Hola a todos. Bueno, pues como con los separadores me pegaban las ruedas de detrás voy a ensanchar el coche. He buscado post sobre esto y estuve leyendo uno en el que se hablaba de un aparatito de rieger, ya sabeis, ese del rodillo famoso Lo ideal seria ensanchar las aletas lo justo para que no roce, y que no se estallara la pintura. Si hay que pintar, te cobran bastante y no compensa, porque con poco mas pintas el coche entero [-( Ahora recurro a vuestra ayuda, conoceis algun sitio por Sevilla o alrededores en el que esten mas acostumbrados a hacer estos trabajos?? :-k Que sean de confianza y no se suban a la parra al ver que es un bmw [-( He estado hablando con dos chapistas pero no me acaban de convencer sus "metodos" 8-[ A ver si me podeis asesorar, os lo agradeceria un monton :xray: Un saludo
Si te digo la verdad, yo no ensancharía el coche por llevar puestos unos separadores, cosa diferente es que las llantas que te gustan no te quepan, de todas formas, si no es mucho, prueba a recortarle la pestaña que lleva por dentro la aleta, de esta manera quizás ganes lo suficiente para no gastarte esa pasta de la que hablas, no se si me explico.
, ya lo he leido compi, te devuelvo el saludo;-) . De todas formas yo no creo que le salte la pintura si lo cortan con la herramienta adecuada, y en un taller de chapa y pintura tieenen que tener lo que aquí llamamos el "abejorro", es un cortador que se le pone una hoja de segueta, y se coneta a un compresor, eso es con lo que se cortan los paños de los coches cuando tienen un siniestro, y la verdad es que no suele saltar la pintura, a no ser que el tío te lo haga para sacarte la pasta, a la hora de pintarlo, que de esos hay muchos.
Jajajajaja, que joio Por eso mismo busco un sitio de confianza, si a alguien le han hecho algo parecido o sepa de algun sitio mejor que mejor. Los sitios donde he estado me decian eso, que lo mas probable es que hubiese que pintar... [-( Salu2 :supz:
Eso es lo que me han dicho los chapistas a los que he ido. Cortandola debilitas la aleta, que en todo caso, seria doblarla. Estoy a la busca de un taller que se dedique a estas cosas y en condiciones. Gracias BMENDI ;-)
Si claro mejor doblar, es lo que le hice yo, cortar no, pero al doblar tendras que pintar casi seguro..
Essassto, si lo cortas no pintas pero debilitas la aleta, mejor esas movidas para cuando te montas unas LM el 10x19"
Ese pesa un poquito mas que el 320 :flip: A ver si alguien me sabe decir un sitio en condiciones por Sevilla o alrededores :dan: