Engaño?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Krisach, 28 Jul 2007.

  1. Krisach

    Krisach Guest

    He comprado un 118d y llevo desde que firme venga a rehacer la configuración y mirar datos y me acabo de dar cuenta de que en mi contrato de compra pone Modelo BMW 118d E81. No debería ser E87? O va en función de las puertas o algo?
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el e81 es el 3puertas... el e87 es el 5 puertas
     
  3. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    El E87 es el 5 puertas, y el E81 de tres. Esa es la diferencia.
     
  4. Krisach

    Krisach Guest

    Gracie mile compis... ya siento dar la brasa pero es que se me hace interminable la espera y eso que aun me falta casi un mes
     
  5. king118d

    king118d En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    No te preocupes, si algun dia haces una caza de brujas contra los del concesionario, todos nos sumamos,
    El otro dia estube discutiendo con mi comercial porque el coche no trae de serie un par de cositas (tonterias) que yo pensaba que venian.
    Yo también estoy esperando el coche, y me desespero por cualquier tontería pero como dirian en pamplona, ya queda un dia menos para el peke.
     
  6. Krisach

    Krisach Guest

    Lo has comprado en Bikar tambien? Bueno, veo que eres de Bizkaia y como soy de ortuella era por si eras de cerca. Ahora me preocuopa un poco lo del paquete aerodinamico pero en mi documento de compre viene incluido, esperemos que cumplan
     
  7. king118d

    king118d En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Lo he comprado en Bikar, pero no he pedido el paquete m, me he cogido un 5p y salia bastante caro, de todas formas, seguro que cumplen con lo del paquete aerodinamico. CUando los has pillado? igual nos vienen a la vez no ? A mi me han dicho que pal diez de agosto, (que va a ser que no por lo de la huelga en francia).
     
  8. Krisach

    Krisach Guest

    Lo pedí el día 16 de este mes. Me dijeron que me llegaba la ultima semana de agosto. Ya nos veremos por aqui que esto no es muy grande y yo me tiro el día en el coche (en un año el focus tiene 50000 kms mas que cuando lo compre)
     

Compartir esta página