Ensamblaje!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Falcongp, 28 Abr 2005.

  1. Falcongp

    Falcongp Guest

  2. Falcongp

    Falcongp Guest

  3. Falcongp

    Falcongp Guest

    sorry, no se el motivo pero he repetido el post :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  4. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    muchas gracias falcon
     
  5. sego

    sego Guest

    gracias, muy interesante también lo de los caracteres del VIN
     
  6. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    muy interesante lo del VIN si, por cierto, ese numero es el que tienen de pedido ya en nuestro concesionario??
     
  7. sego

    sego Guest

    buena pregunta pero me parece que no, si ves el vídeo sale el momento en el que lo graban en la carrocería.

    Estaría bien ver cómo nacen nuestros "bebés" :dan:
     
  8. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    LLevas razon sego, asi sives que hacen algo raro se le puede dar un capón....


    Saludos
     
  9. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    no se pero hay uno que tiene una mirada que no me gusta, ese que no toque mi coche ottia!!!!! el que pone el asiento ...
     
  10. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Jaja, y si no el que los sumerge en el agua ese que dios sabe lo que llevará, vamos, hay que joderse.
     
  11. olibin

    olibin Guest

    Debe de ser el mio :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  12. Josama

    Josama Guest

    Alucinante el video :rolleyes:
     
  13. Falcongp

    Falcongp Guest

  14. pupitas

    pupitas Guest

    Pero......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Perooooooo.......!!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Qué hacen esas niñas jugando con mi cocheeeeeee..........???????? Pero que son aprendices o hijas de alguien o qué.......... :ar: ](*,) :moon: :cry: :-s :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: #-o #-o #-o [-( [-( [-( :-& :fliping: :box: :toimonst: =; :bash: :bash: :bash: [-X [-X [-X :argue: :???: :icon_sad: :icon_neut :icon_frow :mad: :mad: :mad: :icon_hang :icon_hang :mad: :icon_hang :mad: :icon_hang :eek: :eek: :eek: Señores de bmw: ¡¡¡¡¡¡LOS EXPERIMENTOS, CON GASEOSA, Y EN EL BATER!!!!!!!!!!!!!! :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk:
     
  15. Falcongp

    Falcongp Guest

    Muy puestas... como que no parecen.
     
  16. sego

    sego Guest

    oye, pedimos hora y nos vamos una rato a poner unos tornillitos, pasar el escaner y demás =P~ , y cuando no esté nadie mirando cogemos un motor de 330i (o 330d, hay para todos) y se lo ponemos a los nuestros:mus-

    De verdad que esto de parientes de trabajadores dejándoles meter baza en los coches no lo había visto yo nunca... supongo que luego los repasarían:roll:
     
  17. pupitas

    pupitas Guest

    Hombre, espero que solo les hayan dejado apretar algún tornillito y, de todas maneras, cuando se hayan ido las nenas lo hayan vuelto a sacar y a poner bien, por si acaso ](*,)
     
  18. Falcongp

    Falcongp Guest

    sin comentarios.....

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  19. pupitas

    pupitas Guest

    Anda que no tienen que tirar coches diariamente...Ayer llamé al conce y todavía está en 111, creo. ¿Por qué tarda tanto en empezar a producirse? Lo pedí el cuatro de abril, mes y medio después no se han puesto a hacerlo. ¿Por que? ¿¿¿¿POR QUEEEEEEEEE?????
     
  20. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    asi estoy yo pupitas y lo pedi en marzo......con eso te digo todo jajajajaja
     
  21. pupitas

    pupitas Guest

    Chico, no se, yo creo que son pifias de la bmw de aquí. Ya me gustaría saber cuanto tardan en entregar en Alemania, sin contar tiempo de transporte, es decir, desde que se pide hasta que sale de fábrica. En fin... :cry:
     
  22. sego

    sego Guest

    Hola, por lo que veo en foros de Alemania les está dando unos dos meses de plazo de entrega, tampoco es muy rápido, no? me parece a mí que hay muchos pedidos y aún están cogiendo el ritmo de producción, más con una fábrica nueva como la de Leipzig.

    Paciencia:roll:
     
  23. pupitas

    pupitas Guest

    Bueno, pues mira, mal de muchos...si al menos a ellos les tardan parecido, pues ya no digo más :mus-
     
  24. sego

    sego Guest

Compartir esta página