Enganche remolque + Faldon Pakete M

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rotnar, 11 Ene 2006.

  1. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    buenas, esta semana por fin me entregan mi compact. El tema es que he pedido al conce que me instalen el enganche para remolque, y por lo visto el faldon trasero qeu viene con el paqueteM no viene preparado para tal. El caso es que me están haciendo un apaño para ello, que es cortar y luego hacer la tapa "desmontable". Alguien tiene un kitM y el enganche? Es para que me digan si cortar es la unica solución y luego poner una tapa... ¿Quedará bien?
     
  2. bmwmallon

    bmwmallon En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    santiago de compostela
    Modelo:
    530d m f10
    hola compañero tengo un 320d con el kit m2 y con enganche de remolque de orijen.y te puedo decir fijo que el faldon lo hay con tapa y sin ella:zartyman
     
  3. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puedes poner una foto?
    Aunque es posible que en el Berlina si haya la posibilidad y en el compact no
     
  4. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    exacto, según el del concesionario... el unico caso que no hay tapa, es en el compac + paquete M.
    La opción sin hacer agujero, es que me ponían el paragolpes normal (con tapa). Y les dije que ya estaban tardando en hacer el gujero...
     
  5. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    pues bueno, ayer recogí el coche, y joer... después de que lo hayan tenido 2 o 3 dias haciendo la p*ta tapa, resulta que hoy voy a probar el tema del remolque y se ha descojonado todos los soportes de la "tapa"... en fin, lo que imaginaba, una chapuza.
     
  6. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pues claro... como se te ocurre... si realmente lo del remolque era imprescindible deberias haber puesto el normal.
     
  7. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    el paragolpes normal??? Yo compro un bmw con un acabado, voy a recambios, doy el chasis y me dicne que no hay problema, pues yo no me iba a imaginar esto... Después me dicen lo del invento y tal...
    Por otro lado, lo llevaron a hacer la tapa a un taller de fibra (tuning). Lo que me imagino, es que lo haría deprisa y corriendo, porque vamos, con las preparaciones que circulan hoy dia por ahí, hacer una tapa a un paragolpes, para un fibrero, tiene que ser una tontería...
    Ya os contaré como acaba el tema...
    El remolque, pues si porque suelo ir al circuito con la moto y prefiero llevarla en carro que rodando.
     
  8. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    yo tambien llevo enganche de serie, y asi es como queda la tapa:

    [​IMG].

    No se aprecia muy bien, porque esta lloviendo.
    Pero queda perfectamente integrado, casi ni se nota que es una tapa para el enganche.
     
  9. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    el tema es que el tuyo es un 320d y el mio un compaq... como he dicho anteriormente... el unico caso en el que no hay tapa, creo, es en el compaq + paquete M...
     

Compartir esta página