Enganche a un BMW?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Markitus_quad, 2 Feb 2006.

  1. Le pondrías un enganche? mi padre no me deja ponerle uno al suyo para llevar el remolque & quad :bigcry:
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Yo no se lo pondria al mio eso clarisimo
     
  3. Langueto

    Langueto Guest

    Pues yo lo tengo siempre puesto. :moon:
     
  4. adoado

    adoado Guest

    Yo lo pedi de fabrica y si no te lo digo yo no se entera nadie que lo tiene, a si que si quieres lo puedes poner y te queda perfecto, pero....... no es demasiado economico:)
     
  5. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Habeis visto el sistema que traen los mercedes ultimamente??? (desconozco si otras marcas también lo ofrecen)

    Lo he visto hace unos días en televisión y es super práctico ya que no se ve cuando no se está usando y no hay que desmontar nada para ocultarlo.
    Bajo la tapicería del maletero, donde iría una hipotética rueda de repuesto (esas que cada vez se ven menos), se esconde una palanca, tirando de la cual aparece el enganche de remolque.
    Volviendo a mover la palanca a la posición original, evidentemente, el enganche se oculta.
    La verdad que de esa manera si se lo pondría yo al coche.

    He estado buscando fotos en la red pero no he encontrado...

    Saludos.
     
  6. Scene

    Scene Guest

    Exactamente asi vienen en opcion en el E-90, se oculta debajo de la defensa y cuando lo necesitas, sale de debajo de la defensa, muy practico y bien pensado.
     
  7. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    yo lo he puesto cuando pedí el coche... unos 1000€ del ala... pero interesa ponerlo de origne... lo 1º porque queda totalmente oculto y lo 2º porque creo que te retocan el dsc para cuando llevas algo enganchado.
    Así puedo irme a rodar con la motito agusto... :dan:
     
  8. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Si lo necesitara si. De hecho el Compact 320td lo lleva ... De hecho fue puesto para eso y en ocasiones un carrito-tienda.
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo lo pondría, mas que nada por los hijop.. que aparcan de oido y por el portabicis pero, la verdad, viendo lo que cuesta el enganche, mas la movida de programar, homologar etc me voy a comprar una 2ª bici pa tener en el pueblo/playa y que le den por culo a la BMW :)
     
  10. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Yo si. De hecho, el escmoteable, que queda totalmente oculto es el que le voy a poner yo tanto al Ci como al X5
     
  11. pavilita

    pavilita Guest

    yo lo tengo original y a penas se nota,tan solo hay una tapa,que precticamente pasa desaparvicida,y cuando hace falta ,en ocasiones te alegras de tenerlo.un saludin
     

Compartir esta página