Enganches Techo Duro...??

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por zetazorro, 27 Jun 2006.

  1. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    hola gente!
    el caso es que me van a traer un techo duro para el Z3
    he llegado a un acuerdo con un compraventa a traves de un amigo y tal.... y me ha conseguido uno que ha salido por ahi perdido a buen precio, 1.200€ mas gastos de envio.
    En total unos 1250/1300€ mas pintarlo que tamb lo tengo controlado, la mano de obra de montarlo (luneta termina y demás) y los puñeteros enganches.
    El caso es que no me los vende con el techo y la unica solución que encuentro es en la BMW, me piden cerca de 400€, me parece una pasada,
    alguno sabe otra forma mas barata de conseguirlos?
    quiza alguien de segunda mano? alguna pagina? no se...
    Al final ya veo q pasa de los 2000 leuros...en fin...esto del txirimiri de Bilbao se paga caro...jajajjajj
    un saludo y gracias.
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues vas a tener dificil encfontrarlo de segunda mano, me temo que tendras que pasar por el conce.
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Eso mismo pienso yo...
    Si yo tuviese un H-T lo de los anclajes no los quitaba por si acaso... Además q son ganas de pagar mano de obra por algo q no molesta q incluso puede acabar viniendo bien, nunca se sabe...
     
  4. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Mira a ver si puede traer alguno más.
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No te creas que es una ganga, al final entre unas cosas y otras, se va un pico, como todos. :-s
     
  6. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    En el conce sale por 3.000€ todo incluido y de segunda mano lo normal serían 2.000€ todo incluido. Al no haber partes mecánicas y tener que pintar de todas maneras no me importa que sea de 2ª mano y es un ahorro.
     
  7. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    igual encuentras alguno mas barato!!
    hace tiempo tuve a tiros un par de ellos por 1200 con anclejes+pintura,pero como que en alicante no hay chiri-miri.....
     
  8. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Pues era un muy ben precio si estaban bien.
     
  9. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    sí que lo era,sí!!:roll:
     
  10. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    pues creo q como dicen ustedes chamacos...ajajjjaj
    me tendre q pasar por el conce... al menos tengo un colega que era repartidor de los recambios de BMW y de vez en cuando le lloro un poco para que me compre la pieza o lo que sea y le hacen entre un 10 y un 15% de descuento jaajjajaja ( eso si unas comidas pagadas ya lleva el cabr*n ...no si al final...mejor le ponia una cascara de nuez trasjenica de esas ajajajaj)
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ponte en contacto con Movilnorte, que simplemente por el hecho de ser forero te corresponde un descuento. ;-)
     
  12. markopolo

    markopolo Guest

    yo el día que decida qué hacer con el z, si quedarmelo hasta que se muera o tenerlo uno o dos años más, me decidiré a ponerle el techo duro.
    y lo que dice salamancaz3 es cierto, al no ser una pieza mecánica y tener que pintarlo si te ahorras mil eurillos pues mejor que mejor. yo 3000 euros no pago, si te hicieran un 15% depende del día igual me decidía. Lo peor de todo es que estéticamente no me gusta del todo, pero en invierno con lo que nieva y hiela por aquí te conserva la lona, además lo de siempre, lo compras por 2000 y luego a la hora de la venta pides algo más, y de momento lo disfrutas y tienes un coupé en invierno. Si decido quedarme con el coche lo mismo busco algun techo de 2ª mano. pero previamente tendría que comprarme un calamar para no hacer tantos kms al z.
     
  13. markopolo

    markopolo Guest

    al hilo de todo esto mirar qué majetes los italianos. la oferta ya está caducada y tampoco es que te ahorres mucho.

    http://www.bmw.it/Z4hardtop/
     

Compartir esta página