Ensanchar aletas traseras en berlina!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por dani0000, 26 Ago 2006.

  1. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Hola a todos. Bueno, pues como con los separadores me pegaban las ruedas de detrás voy a ensanchar el coche. He buscado post sobre esto y estuve leyendo uno en el que se hablaba de un aparatito de rieger, ya sabeis, ese del rodillo famoso :p
    Lo ideal seria ensanchar las aletas lo justo para que no roce, y que no se estallara la pintura. Si hay que pintar, te cobran bastante y no compensa, porque con poco mas pintas el coche entero [-(
    Ahora recurro a vuestra ayuda, conoceis algun sitio por Sevilla o alrededores en el que esten mas acostumbrados a hacer estos trabajos?? :-k Que sean de confianza y no se suban a la parra al ver que es un bmw [-( He estado hablando con dos chapistas pero no me acaban de convencer sus "metodos" 8-[ A ver si me podeis asesorar, os lo agradeceria un monton :xray: Un saludo
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Si te digo la verdad, yo no ensancharía el coche por llevar puestos unos separadores, cosa diferente es que las llantas que te gustan no te quepan, de todas formas, si no es mucho, prueba a recortarle la pestaña que lleva por dentro la aleta, de esta manera quizás ganes lo suficiente para no gastarte esa pasta de la que hablas, no se si me explico.
     
  3. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Te acabo de contestar en el german style :)
    Un saludo
     
  4. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    :descojon: :descojon: , ya lo he leido compi, te devuelvo el saludo;-) .
    De todas formas yo no creo que le salte la pintura si lo cortan con la herramienta adecuada, y en un taller de chapa y pintura tieenen que tener lo que aquí llamamos el "abejorro", es un cortador que se le pone una hoja de segueta, y se coneta a un compresor, eso es con lo que se cortan los paños de los coches cuando tienen un siniestro, y la verdad es que no suele saltar la pintura, a no ser que el tío te lo haga para sacarte la pasta, a la hora de pintarlo, que de esos hay muchos.
     
  5. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Jajajajaja, que joio :)
    Por eso mismo busco un sitio de confianza, si a alguien le han hecho algo parecido o sepa de algun sitio mejor que mejor. Los sitios donde he estado me decian eso, que lo mas probable es que hubiese que pintar... [-(
    Salu2 :supz:
     
  6. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo había oido que no se debía de cortar. Que lo mejor era doblar esa pestaña.
     
  7. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Eso es lo que me han dicho los chapistas a los que he ido. Cortandola debilitas la aleta, que en todo caso, seria doblarla. Estoy a la busca de un taller que se dedique a estas cosas y en condiciones. :)
    Gracias BMENDI ;-)
     
  8. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Si claro mejor doblar, es lo que le hice yo, cortar no, pero al doblar tendras que pintar casi seguro..
     
  9. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Essassto, si lo cortas no pintas pero debilitas la aleta, mejor esas movidas para cuando te montas unas LM el 10x19" :)
     
  10. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    :descojon::descojon: Entonces ya si que deja de andar el coche :)
    Eso dejemoslo para un posible futuro coche :)
    Salu2 ;-)
     
  11. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Pues tiene el hermano de mi novia unas peazo llantas en el Massey Ferguson que son cosa buena :)
     
  12. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Ese pesa un poquito mas que el 320 :flip: :descojon:
    A ver si alguien me sabe decir un sitio en condiciones por Sevilla o alrededores :dan:
     

Compartir esta página