Enganche de remolque! Sugerencias

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jarro_25, 6 Mar 2007.

  1. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
  2. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    tienes que tener una homolagada en la ficha tecnica
     
  3. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    ¿Homologación en la ficha técnica? Pensaba que la homologación la hacían una vez comprada y puesta en el vehículo, por cierto, tengo E46 Berlina Pre-facelit.
    ¿Qué modelos disponibles hay? Yo querría alguna discreta que se pueda quitar y no tenga apariencia de llevar enganche.
    sds y gracias
     
  4. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    Pues Un Segun Que Miro La Homolagacion De La Mia, Que A Mi Me Viene Homolgada Pero No La Tengo Puesta
     
  5. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    Yo lo he puesto este verano, y tenia básicamente tres alternativas:

    1.- alternativa BMW: te ponen el gancho desmontable, creo que te lo esconden dentro del guardabarros trasero muy bien, alcachofa incluida, y te dan una tapita para cuando no tienes el gancho del color del guardabarros. El presupuesto que me dieron a mi fue de 1100€.

    2.- Te vas a un taller alternativo, por ejemplo el parabrisas, y te ponen un gancho del mercado paralelo. Básicamente tienes dos opciones:

    2.1.- El gancho desmontable, con lo cual solo ves la alcachofa y un plastico negro cuando no lo tienes montado. Este es mi caso, y me parece lo suficientemente discreto: 500€

    2.2.- Gancho fijo ssin posibilidad de desmontarlo. 400€ aprox.

    Y esto es todo, salvo que haya novedades al respecto.

    Salu2

    PS: la homologación, hasta donde yo se, efectivamente, te la hacen una vez que tengas el gancho puesto. Vas a la itv y te lo ponen en la ficha técnica.
     
  6. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    Gancho Remolque Opc. E13 00-0189 Mira Haber
     
  7. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Muchas gracias por la info, creo que me decidiré por la opción 2.1
    sds
     
  8. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    eso eso desmontable, que si no tu coche sera otro del club maldito (los que estan en mi punto de mira para un restling con circular portatil), que tengo ya contavilizadas nueve marcas en mi parachoques delantero :mad: :mad: :mad:
     
  9. ildottore

    ildottore Guest

    okis, pues me decidiré por la segunda opcion, es el precio que me han dado en norauto, mi duda es si afecta en algo a la garantía?
     
  10. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Tu tienes 9 marcas y yo lo tengo con una marca y no hace 1 mes que pinté el paragolpes delantero por un pequeño accidente. Puen el Cab**n que m lo hizo me metió un poco para adentro la matrícula y ahora queda un poco desencajado de un lateral.
    sds
     
  11. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    Hola:

    Yo tb tenia la matrícula delantera abollada hacia adentro por culpa de otros coches, imagino que con gancho. Lo que hice fue sacarla y con un martillo de goma sobre un bloque grande de madera, enderezarla, y salvo los mosquitos, como nuevo oiga.

    Lo que ya no me hace tanta gracia son las marcas en la defensa, pero si el coche esta a veces en la calle, supongo que es inevitable.

    Salu2
     
  12. Langueto

    Langueto Guest

    La mia es original (desmontable), no tengo remolque de ningún tipo y siempre la llevo puesta.
    De esta forma no tengo marcas en mi defensa trasera. :mad: :mad: :mad: :mad:

    La original se guarda junto a la rueda de repuesto, y el conector de los cables se sube por detrás de la defensa y queda oculto.

    También creo que pongas la que pongas, debe ser desmontable ya que las fijas ya no se pueden homologar. (algo he leido de esto).
     
  13. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
  14. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
  15. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    jarro pero que raton mas mono tienes yo quiero uno parami
     
  16. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    RUBEN 320D, pues si te gusta el ratón, tenías que ver la perra que tengo.....
    te quedas anonadado.:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  17. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Hola de nuevo, pues me han mandado un MP diciendo que me venden una de segunda mano, pero creo q a un precio desorbitado.
    Una duda que tengo es que ¿si la compro de segunda mano habrá algun problema de homologación?
    ¿Podiais decirme si el link del primer post es del enganche para nuestros bemes de los que no se ven? Me parece muy barato y encima nuevo.
    sds
     
  18. titolago

    titolago Forista

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo
    yo vendo mi gancho y mi defensa trasera, el gancho lo vendo por 250€ la defensa es d compact, y esta recortada d manera k el gancho kede perfecto.
     

Compartir esta página