enganche remolque

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por BorjaS1, 20 Feb 2007.

  1. BorjaS1

    BorjaS1 Guest

    Quiero ponerle el enganche para el carro de esos extraibles, sabeis sobre que precios andan sin ponerle el original??:cool:
     
  2. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Antes eran mucho mas baratos los "no" originales, porque no era obligatoria la homologacion europea. Ahora, han subido mucho...

    Si quieres, llama aquí a preguntar, que aunque sea en Barcelona tendras precios orientativos. Pregunta las marcas que tienen, porque yo recuerdo que en el X5 me montaban el original BMW solamente... y eso que son distribuidores de otras marcas.

    BAZAR DEL REMOLQUE
    Telf: 93 332.42.58

    :wink:
     
  3. Achechino

    Achechino Guest

    A mí me costó unos 300 euros la bola desmontable, y unos 70 euros un cacharrito que le tuvieron que poner para el tema de las luces (una especie de centralita).

    Me hicieron buen precio, y estoy contento. Tiene mucha calidad y se desmonta muy facilmente.
     
  4. BorjaS1

    BorjaS1 Guest

    y no te da en ningun sitio?yo le tengo puesto la llanta de 18 con 225 y cuando monto 3 personas detras la carroceria llega a la rueda sin rozar en ningun sitio, por eso preguntaba si llegaria a algun tope o algo asi
     
  5. Achechino

    Achechino Guest

    Que yo sepa, la bola va anclada al chasis, no a las ruedas:wink:

    Es decir, si baja el coche, baja la bola. Pero no te da con la carrocería. Se acerca al suelo.
    Cuando vas con remolque y cargado, en los badenes que tan de moda se han puesto por los pueblos, suele arrastrar un poco el apoyo del remolque.
     

Compartir esta página