bien guardadita en la documentacion

    salu2
     
  9. Boicot a las Runflat, que por cierto tienen menos agarre que unas normales
     
  10. dan22

    dan22 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    6.077
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    me estais dejando blanco con las run flat yo tengo un serie 3 e90 con dichosas ruedas pero son unas bridgestone potenza llevo 15000Km y de momento nada, pero lo del rebenton vaya tela y sobre lo de los asfaltos irregulares si es verdad lo noto diferente como si perdiera aderencia o algo parecido , pero no se haber como acaba el tema de los neumaticos.

    SALUDOS
     
  11. hola, esto ya es lo ultimo que me puede pasar¡¡¡¡, la semana pasada fui a lavar el coche y me encuentro con una rueda delantera en los alambres, las cuales tienen menos de 10000klm, ahora le puse dos ruedas delante sin rum flat y va de vicio, se acabo el ruido y los movimientos raros del volante, se le ve que agarra mejor y espero que se terminen los reventones, aunque por otra parte, con el precio que tienen las ruedas sin rum flat me puedo permitir cambiarlas cada 2 meses.
    el que decia que le reventó llevando la caravana creo que tengo la explicacion, ya que despues de razonar el tema mil veces llegas a una, el tema es que las rum flat al llevar la banda esa dura, creo que se calientan demasiado y por eso se destrozan, yo llegue a la conclusion, ya que en las dos ocasiones que me paso a mi tenia enganchado en carro y fue en distancias largas, y a un compañero mio le paso igual.
    pero si es asi que los señores de la bmw y los fabricantes de rum flat que especifiquen si se puede o no llevar carro.
    por cierto, tengo dos amigos que son comerciales y hacen muchos klm y ellos pusieron ruedas normales(sin rum flat) y estan contentisimos.

    un saludo
     
  12. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    menuda faena, meteles caña haber si aprenden de una vez!sds
     

Compartir esta página